Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO: REVISIÓN VIA BARBERIA HERBAE TRIPLE PRENSADO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Hoy no nos has dicho que has usado de pre afeitado.
Quizás áloe por la película brillante que se te notaba en la piel.
En cuanto a lo del brexit, lo dudo ya que importadores españoles de sus productos han estado momentáneamente sin estoc de algun producto y no han tenido problema en reponerlo. Y lo digo por mis compras recientes en la que he debido esperar un par de días a que reponieran, por lo que eso que comentas...
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fredyx
Responder

No pongo en cuestión la calidad del jabón, pero podrías hacer el video con una brocha de tejón. Me gustaría ver que espuma obtienes con tu técnica de humectado del nudo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor supuesto, eso está hecho para el próximo video lo hago con una tejona.

Se me olvidaba!! hoy me di PREP como pre-afeitado, yo noto que estas cremas hidratan muy bien la piel y la dejan perfecta, pero no noto que ablanden la barba. Brilla porque me he aclarado con agua caliente antes de afeitarme.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   old spice
Responder

Me has enableado enormemente. Como no tenía claro cual coger, he comprado el herbae y el fructi.
The following 1 user Likes Budosky's post:
   fredyx
Responder

Acabo de probar el hervae. Ha superado mis expectativas. Muy fácil de espumar y hace muy buena espuma. Tengo jabones más caros y más "famosos" por así decirlo que están por debajo de este jabón prácticamente en todo. El olor me lo esperaba más herval, pero aún así huele bien. Lo único que hecho en falta es una jabonera a juego. Mañana probaré el fructi, en seco huele mucho a naranja como amarga. Próximamente me haré con el aqua. Gracias Fredyx por este descubrimiento. A quién le guste los jabones triple prensado y fácil de espumar y no quieran gastarse más de 15-20€ os lo recomiendo
The following 1 user Likes Budosky's post:
   Moncho
Responder

Joder, en unos 10 minutos te has apañado entero, coco y cara, menudo artista.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
30-05-2021, 18:19
Último mensaje: fredyx
25-05-2021, 23:11
Último mensaje: Macmody
23-05-2021, 18:23
Último mensaje: Meloncio
23-05-2021, 18:20
Último mensaje: Meloncio
21-05-2021, 12:25
Último mensaje: Jotagus