Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que maquinita de afeitar se recomienda al ir de viaje?

Pues eso, que maquinita llevar de viaje. Siempre he usado de las desechables y me interesa una mas profesional. El detalle es que como en los aviones son delicados con las cosas que tienen filo y el tema de las hojas. Pregunto pues no tengo experiencia en ello.
Desde sv, un pequeño país de Latinoamérica
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Benja33, Revenarius, Sinfuselaje
Responder

El problema no es la maquinilla, son las cuchillas. Yo prefiero evitar problemas y siempre me llevo una match 3 o similar.
Con una barrita de la toja y una brocha barata.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Benja33
Responder

Para viajes en avión "solía" llevar una multihojas Wilkinson Protector 3D... Y por ahi la tengo, abandonada últimamente, por que volar, volar, en el último año, nada de nada...

Es lo menos problemático. Este tipo de maquinillas se permite y cuando las vean en el escaner, no les prestarán atención y no te causarán retrasos. En el equipaje de mano puedes llevar cualquier maquinilla DE, sin cuchillas y comprarlas en destino, pero corres el riesgo de que al detectarla, registren mas a fondo tu equipaje de mano en busca de las cuchillas. O que te pregunten por ellas. En fin, situaciones incómodas que prefiero evitar.

Por supuesto, si facturas el equipaje, puedes llevar hasta una Filarmónica... puedes llevar la maquinilla que quieras y sus correspondientes cuchillas, siempre que no vayan en el equipaje de mano.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Benja33
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, he visto el video. Me quedan unas dudas.

Lo de las cuchillas de repuesto me queda claro que deben ir en el equipaje facturado pero en el caso de la maquinilla clásica para cuchillas de doble filo, la maquinilla también debe ir en el equipaje facturado? pregunto pues dentro de la maquinilla va una cuchilla y no se que tanto problema en un vuelo puedan dar al querer llevar la maquinilla en el equipaje de mano por ese motivo.
Responder

Puedes llevar la maquinilla sin cuchilla dentro! O facturas, o compras en destino cuchillas nuevas.
Yo para viajes tengo esta maquinilla de Pearl que me costó € 20 hace unos años. Afeita bien y me dá mucha gracia.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5hfPMvr.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uY45NFm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Benja33, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la llevo siempre en el equipaje facturado. Así lo hago cuando vuelo y no he tenido problemas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Benja33
Responder

La maquinilla Parker A1R es muy buena para viajes. Yo la había comprado para eso, pero después hice pocos viajes por la pandemia y al final me terminaba llevando un pack de schick(wilkinson) xtreme 3 que son baratas y afeitan bien. Y en general siempre preferí llevar maquinillas desechables o comprar en el lugar donde esté, por un tema de olvidarmela, que te las roben en un hotel o algo así.
Responder

Para viajes, me llevo cualquier maquinilla con una funda protectora. Ahora bien, si viajo en avión, me llevo mi vieja Wilkinson Hydro 5 multihojas. Mis viajes por trabajo, que eran relativamente frecuentes, solían ser de dos o tres días, es decir que lo ideal era no facturar equipaje, para salir deprisa del aeropuerto. Ya probé, y como se ha dicho, si ven una DE en el escáner, te registran el equipaje (de cabina) y, si llevabas cuchilla(s) te la(s) confiscan, y si no llevabas, te habrán hecho abrir maleta, neceser y lo que sea...
En avión, la maquinilla y cuchillas, sólo en equipaje facturado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Sybarite54's post:
   Benja33, Manuel.P, Sinfuselaje
Responder

Hola:

Como ya han comentado, dado su tamaño, cualquier maquinilla de doble filo es perfectamente compatible con el equipaje de mano así que, quizá, mejor pregunta sería ¿cómo guardáis vuestra maquinilla en los viajes? Yo la llevo, sin más, desmontada en el neceser y cada vez que lo hago me acuerdo de que quiero comprar alguna funda de calidad... me encanta la que tiene Above de Tie en su web... y, vaya, acabo de ir a mirar en su web para poner el enlace y veo ¡que ya no la tienen! (tienen otra, más simple).

En fin, lo dicho: maquinilla desmontada y sin cuchilla y un paquetito de cinco cuchillas también en el neceser en el equipaje de mano... y otro paquete de cuchillas en el facturado, si lo llevo.

Hasta ahora, no me han parado por llevar cuchillas en el equipaje de mano; si lo hiciesen, que se las queden, que aún llevo las del facturado. Y si no llevo facturado, o se pierde/retrasa, aún queda la posibilidad de comprar más cuchillas en destino, o usar la maquinilla de cortesía que dejan en los baños en muchos hoteles.
The following 1 user Likes jmnav's post:
   Cartagena Field
Responder

jmnav pero en tu caso quizá has tenido suerte con las cuchillas en el equipaje de mano pues Sybarite54 menciona que el si ha tenido problemas al llevar cuchillas en el de mano.
Responder

Sí, claro, cuento con eso: de ahí que también lleve cuchillas en el equipaje facturado, o cuente con comprarlas en destino.
Responder

Posibles temas similares...
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
74 Replies - 11,236 Views
17-06-2021, 10:44
Último mensaje: afeitaka
12-06-2021, 03:54
Último mensaje: Serrasalmus
11-06-2021, 16:10
Último mensaje: Lucaseb