Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Old Spice y su publicidad

Esta tarde he leído ésto en Amazon, refiriéndose a la loción Old Spice:

Descripción
Cuando tienes el cuerpo cubierto de Old Spice hasta el último recoveco, ninguna mujer podrá evitar deleitarse con tu aroma cautivador de macho alfa y aceptar que no hay explicación científica de lo que siente en el corazón. Old Spice ofrece una amplia gama de fragancias para hombres con una vida dinámica y poco convencional. Descubre hoy mismo cómo oler bien y elige la fragancia aftershave Old Spice para destilar un aroma decididamente masculino que estimula y refresca. Para tíos de mente rápida.

...casi se me salen los ojos...
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Sinfuselaje
Responder

No es ni una sombra de lo que era.

En serio.Una basura peor que Axe , que ya es decir.

P&G se han cargado esta marca en calidad , ahora , en marketing , son los mejores y venden a tutti plenni.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Han optado por una publicidad a base de llevar al extremo el concepto del "macho", como una exageración cómica. Supongo que como estrategia de marketing es tan válida como otra cualquiera, y además se están dejando pasta en anuncios de TV, que supongo que baratos no son
The following 2 users Like tiodie's post:
   Kanala, Sinfuselaje
Responder

Joder pues yo uso desodorante y cera para el pelo de esta marca y no me llueven las mujeres, voy a tener que denunciar
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   knife, Maki, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Doy fe
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Cartagena Field, Dr Dulcamara
Responder

Yo me parto con los anuncios que ponen en televisión, y las mujeres con las que he comentado el tema también los encuentran divertidos, precisamente porque llevan los tópicos hasta la parodia.

Desde luego, como estrategia comercial les está funcionando, nadie se queda indiferente cuando los ve.
The following 1 user Likes ElReve's post:
   Kanala
Responder

Cuando escuchas este silvido no lo puedes olvidar
The following 1 user Likes Maki's post:
   Kanala
Responder

_Que tal cielo?
_Mira a tu hombre
_Ahora mírame a mi
_Vuelve a mirar a tu hombre
_Ahora vuelve a mirarme a mi
_Lo siento pero el no es yo
Jajajajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Ohh mama cucu tras
The following 1 user Likes old spice's post:
   Kanala
Responder

Me voy a rebajar momentáneamente a casi el mismo nivel de este producto hoy en día, y al de su publicidad:

QUE SE DEJEN DE MARICONÁS Y DE USAR ESA MARCA CON SEMEJANTE MIERDA.

En aroma, lo único que se parece a la colonia es la loción. Y entre que es muy suave y dura unos instantes, pero además en propiedades tampoco es ni de lejos de las mejores lociones económicas, pues QUE ME DIGAN A MÍ AL MACHO.

Y la colonia, entre el pulverizador y lo que le han hecho, no recuerda EN NADA a la antigua. Ni en calidad, ni en aroma. Y no creo que el atomizador haya ayudado tampoco a ello. Lo dicho huele más a la colonia antigua la loción que la colonia, que es es UNA MARICONÁ lo que han hecho con ella.

¿Y encima van con esta publicidad? ¡Vamos hombre! Pero qué poca vergüenza por no decir coj.. [PIIIIIIII]... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Cartagena Field, Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 No he probado los productos y sé que no son como el orginal... pero los anuncios son la coña  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes ElReve's post:
   Kanala
Responder

Son la caña y lo de que no huele como el original es más mito que realidad, el brut seguro que tampoco y no la hace mala. Cuesta 10€ más jo se la puede pedir y el desodorante cumple mejor que otros sin llevar aluminio no alcohol
The following 2 users Like old spice's post:
   ElReve, Kanala
Responder

A mí, la verdad, no me desagrada su olor. Y su splash alcohólico no esta nada mal. Su aroma no es muy duradero, es cierto, pero no se trata de un perfume y, como bien dices, por lo que vale, cumple, creo.
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   old spice
Responder

En mi opinión ... Al igual que los de Gillette, se están pegando un tiro en el pie.

Si haces una campaña publicitaria insultando o riéndote de los hombres (blancos), es porque vivimos en la época de lo políticamente correcto.

Hay muchos millones (malgastados) en hacer creer a las mujeres que nosotros somos el demonio y los negros son "angelitos".
Digo "negros", porque hasta decirlo así les resulta ofensivo (¿Hombres de color?).

Si os dais cuenta, son muchas las empresas que se han subido a este tipo de campañas difamatorias.
A mí, personalmente, me da lo mismo.

Lo malo es que esta civilización cada día pierde más valores, respeto e intenta destruir la normal convivencia entre la gente.
The following 4 users Like Rider's post:
   iborl, Kanala, severo2013, Teiste
Responder

Sinceramente, me cuesta ver en esta publicidad una campaña difamatoria que haga insulto o mofa hacia el hombre blanco. Yo sólo veo humor, exageración y parodia
The following 4 users Like tiodie's post:
   ElReve, Kanala, knife, Macmody
Responder

Estoy contigo, de hecho a mi me resultan graciosos los anuncios

Por otro lado el producto que vende me parece de buena relación calidad/precio y me hecho unas risas con mi mujer cada vez que me traigo algo de ellos
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Kanala, Macmody
Responder

Pues solo con ver tu nombre de avatar , se sabe que no te disgusta , jejej

Bromas aparte, en mi armario también tengo el desodorante de barra y el after shave, y la verdad , las veces que uso la loción, a mi pareja le encanta y ya por ahí es difícil que salga de la rotación.

Saludos
The following 2 users Like contrafilo's post:
   Kanala, old spice
Responder

Por supuesto, respeto tu opinión y la de todos los compañeros.

No voy a salirme por las ramas ni hablar de cosas que no proceden, pero lo cierto que vivimos en la época de todo lo políticamente correcto, el revisionismo y otras tantas cosas absurdas.

Espero que futuras generaciones estudien lo que nos ha tocado vivir.

Para finalizar, la actual publicidad está llena de estos anuncios "políticamente correctos".

Un saludo, compañero.
The following 4 users Like Rider's post:
   iborl, Kanala, Teiste, tiodie
Responder

Me acuerdo de su mítico jabón. Sólo tuve oportunidad de usar una unidad. Pero si no recuerdo mal era muy bueno
Responder

A mí me parece una campaña publicitaria muy acertada, en primer lugar porque ha conseguido poner la marca otra vez en boca de la gente, pero también porque utiliza el sentido del humor para reivindicar una interpretación del hombre (y de la mujer también, implícitamente) que hoy en día está bastante denostada. Y de esta manera se libra un poco de los ataques de las hordas progres.

Por otra parte no encuentro por ningún lado el desprecio hacia el hombre blanco, más allá de que esté protagonizado el anuncio por un tipo begro. Y eso que a mí los rollos políticamente correctos me chirrian mucho.

Un saludo
The following 1 user Likes Erick's post:
   Kanala
Responder

En contraposición al paternalismo de Gillette (ese si que pretende ser políticamente correcto) este me parece bastante gracioso riéndose precisamente del postureo.

Y es uno de mis afters favoritosasi que no me puedo meter con el.
Responder

Posibles temas similares...
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
12-06-2020, 12:35
Último mensaje: Hadioread
  Loción Old Spice Started by Citizito
6 Replies - 1,366 Views
06-11-2019, 18:25
Último mensaje: Juanje
13-09-2019, 22:12
Último mensaje: Teiste