Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Lodrino Sandalwood versión vegetal

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os presento el nuevo jabón de Lodrino Sandalwood de base vegetal.Excelente cuidado de la piel y un aroma que embriaga a notas amaderadas y de cuero.

Gracias , Francesco , otra creación fantástica.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 12 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, caromire, dezmo, Guillegaz, jap314, Lodrino, Macmody, Maki, RisRas, Sinfuselaje, Tegue, tiodie
Responder

Muy buen video, que se agradece

Envidia, ya quisiera yo afeitarme así la cabeza
Salud y animo desde Granada
Responder

Yo después de usar este jabón ininterrumpidamente durante un mes tengo un serio problema. Lo pensé antes de adquirirlo, pero aún así me lancé creo que como todos, a la búsqueda del mejor material, y es que...¿que hago ahora con el resto de cremas y jabones que tengo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />

Porque ha supuesto para mí un salto cualitativo tan grande respecto a los demás que he usado, que me va a costar MUCHO seguir consumiendo productos industriales o comerciales. No hablaré de temas de protección, deslizamiento, etc que tu lo has hecho ya brillantemente en el vídeo, pero las sensaciones que me deja y sobretodo como me deja la cara mientras, y después del afeitado, son de 10 sobre diez.
19 Siempre
The following 6 users Like Sinfuselaje's post:
   Kanala, Lodrino, Macmody, RisRas, Sybarite54, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias José. Eres muy amable, no me esperaba tus bonitas palabras y quiero agradecerte, porque es verdad que leer esto añade mas motivaciones para intentar seguir por el mismo camino y procurar mantener la misma calidad. Aprovecho para agradecer también otros compañeros que confiaron en mi trabajo y me dieron una oportunidad. Porque no me canso de decirlo, que sin vosotros mi trabajo y mis jabones no tendrían ningún futuro. Un gracias para ti José y para todos los otros compañeros también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   Macmody, Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues esperarte a la edición para el foro de Lodrino

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, Lodrino, Macmody, Sybarite54
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
13-03-2021, 18:04
Último mensaje: caromire
07-01-2021, 11:30
Último mensaje: fernandito