Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compraste TABAC.?

Bueno ya hace un mes que se especulo con la posibilidad,nque que nuestro querido TABAC dejase de ser fabricado, desde entonces se han visto que algunos se ha aprovisionado de el preciado jabon, mas que de papel higienico al comienzo de la pandemia....

Y tu, compraste tabac?, cuanto?

Bienbenido al ahorro....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   jap314, Sinfuselaje
Responder

Yo le pido a Dios, que me de vida para gastar todo el Tabac que he aprovisionado
Salud y animo desde Granada
The following 4 users Like Guillegaz's post:
   GSVwetshave, Marcpi, RisRas, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6PvaHz1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LdNFtLo.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5w2Xxdq.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kpwZ8Mg.jpg]" class="mycode_img" />
Poca cosa ...para pasar el día.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 8 users Like Himhotep's post:
   GSVwetshave, Guillegaz, jap314, Kanala, LITRI, Moncho, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Yo no he comprado más, tenía una pastilla a medias y dos sin empezar. Si finalmente desaparece, mala suerte.

Saludos.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   RisRas, Sinfuselaje
Responder

Ni pienso...

Ahora ya podéis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="69" title="69" class="smilie smilie_39" /> jajaja
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

Tengo en uso mi primera y única pastilla, le quedará la mitad o así, y no he comprado nada. Me parece un jabonazo, obviamente, pero si desaparece me quedan otros cientos de jabones por probar, así que no será una tragedia
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Sinfuselaje
Responder

Tengo una pastilla en uso, aproximadamente al 80%. No he comprado. Cuándo se gaste la repondré, si para entonces no existe, pues mala suerte. La vida sigue...
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Manuel.P, Sinfuselaje
Responder

No, quizás más adelante, si lo hay.
19 Siempre
Responder

Bulos infundados. Quién aquí hace caso a eso?
Yo compré porque me gusta.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   GSVwetshave
Responder

No. 

Tengo uno en su bol de cerámica al que le queda bastante. Compré una barra en un avistamiento con la intención de usarla en los viajes (cuando se pueda). 

Estuve tentado de hacer acopio cuando salió el rumor, pero me contuve. 

Cuando se gaste la pastilla actual, si sigue a la venta, probablemente compre otra. Si no, seguro que encontraré algo con lo que hacer espuma que llevarme a la cara.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no y me arrepiento...pero tiene fácil arreglo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tengo uno al que solo le quedan unos 20 gramos, tenía tres por empezar y he aumentado la existencia hasta 7, pero voy a seguir alternando su uso con otros jabones y cremas.
Ayer había stock en perfumesclub, ahora vuelve a estar agotado.

Están locos estos romanos

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Dije en el hilo donde se desató la tormenta que no lo iba a comprar y sigo con la pastilla que tengo en uso sin ninguno más en la reserva. Cuando la termine compraré otra si tienen a bien seguir fabricándolo, si no pues a otra cosa.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   lealdecatral
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te la envío yo. Así podrás decir que tienes una pastilla de Tabac que ha visto mundo.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   GSVwetshave
Responder

A ti embalsaman con el Tabac , macho.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   GSVwetshave
Responder

Creo que tardaré años en terminarla. Tengo un montón de buenos jabones que, vale, no son Tabac, pero que también me gusta usar. A ver si soy capaz de terminar alguno...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Así sea.......
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   Cartagena Field
Responder

Aquí otro de los que no a comprado reservas de tabac.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Tengo una con muy poco uso cuando la termine seguiré con otro jabón. Es buena pero ya tengo cremas y algún jabón acumulado. Primero tengo que ir gastando otras cosas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Me regalaron dos pastillas para el dia del padre. Como dicen algunos compañeros, si cuando las acabe sigue existiendo, repondré, si no, pues me arrepentiré pero creo que lo superaré This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
430 Replies - 71,211 Views
27-03-2021, 21:24
Último mensaje: Teiste
21-03-2021, 09:53
Último mensaje: Helion21
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich