Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento, soy morfeo13

Bienvenido!
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Te explicaré por qué estás aquí, estás por que sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida, algo no funciona en el mundo....

"Si tomas la pastilla azul la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla roja estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más".

Has tomado la pastilla roja... acabas de entrar en la profunda madrigueraaaaaaaaa.

Bienvenido!
The following 3 users Like JabonesbyLuna's post:
   fernandito, Marcpi, RisRas
Responder

Bienvenido al foro!!!
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y por aceptarme.

Morfeo13
Responder

Hola Morfeo, bienvenido al foro. Estate atento por si algún compañero pone alguna navaja a la venta, Verdakrajono suele ofrecer lotes de navajas listas para afeitar de vez en cuando. Considero que un debutante debería comenzar con una navaja puesta a punto por alguien con experiencia, sino no tienes con que comparar.
Las navajas chinas Gold Dollar funcionan bien y puedes practicar el afilado con ellas, siempre y cuando no vengan con alguna falla que hace imposible el afilado, como por ejemplo una hoja que no está perfectamente recta.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Gracias Alejandro.
Ayer compré en Aliexpress dos navajas Gold Dollar (una se supone que viene afilada y otra semiafilada) ..... Ya veremos.....
Por cierto, ¿Dónde busco las posibles ventas de Verdakrajono, en que parte del foro?
Una pregunta ..... ¿Dónde puedo publicar un mensaje preguntando si hay alguien por Barcelona que me pueda echar una mano con el afilado? Quiero subir también una foto de mis piedras y otra de mis navajas.
Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por cierto, ¿Dónde busco las posibles ventas de Verdakrajono, en que parte del foro?
Hay un apartado de compraventas e intercambios entre particulares, pero, me parece, que no será visible para ti hasta que no tengas un mínimo de 25 mensajes.
Buenos afeitados!!
Responder

Bienvenido morfeo13
Responder

Bienvenido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como dice Kanala, la sección de compra-venta es el lugar indicado. Para cargar imágenes tienes que apretar en la letra i que está en un cuadradito negro, en la parte superior de donde escribes el mensaje. Abre un hilo en la sección Navajas de Afeitar y ahí puedes poner fotos de tus navajas y piedras.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

...en tus brazos estaremos.

Bienvenido a bordo!!
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Posibles temas similares...
  Me presento Started by jasanfer
15 Replies - 301 Views
03-05-2021, 21:56
Último mensaje: ARPA50
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 579 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.