Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un solo aroma de jabón o crema

Eufros Dama de Noche. Todos los que he probado del artesano JabonMan me encantan, pero si tengo que elegir uno de sus aromas, que creo que no me llegue a cansar, es ese. Me gusta durante el afeitado, y luego te dura en la cara mucha parte del día. Quizá otros aromas me puedan gustar más, pero para todos los días y estado de ánimo, no me resultarían compatibles

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuando pruebes el Kasbah lo vas a flipar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Gaztela
Responder

Ahora mismo estoy un tanto flipado al olor a sándalo, a maderas, al olor de ir con la abuela a la iglesia, a banco de iglesia...

Eso sí, no he probado tanta cosa como para decantarme, pero ese tipo de aroma me pone a tope.
Delhom en Alaska, el programa más innovador sobre el mundo rural.
Responder

Yo cualquiera que recree el creed aventus. Solo he probado el cefiro de Joserra pero sé que hay muchas marcas que tienen un jabón inspirado en ese perfume
The following 1 user Likes ALBMSS's post:
   Juan_fr
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo tengo, lo tengo jeheje. Me gusta muchísimo también, pero es algo mas intenso y puede saturar o cansar si te planteas uno sólo para todos los días de tu vida. Dicho esto, es un jabonazo!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

con este podría estar afeitándome toda la vida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1xo0vk1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Para mií por olor el extro shantala edición foroafeitado y para mi santa el olor que le gusta que yo lleve es que huela a lavanda, estoy por comprar el extro lavanda muschio el pack de jabon y after ,pero no me atrevo a que a mi santa que es muy particular con los olores no le guste
The following 1 user Likes renfeman's post:
   Erick
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo no sé si podría quedarme con un solo aroma, pero este que mencionas es desde luego de los que juegan en otra liga y el único del que tengo copia de seguridad ahora mismo.

¿Para cuando una reedición?
Responder

De los que puedo opinar estoy dudando entre Portus Cale y Mudder Focker, y como últimamente suelo escoger más este último escojo el Mudder Focker. Sin embargo sé que ninguno de ellos es mi jabón para toda la vida, ése lo sigo buscando.
The following 1 user Likes RisRas's post:
   Cartagena Field
Responder

Vetiver
The following 1 user Likes jose lopez santos's post:
   RisRas
Responder

Alguno habrá votado al wilkinson?
Responder

Portus Cale Black Edition. Me encanta su aroma, cada vez que lo uso me gusta más.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 1 user Likes delokos's post:
   RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo lo he mencionado por el aroma. ¡No estás solo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pero por propiedades aunque con aroma ligeramente cítrico pero bastante más suave, mejor la barrita o crema LEA.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Martin de Candre Original, y siguiendo muy muy de cerca el Fouguere de MDC y el ABB.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
The following 1 user Likes bertocruz's post:
   RisRas
Responder

Pues no lo he hecho, pero su aroma a mí me parece de lo mejor.
The following 1 user Likes Erick's post:
   Lucaseb
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,586 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
Ayer, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi