Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que maquinita de afeitar se recomienda al ir de viaje?

Pues eso, que maquinita llevar de viaje. Siempre he usado de las desechables y me interesa una mas profesional. El detalle es que como en los aviones son delicados con las cosas que tienen filo y el tema de las hojas. Pregunto pues no tengo experiencia en ello.
Desde sv, un pequeño país de Latinoamérica
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Benja33, Revenarius, Sinfuselaje
Responder

El problema no es la maquinilla, son las cuchillas. Yo prefiero evitar problemas y siempre me llevo una match 3 o similar.
Con una barrita de la toja y una brocha barata.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Benja33
Responder

Para viajes en avión "solía" llevar una multihojas Wilkinson Protector 3D... Y por ahi la tengo, abandonada últimamente, por que volar, volar, en el último año, nada de nada...

Es lo menos problemático. Este tipo de maquinillas se permite y cuando las vean en el escaner, no les prestarán atención y no te causarán retrasos. En el equipaje de mano puedes llevar cualquier maquinilla DE, sin cuchillas y comprarlas en destino, pero corres el riesgo de que al detectarla, registren mas a fondo tu equipaje de mano en busca de las cuchillas. O que te pregunten por ellas. En fin, situaciones incómodas que prefiero evitar.

Por supuesto, si facturas el equipaje, puedes llevar hasta una Filarmónica... puedes llevar la maquinilla que quieras y sus correspondientes cuchillas, siempre que no vayan en el equipaje de mano.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Benja33
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, he visto el video. Me quedan unas dudas.