Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Lord

Hola a [email protected]!.
Pues he visto esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y me preguntaba si alguien la había probado y quiera compartir sus impresiones.
Sólo es curiosidad innata.
Gracias y un saludo!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
The following 1 user Likes JesúsM.'s post:
   Sinfuselaje
Responder

Pues al precio que tiene voy a pedir una para viaje y la pruebo. Tiene buena pinta, más bonita que una de plástico.Sólo falta que funcione bien jejeje
The following 1 user Likes Julred's post:
   Sinfuselaje
Responder

No veo apenas información de ella. Quería ver imágenes en otros ángulos para ver más o menos como es la exposición de la cuchilla en ella.

Sólo he visto este vídeo sobre ella:

Hay varios vídeos en YouTube de gente afeitándose con ella. Son en inglés, he puesto alguno activando los subtítulos, y no la ponen mal.
La cabeza tiene buen aspecto, debe sujetar bastante bien la cuchilla, y parece tener poca distancia ente peine y hoja, no debe ser agresiva. La pega será el peso del mango, que si es rosca normal m5, se le podría poner por 5€ un mango de AliExpress, que los hay bastante majos.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Sinfuselaje
Responder

si le preguntas a una persona que calcé estos zapatos te dirá que es puro lujo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: emlC2BT.jpg]" class="mycode_img" />

pero como le preguntes a una persona que calcé estos zapatos probablemente no la recomiende
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Lc6BPlC.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sinfuselaje
Responder

Escribí esto hace tiempo, lo pego a continuación.

Esta fue mi primera maquinilla cuando empecé en esto hace año y medio, sólo que la mía tenía el mango un poco más corto.

El cabezal se supone que es de tipo Merkur, pero no los he comparado. El mango es de aluminio así que no pesa nada.

Como digo fue mi maquinilla cuando empecé, y la utilicé durante 3-4 meses como única maquinilla. Lo cierto es que mientras la usé no estaba a disgusto, pero cuando después compré una Muhle R89, el cambio fue brutal y pasé de disfrutar a DISFRUTAR afeitándome.

Un tiempo después volví a utilizarla un par de veces por aquello de rememorar los comienzos, y me pareció un cabezal muy agresivo. No entendí ni entiendo cómo pude empezar con ese cabezal sin destrozarme la cara, así que lo tengo en el fondo del cajón.

En su día buscando info por internet, bastante gente la ponía como una máquina suave, salvo alguna opinión suelta que opinaba lo mismo que yo, así que no sé si dependerá de la construcción del cabezal que te toque o qué.
The following 3 users Like tiodie's post:
   Jotagus, Lucaseb, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rO6fsUb.jpg]" class="mycode_img" />
Pues aquí está, me ha llegado hoy y la hice una foto junto a mi Edwin Jagger De89. La he probado con una hoja Derby de las que estoy utilizando en la EJ para comparar. La maquinilla funciona muy bien, cumple perfectamente, suave y apura mucho. El tacto del mango se me hace un poco diferente, es más fino y largo. Y los acabados no están nada mal. Sin duda la EJ es más bonita y mejor terminada también, pero la Lord vale 4 veces menos. Me parece muy buena compra si no te quieres gastar mucho o como mi caso, pues para dejarla para viajes o probar otras maquinillas diferentes. Todo esto son opiniones de un novato total como yo
The following 7 users Like Julred's post:
   Cartagena Field, ischiapp, JesúsM., Jotagus, Lucaseb, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por compartir tus impresiones sobre la maquinilla.
Una pregunta, ¿Has probado si se podría intercambiar el mango ente ambas maquinillas?.
Responder

Lo acabo de probar. Es el mismo paso de rosca, son intercambiables.
The following 2 users Like Julred's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compi.
Tenía la curiosidad.
Responder

Hola!.
Ya que la tienes y si eres tan amable, unas preguntas:
1.- ¿Cómo catalogarías del 1 al 10 su agresividad?. En afeitados normales y también con más barba.
2.- El tema cromado. Para mí es un punto muy importante, que luego se empiezan a "decolorar" y es terrible.
3.- En general opinión de los materiales. ¿Suena a metal "raruno"?... (Creo que se me entenderá).
Gracias y un saludo!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
Responder

Se trata de una maquinilla muy económica. Una imitación barata. Yo la compré hace años por pura curiosidad. Me afeité con ella tres o cuatro veces y después acabó en un rincón olvidada. El mango es muy ligero en relación al del cabezal. El acabado es pésimo. Mi unidad tiene rebabas del molde en que se fabricó. Claro que por el precio que tiene no se puede pedir más.
LORD tiene otra maquinilla con cabezal tipo Tech.
The following 1 user Likes Sir_Tako's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Great value!!!
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Sinfuselaje
Responder

Tengo esta maquinilla desde hace más de un año.

El cabezal es una copia del Merkur de peine cerrado, pero más agresivo.
El mango, muy liviano, recomiendo cambiarlo por otro con más peso.

Da muy buenos afeitads, pero teniendo un poco de cuidado debido a que apura mucho más que otros cabezales más suaves.

Por el precio que tiene, es muy buena maquinilla para usar en casa o llevar de viaje.
Responder

Pues vamos a ver, por 7 euros me parece buena compra, no te puedo dar una buena referencia sobre agresividad, soy muy novato. Mi otra maquinilla es una Edwin Jagger De89 y consigo los mismos apurados con la Lord. No me corto nunca con ninguna. La terminación de los cromados me parece buena.
The following 1 user Likes Julred's post:
   ischiapp
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi
31-03-2021, 20:11
Último mensaje: ischiapp