Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuáles son vuestros tres mejores chollos?

Teniendo en cuenta que un chollo es una cosa que se considera buena y que se consigue por poco dinero o con poco esfuerzo... ¿Cuáles serían para vosotros los tres mejores chollos del AC?

Para mí:
1.- Bálsamo Bea ( es un Lea disfrazado).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8L5odqU.jpg]" class="mycode_img" />
2.- Loción Acqua Velva en
dura pugna con Flöid.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7FPFfNw.png]" class="mycode_img" />
3.- Brochas de cerda en general, dan mucho para lo que cuestan.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dfwnp8D.png]" class="mycode_img" />
Y ¿para vosotros?.
Buenos afeitados!!
The following 2 users Like Kanala's post:
   classicmen, Sinfuselaje
Responder

comprada por menos de 1€ y no se oxida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 85251gk.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   classicmen, Jotagus, Kanala, Magio25, Sinfuselaje
Responder

— Floïd Mentolado Vigoroso 400 ml, a 6,45 €. En mi caso, 1 euro y algo mínimo más barato que el Aqua Velva de 400 ml.
Los de 150 ml. sobre 5,5 €... pues imaginad.

— Colonia Varón Dandy (no la tengo... aún) y SENADOR: botellón de litro por 10 euros raspados o un buen pellizco menos (a veces veo la Varón incluso rondando los 6 €). Y ambas industria nacional.

— Loción Varón Dandy: lo mismo, el botellón por máximo 10 euros. Y estupenda de propiedades.
De nuevo, industria nacional.

—Brocha Vie-Long de caballo negro "del Carrefour" (en torno a 8,50 €).
Esto es un brochón, señores. Quién quiera algo suave por su piel, o para cuando quieran variar de la cerda sin tener que recurrir a las de plástico (las sintéticas lo son y ya sabéis de donde suele obtenerse, y el plástico con el uso, pues genera microplásticos) y sin tener que matar a un animal como un tejón (u otros mustélidos amenazados), tardan en comprarla y probarla.

— Loción Brummel 250 ml por unos 7 euros. Más o menos mismo precio que el Aqua Velva de 400 ml, pero aunque ambas estupendas, en mi cara muestra mejores propiedades la Brummel (y en aroma diría que también es mejor).

— Loción y bálsamo Unnia (grupo IFA): de nuevo, LEA tras ellos. La loción sin alcohol pero mentolada por menos de 2 euros incluso los 100 ml en vidrio en El Jamón. El bálsamo es el 3 en 1 en tubo, que también está tirado de precio. Aunque yo compré el 3 en 1 LEA (muy poco más).

— Jabón Wilkinson (tarro negro) 2,75 € en Carrefour.
No es la enésima maravilla. Pero una pastilla de unos 125 gramos si no recuerdo mal, y el tarro que se puede reutilizar después. La barrita La Toja es la mitad de cantidad y la veo fácil últimamente superando los 2 euros.

— Barrita de jabón LEA (sobre 1,20 € si no menos) y tubo de crema LEA Profesional (alrededor de 2,20 €). Muy buenos, y tienes para afeitarte muchísimo tiempo, y con protección, deslizamiento y calidad por muy bajo desembolso.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 4 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Cartagena Field, classicmen, Kanala, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy de acuerdo en todo lo que planteas, aunque el jabón ese de Wilkinson y la loción del grupo Ifa no los conozco.
El bálsamo Unnia, Lea y Bea...trillizos.
He puesto el Aqua Velva por precio, aunque prefiero Flöid. De hecho éste sábado pienso comprar en Arenal Perfumerías la botella de 400 cc.
Tienen también Varon Dandy por menos de 10€, pero no me atrevo con un litro. Recuerdo la colonia como muy cargante, he oído que la loción no tiene nada que ver, pero 1 litrooooo....
Brummel loción me encanta, no así su colonia.
Buenos afeitados!!
The following 2 users Like Kanala's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JjEHsVS.jpg]" class="mycode_img" />
Por 6 euros me parece que cumple perfectamente. Con el uso el pelo se suaviza pero sigue teniendo cuerpo. Muy buena para espumar jabones duros.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   classicmen, Kanala, Sinfuselaje
Responder

Compré ésta brochita de cerda en un Eroski por 2€.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DRiENiL.jpg]" class="mycode_img" />
En el blister ponía que fabricada en Santander, no recuerdo el nombre de la empresa. Una vez desbravada, carga y espuma muy bien. Sobre todo la carga, pues tiene el tronco rígido, en cuanto a la suavidad de las puntas se defiende.
Sin embargo no la considero un chollo, si la pongo junto a la Semogue 830.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5TJa03f.jpg]" class="mycode_img" />
Sí ,es cierto que la portuguesa vale 10 veces más, pero...es que es como comparar un seiscientos con un Mercedes...
Por eso, EMMO, a veces lo barato sale caro...
Buenos afeitados!!
The following 4 users Like Kanala's post:
   Cartagena Field, classicmen, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Wilkinson negra

Barrita LEA actual

Omega 31052/81052 , sobre todo su la encuentras por menos de 9 euros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kanala
Responder

Hace tiempo pase con mi pareja por Primor (tienda de cosméticos, parafarmacia, belleza... para los que no saben que es) y dando una vuelta me encontré este After shave por 1,50€ y no puede resistir comprarlo. Tiene un olor interesante que siempre hace que me lo ponga. 180 ml por 1,50€ creo que es un buen precio, no es un pedazo de after shave, pero hace su función muy bien y te ahorra unos € comparado con los 5 €(España) casi que sale, por ejemplo, el Nivea Sensitive de 100 ml.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CDeNnTg.jpg]" class="mycode_img" />
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
The following 2 users Like Gofion's post:
   fredyx, Kanala
Responder

- FATIP Piccolo originale niquelada. 15€

- bálsamo LEA 3in1 y barrita LEA original

Mención especial de productos caros pero que dan más de lo que cuestan por calidad de construcción y rendimiento real:

Maquinilla CTART
Jabon SV 4.3 refill
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Cartagena Field, Kanala
Responder

La Vielong de caballo de Carrefour, a menos de 8 €.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e7db704301385811a8fc964a01f3dc90.jpg]" class="mycode_img" />

Y las dos Gibbs Armée Française compradas a un surplus militar por 10€ cada una.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c8d2a6b7de5a7e118d6c1d84ae8506f6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   Kanala, Marcpi
Responder

Voy a elegir tres productos que no solo son baratos,sino que me podria afeitar con ellos de por vida.
Gel de afeitar nivea
Maquinilla Rockwell R1 (rookie)
After shave/colonia gillette series
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Kanala
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
25-12-2019, 23:03
Último mensaje: Enzo1
  Mejores productos del 2018 Started by Teiste