Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle R96 Jet maquinilla de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fqk6mkl.jpg]" class="mycode_img" />

He sido muy injusto con esta maquinilla.Me llegó , la abrí , no me gustó el estilo (no se porqué) y la cambié con un amigo.

Bien , le llegó a mi amigo , la abrió , no le gustó y me la envió de vuelta.

Y hoy la he recibido , y después de hacer el vídeo de la R94 , me alegro de que me haya llegado de vuelta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9dsCVr2.jpg]" class="mycode_img" />

No , quizá no sea tan vistosa como la Muhle R89 black , que tanto me gusta , pero he sido muy injusto al denominarla fea y sin estilo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3MwbZor.jpg]" class="mycode_img" />

Pues al César lo que es del César , y aunque no la he usado todavía , hoy , cuando la he recibido , si me ha entrado por los ojos , algo que a saber no hizo la primera vez que la recibí.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xGAsjij.jpg]" class="mycode_img" />

Y si , se nota el revestimiento DLC , sobre todo en el cabezal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5s1JhDD.jpg]" class="mycode_img" />

En estos días la usaré , aunque ya sé como más o menos me afeitará.Por cierto , esta es la versión 3.0 y creo que han sacado la 4.0 de esta maquinilla hace poco también , aunque pueden ser todavía versiones 3.0.A ver si me lo confirman.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 23:20
Último mensaje: Marcpi
Ayer, 10:16
Último mensaje: Marcpi
  Segunda Maquinilla PRO Started by Karpa
20 Replies - 435 Views
28-07-2021, 23:04
Último mensaje: José Emilio
26-07-2021, 19:44
Último mensaje: maponsglez