Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Old Spice y su publicidad

Pues yo no lo veo ni politicamente correcto ni incorrecto; no le veo la politica por ningun sitio. Solo veo a un negro diciendo cosas graciosas. Tal vez sea yo, que soy mas simple que el mecanismo de un botijo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 5 users Like Cartagena Field's post:
   ElReve, Erick, Kanala, Macmody, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este anuncio no lo había visto, JAJAJAJAJA! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes ElReve's post:
   Kanala
Responder

Me parece que hacen muy buena publicidad...pero vamos, que siendo una marca hermana de Gillette (P&G), no tienen mi favor como consumidor.
The following 1 user Likes Bisco's post:
   Kanala
Responder

Yo tengo utilizado varías veces la colonia, me gustaba su olor. La última vez que me la puse mi novia me dijo que olía a vieja y jamás me la volví a poner ?
The following 1 user Likes Gualicho76's post:
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La tienes que querer mucho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Tengo suerte yo con mi muda, le gusta todo lo que me echo, desde el after o fragancia más juvenil hasta lo más vintage, llámese Brummel o Varon Dandy incluso. A veces le digo que en el foro le harían un monumento  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Sobre los anuncios de Old Spice a mi me parecen muy simpáticos, si bien coincido en que su producto estrella ha perdido punch con el tiempo. Recuerdo haber usado el after en casa de un amigo a finales de los 90 y era como, wow, vaya tortazo en aroma y en todo. Cuando me compré un bote hace unos 3 años me pareció bastante flojito en comparación a lo que recordaba. No descarto que fuese cosa mía porque lo tenía un poco idealizado, pero os lo he leído a muchos así que algo cierto será, sobre todo cuando hubo cambio de manos en la fabricación.
Lo único constante en la vida es el cambio.
The following 1 user Likes Jota99's post:
   Kanala
Responder

...efectivamente, ya no es lo que era.
A Floïd, le ha pasado algo parecido, tengo esa impresión .
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Jota99
Responder

Posibles temas similares...
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
12-06-2020, 12:35
Último mensaje: Hadioread
  Loción Old Spice Started by Citizito
6 Replies - 1,374 Views
06-11-2019, 18:25