Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 22 al 28 de Marzo de 2021

Quizá algún compañero estrene esta semana algún regalo especial recibido por el pasado Día del Padre.

Para el resto, nueva semana de afeitados disfrutando con vuestras fotografías y/o pruebas de nuevas adquisiciones.

Semana Santa está cerca, aunque lamentablemente otro año más que no podremos desplazarnos a visitar familiares, amigos o relajarnos en otro lugar.

Pasadlo bien, amigos.
Un saludo.

Gracias Rider por estar siempre al quite con el afeitado de la semana.

Nuevo título personal concedido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, ElReve, LITRI, Rider

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a4464a0c21c2dfabcdb93215c4751fb8.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2021.3.21
Growth: 48h
Pre: one by P&P pre-shave oil
Brush: ŌKU Serrano Purple Rain by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: La Riviera by Lodrino
Razor: Seygus Zeppelin
Blade: Gillette Platinum
Post: Alum, lather face wash, Aventus Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5

Saludos desde Santa Rosa, CA

22 Marzo 2021
Yates H Stonewashed + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Stirling Sheep
Unefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me tienes loquito con esa Serrano en negro , macho

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   jap314, Osgo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: T5ns5ye.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 21/03/2021 en la noche
Caramba!! Que no me ha dado tiempo por la diferencia de hora. Pero aquí todavía es domingo. Jejeje.

Pre: agua tibia y aceite pre afeitado casero.
Jabon: RázorRock for CAPTAIN'S CHOICE BAY RUM
Bowl: espumado en Bowl de La Sirena.
Cuchilla: Feather (6)
Brocha: Omega De Cerda.
Maquilla: Edwin Jagger DE89
Locion: CLUBMAN PINAUD RESERVE Whiskey Woods
Bálsamo: Nivea SENSITIVE

Afeitado muy placentero.
Pasadas: a favor, transversal y retoques.
Excelente combinación. Una espuma de mantequilla. Y la Brocha de cerda. Caramba!! No recordaba lo suave que era. Waoo. Bueno y la cuchilla vamos ya por 6 afeitados es la primera vez que la uso y de verdad muy bien.

Ah y no menos importante para esta ocasión hemos usado un sound track al estilo madre patria. A ver si alguno los conoce.....jeje.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.

22/03/2021

Brocha Deliplus &TGN nib
Jabón TABAC
Maquinilla Gillette C King
Cuchilla BIC #2
A/S loción Floid blacklabel

Buen afeitado, buen rollito

Aceite pre Racogon #7
Druida Big Blaugrana
Muhle R41
Perma Sharp #3
Joserra's Brihuega Shaving Soap
Joserra's Brihuega After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G4CBiz3.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 22-3-2021

Pre aceite Trueffit & Hill. Taylor old Bond Street: Jermyn Street, shaving cream, balm aftershave & Cologne. Edwin Jagger 5EJ106EL, synthetic silvertyp. Hergestellt Bon Kron-Vest, S.A., Jaguar - Goldenmedaille, 14.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cd561d83deb0216a965c11322f5f27a4.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 22
-Gotta
-Yaqi Sintética
-Eufros Verum
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Es alucinante el apurado que da una navaja. En el pase a la contra, sin retoques ni nada y no noto nada de pelo.
Y llegó el día, sí, ese día, en el que te pones Varon Dandy, y dudas si te ha puesto alcohol en la cara o te has puesto agua. Me alegro mucho de no haber tirado la toalla.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53UOQ3m.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

AFEITADO DÍA : 22-03-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: EDWIN JAGGER DE89DLBL
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Cella
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sC0dSlA.jpg]" class="mycode_img" />
Muy bueno el afeitado, me hizo pensar en la misma maquinilla pero en acero, igual cae en un futuro no muy lejano, buena maquinilla.
Un saludo.

Afeitado del día: 22/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: La Riveira Lodrino
Navaja: Kikuokan

Ya es primavera.

Pues tal como canta el gran Tim Maia ya es primavera, y aquí llego con todo su esplendor, con toda su grandeza, con toda luminosidad. Que días mas bonitos han estado en este Puente de San José, ha hecho Sol, ha estado despejado, un poco de frio, al principio del día y al llegar la noche, pero un frio muy llevadero.

Me he dado unas grandes caminatas, he paseado mucho y hasta he cogido un colorcillo, un par de días más y ya tendría un bonito bronceado.
Ahora toca comenzar esta semana previa a la Semana Santa y que mejor que empezarla con un jabón primaveral.
La primavera es la época de brotar las flores, y el jabón más floral que tengo es el La Riviera de Lodrino. Es destaparlo sentir un delicioso aroma, un aroma que invade todo el cuarto de baño.
Para espumarlo la elegida hoy es la Semogue SOC Mistura que ya lleva unos cuantos días sin espumar y que en un mes cumple un año desde que entro en mi casa, y que me siento muy contento con ella. Una buena combinación de pelo de tejón y de cerda, una “mistura” ideal.

Otro gran apurado con esta japonesa, la Kikuokan, forjada con el mismo acero con que se forjaban las katanas, el acero tamahagane. Es fabulosa esta navaja.

Para el remate final y aprovechando que hoy en el Santoral pone que es Santa Lea, pues los tres productos Lea que tengo, la loción, el bálsamo, y la piedra de alumbre.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LEurx1a.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 22 de Marzo

Ducha
Pre: aceite casero
Crema Lea Classic
Sagrada Familia 2B
Yaqi SE Katana/Globe Trotter+Perma-sharp
Confort+ Alumbre
Blue Mediterraneam
Bea bálsamo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uG9npKw.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

LUNES 22-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8HggDit.jpg]" class="mycode_img" />[font][font]En matière de mousse riche, les savons Extro sont au sommet de la chaîne! [/font][font]Yogourt et [/font][/font]
[font][font]pouce à enfiler garantis1 24 mm R6s P3-DsCosmétique avec serrure cachemire[/font][/font]
[font][font]Rasez-vous en 2 coups avec ce super rasoir Wizamet (que je préfère nettement au Feather)[/font][/font]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Nnq35a3.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por tan distinguido título.

Por privado te envío los datos para que me podáis enviar el lote de jamón ibérico , un buen vino tinto y unos quesos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

Un saludo, Teiste.
The following 6 users Like Rider's post:
   Cartagena Field, GSVwetshave, jap314, Marcpi, PACO GALAN, qlmolino

Lunes, 22 de Marzo

- Maggard 22 mm sintética.
- TOBS Almond shaving cream
- QShave Adjustable.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ea5ZORT.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días,
Hace tiempo que no escribo, aunque sigo leyendo y aprendiendo...
Afeitado primaveral.
Saludos!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0465e9499f029d0d35fc16796f58f1fd.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Buenos días.

PAA Dapper Doc's
Morris & Forndran
Filarmónica 13 DT
Myrsol Emulsión
Tüff Sensitive

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2743eab5a9594482517420a97c3d69d2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33