Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Te gusta el jabón GFS SHIBUSA 2?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mucho
14.29%
1 14.29%
Poco
14.29%
1 14.29%
Deseo probarlo
71.43%
5 71.43%
Ni fú ni fá
0%
0 0%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Revisión: The Goodfellas Smile SHIBUSA 2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 67Q12G8.jpg]" class="mycode_img" />

The Goodfellas Smile, en adelante GFS, nace en el año 2011 en la bonita ciudad de Bérgamo con el propósito de crear productos dedicados al afeitado al alcance de todos y a un precio justo. Los jabones son 100% fabricados en Italia y se caracterizan por tener ingredientes y materias primas de calidad. No se permiten conservantes, ni tintes en su producción.

GFS tiene tienda física además de barbería para el deleite de todos nosotros. Una pena que no se encuentre en el centro de la ciudad, situándose a unos 6 km tomando como referencia la estación de tren. Se puede ir en transporte público. Via XXV Aprile, 21, 24020 Scanzorosciate, Bérgamo

Formulación: Es un jabón que contiene sebo. Tan solo tiene 7 ingredientes.

Agua, ácido esteárico, aceite de coco, sebo, hidróxido de potasio, fragancia, hidróxido de sodio.

Presentación: El jabón viene presentado en un tarro de plástico negro de tacto suave y agradable. Son 100ml de jabón de textura pastosa, tipo plastilina, de un intenso color marrón.

Al desenroscar la tapa nos encontramos con una segunda tapa que protege doblemente el jabón. Es de agradecer esa doble protección. El tarro tiene un tamaño correcto para que se adapte a cualquier tipo de mano facilitando la carga del jabón con la brocha.

Las pegatinas son plastificadas para que aguanten bien el agua y la humedad. La carátula del jabón es muy elegante con toques orientales.

Longevidad/duración: Es un jabón blando, mórbido, pastoso. No he calculado la duración, pero seguro que da para aproximadamente 3 meses de uso continuado.

Carga requerida: Una carga de unos 20 segundos es más que suficiente para 2 pasadas y espuma confort. Desde el primer segundo de la carga empieza a generar espuma abundante.

Capacidad de hacer espuma: Muy alta. Tanto si espumas en la cara como en bol se genera espuma abundante y muy fácil. Las siguientes fotos del espumado están realizadas con un bol y con la brocha sintética Yaqi Arcoiris.

Foto después de cargar la brocha durante 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DHA9VAe.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de batir durante 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j6caytn.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de aplicar unas gotas y batir durante otros 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pU6kpIy.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de aplicar unas gotas y batir durante otros 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 35t3PTs.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de aplicar unas gotas y batir durante otros 30 segundos obteniendo el siguiente resultado:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FaeIyc6.jpg]" class="mycode_img" />

Ratio agua/jabón: Es un jabón que requiere poca agua, es poco sediento, pero maneja la hidratación fácilmente. Con el agua que contiene la brocha y unas pocas gotas más durante el espumado es más que suficiente. Si nos pasamos de agua este jabón lo nota y perderemos la fantástica espuma que se obtiene.

Calidad de la espuma: Excelente. Espuma suave, densa y protectora. En la segunda pasada se queda un poco seca y hay que hidratar un poquito la espuma. En la espuma confort tiene poca persistencia y acaba desapareciendo.

Protección y deslizamiento de la hoja: Excelente. El deslizamiento de la hoja equivale a una pista de hielo durante todo el afeitado. Este jabón tiene una protección extraordinaria proporcionando esa seguridad que necesitamos al hacer retoques sin espuma o para el afeitado a navaja.

Sensación en la cara: Es un jabón de sensaciones neutras, no aporta ni frio ni calor, ni picores. Es un producto hipoalergénico y libre de aldehído benzoico pudiendo ser utilizado para la gente que tenga problemas con las almendras (que suelen dar algunos problemas en la piel) y específico para pieles sensibles y secas.

Hidratación y post afeitado: Tras finalizar el afeitado la piel queda hidratada, nutrida, y suave. El uso de loción y/o bálsamo no es imprescindible.

Aroma: Según el fabricante este jabón está deliberadamente inspirado en Mandorlo di Sicilia Acqua di Parma con su memoria de almendra y con la entrada de importantes notas medias de anís, melocotón y ylang ylang descansando sobre un lecho herbáceo de vainilla y almizcle blanco

Precio: El precio es muy contenido para todo lo que ofrece. Tiene un precio aproximado de 8.99 euros

Recomendación: Sí. Absolutamente sí. Este jabón compite tu a tu con el Tabac.

Otras revisiones de la familia GFS:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Una revisión estupenda compra compañero!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Gaztela
Responder

Muchas gracias Javier muy buena revisión como en los viejos tiempos
Menudo trabajo te has pegado
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Gaztela
Responder

Muy buena previsión!! Los jabones de goodfellas con sebo salen muy buenos y tienen buenos olores.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
The following 1 user Likes cafetero's post:
   Gaztela
Responder

Estupenda revisión, parecen excelentes jabones estos de Godfellas, ya tengo ganas de probar alguno. Un saludo!
The following 1 user Likes RisRas's post:
   Gaztela
Responder

Muchas gracias por tan excelente revisi´n. Ya empiezo a tenerles gdemasiada gana a estos jabones.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Gaztela
Responder

Excelente análisis de nuevo , Javier

Estos jabones parece que están pegando fuerte.Y si , un buen jabón no necesita muchos ingredientes para ser de los buenos.

Lo del aroma me llama la atención porque yo soy de Acqua di Parma , y la línea Mediterráneo es magnífica (todos los aromas).

De esta marca ¿cuál es tu preferido?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Gaztela
Responder

Javier, un buen análisis una vez más.
Gracias por tu dedicación compi.
Y como te comente tengo el Savage y me gusta
mucho, un buen jabón por un buen precio que
puedes tener en tu colección sin problema.
¡Razornablemente afeitado!
The following 1 user Likes CARLOS NT's post:
   Gaztela
Responder

Muchísimas gracias por la revisión Javier. Cojonuda, gracias de nuevo por el gran trabajo que haces.
The following 1 user Likes Delamuralla's post:
   Gaztela
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De los que tengo me quedaría con el Sea Citrus, Shibusa y Renero, y si tuviera que quedarme con uno solo sería el Renero, el aroma a Terre D'Hermes lo han clavado.

El Infierno es como el Shibusa pero el aroma a Toivo no puedo con ello. El Tallow N°1 es buenísimo, Ylang Ylang, floral.

El Royal Lime es el que menos me gusta, no está a la altura del resto. El aroma es Lima sin más.

Tengo ganas de probar el Abysso y alguno más que no tengo pero que van a caer seguro
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   tiodie
Responder

Gracias por la revisión, como anteriores muy bien documentada y detallada

Tengo un jabón de Goodfellas, que compre por precio

Lo saco poco en rotación por ser su tamaño del bote pequeño y cuesta cargar, salvo eso, es un muy buen jabón y de relacion calidad precio de lo mejor
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Gaztela
Responder

Ayer lo probé y pffff. Cuando se termine la muestra lo compro de cabeza, me ha encantado. Un saludo y gracias por estás magníficas revisiones!

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
   Gaztela, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro que te haya gustado. Es un gran jabón de sebo. Personalmente de los 3 de sebo que tiene GFS el Shibusa es el que más me gusta.

Los otros dos tienen el mismo comportamiento pero los descarto , el Tallow n°1 (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) porque me produce picores, y el Inferno (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) porque el aroma no me gusta nada (para los amantes del Floid y Varón Dandy.... el Inferno puede encajar a la perfección)

Un saludo compañero del ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   tiodie
Responder

Posibles temas similares...
13-07-2021, 15:44
Último mensaje: Gaztela
23-06-2021, 18:17
Último mensaje: Viala
22-06-2021, 21:15
Último mensaje: Delamuralla
02-06-2021, 21:25
Último mensaje: citizeng