Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proteger la calva

Ahora que ya va cambiando el tiempo

Ya llego la primavera

Es tiempo de consejos sobre cremas protectoras, para proteger la calva de los rayos de sol

A parte de un buen panamá o una gorra
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mí hace unos días el dermatólogo me dio una muestra de esta y me la recomendó para calva y orejas. La he usado y me gusta porque se absorbe de inmediato y no queda ningún rastro graso. Me la pongo en cabeza y orejas como me indicó pues por lo visto las orejas están bastante expuestas ya que no se suelen proteger y quedan fuera de las gorras que yo uso. Yo nunca había protegido las orejas pero al parecer son más sensibles de lo que pensamos y mientras las mujeres presentan pocas lesiones debido al pelo largo y melenas, los hombres resultamos más afectados.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9IQIRKW.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like -JMBS-'s post:
   Guillegaz, jol6, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Donde se puede conseguir
Responder

Hola
Las gorras sólo protegen la calva, para proteger orejas, cara y cuello, en cancerdepiel.org recomiendan sombrero con un tamaño mínimo del ala de 7 cm.
Eso sí también con crema de factor de protección 50 como mínimo.

Saludos y protegeros del sol
Responder

Yo uso protección solar de Neutrogena factor 50 , porque aquí es desierto y ya me he quemado varias veces en Julio.

En verano siempre llevo un sombrero ligero o gorra , pero de protección 50 no baja.Aprendí la lección.Y cuando voy a Las Vegas , vamos , no pasa ni una hora en que me vuelva a aplicar loción en la cabeza , sobre todo si estoy en piscina o lago.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por mi parte, como buen calvo, intento ponerme protección solar 50, recomendación del médico también. Pero como tengo la piel grasa debe ser algo que la matifique.
Tengo un par de sombreros para el buen tiempo, pero para el trabajo son un poco "cantosos" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" /> (debo ir con traje, y un sombrero claro para el verano es muy playero para el traje, o casi de "narco" de televisión) , así que reservo su uso para los días que no trabajo. No obstante, con los sombreros o gorras tengo el problema de que yo sudo mucho por la cabeza, y en verano con la cabeza cubierta es casi como meterla en el horno, sudando literalmente a goterones gordos. ¿Algún consejo al respecto por vuestra experiencia?

Por otro lado, el dermatólogo me prescribió empezar a tomar antes de la primavera unas píldoras, también de heliocare, para preparar la piel para la exposición solar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ir por la sombra,
o usar sombrilla como los chinos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sombrero de toquilla para el verano y lana para el invierno. Elegante y protegido. Más si vistes de traje.
Responder

Con un buen Panamá autentico, no te debe sudar la cabeza

Te lo digo por experiencia
Responder

Concuerdo contigo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB