Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO: TUTORIAL DEFINITIVO ESPUMADO EN BOL

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Paremos el maltrato a las brochas sintéticas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Macho , has hecho espuma para ti , tu familia , tus vecinos y parte de Santa María del Trastevere...

Like dado , por supuesto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, Gaztela, Gofion
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y mención especial a los cofrades afeitaiders This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buen video, me ha gustado, buena espuma sacaste.
The following 1 user Likes Jose Ramon's post:
   fredyx
Responder

Muy buen video eso es espuma para afeitar a todos los del foro
The following 1 user Likes Rivera's post:
   fredyx
Responder

Sobre los comentarios del volumen de la espuma, el Figaro es un jabón con mucho coco, da una espuma muy brillante al principio que parece radioactiva!! pero con un poco de trabajo de la espuma sale una buena crema.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Gualicho76
Responder

Hola Fredyx, gracias por el video. Lo de mojar la brocha me gusta. Pero siento decirte que no veo bien el efecto de la espuma brillante. Creo que es la luz, que no iluminas lo suficiente el bowl. Es mi opinión claro. Un saludo
The following 1 user Likes Lorenzo's post:
   fredyx
Responder

Fredyx muchas gracias por el vídeo, lo explicas genial!!. Ya aprovecho para lanzar una preguntilla
Ventajas de espumar en bol?? Llevo pocos meses en esto del AC y espumo en la cara, uso barritas y me funciona muy bien, creo que hacerlo así ayuda a ablandar más la barba y la espuma que hago parece buena. Usando jabón en tarro, aparte de poder probar jabones distintos etc, hay otros motivos?? La espuma es mejor? Me parece quizá una forma más lenta de afeitado
Responder

Es complicado sacar el efecto de la espuma brillante sin cambiar de encuadre, cierto.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Con barritas en cara siempre, si señor. Con otros tipos de jabones la ventaja el bol es que controlas mucho mas la calidad de la espuma y tienes una espuma de cualidades casi idénticas en todas las pasadas. Espumando en cara, la primera pasada tiene mucha mejor calidad de espuma que el resto, mas hidratada y voluminosa. En todo caso, siempre puedes espumar en bol y trabajar un poco la espuma en la cara después (técnica mixta).
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
   Julred
Responder

Compi es bueno también tener el jabón en remojo unos minutos , o ya sería demasiada agua?
Responder

Yo lo veo innecesario y malo para el jabón, solamente lo recomiendo para jabones que cargan mal, como los portugueses duros sódicos, el MWF etc. Que tienen mucha parte sódica y necesitan que les echen una mano para cargar el esteárico. Con jabones duros y triple prensados bien formulados no es necesario y con mórbidos un pecado.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
   SalvaSanta
Responder

Gracias compi
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTal como harías con la pastilla de jabón de manos, simplemente darle un poco de humedad.
Pero solo en jabones duros.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias Fredyx!!
The following 1 user Likes Julred's post:
   fredyx
Responder

Gracias señor
Responder

Posibles temas similares...
18-03-2021, 20:47
Último mensaje: Jotagus
12-03-2021, 01:18
Último mensaje: Teiste
  Espumado mixto en mano y cara Started by fredyx
1 Replies - 2,119 Views
27-12-2020, 21:26
Último mensaje: VerdaKrajono
18-05-2020, 22:19