Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 29 de Marzo al 4 de Abril de 2021

Ya estamos en Semana Santa. Lamentablemente, debido a las restricciones, muchos compañeros no podrán desplazarse para tomar unas merecidas vacaciones o visitar a familiares que viven en otros lugares.

Con el horario de verano y la subida de temperaturas, tendremos la oportunidad de utilizar cremas y jabones que tenemos reservados para días más calurosos.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Pre: agua tibia
Brocha: DSCosmetic sintética de 26mm
Jabón: Haslinger Schafmilch
Maquinilla: Mühle R41
Cuchilla: Personna Chrome Platinum

El jabón estaba seco como el solo y no las tenía todas conmigo de que me fuera a dar una buena espuma. Sin embargo, 3 o 4 minutos de remojo y una carga normal de la brocha me dieron no sólo una muy buena espuma sino también abundante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nZEG3AU.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.

Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta sección y que paséis una gran semana Santa.

Thanks a lot to all for sharing your shaves here and happy Easter !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
   Bizoo, celestino, classicmen, elseñor K, Gaztela, infernalforces, jap314, Jotagus, Kanala, Lodrino, qlmolino

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8e68289a1d24c78fc89c602ee3e4add4.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2021.3.28
Growth: 48h
Pre: one by P&P pre-shave oil
Brush: ŌKU Sevilla by P&P - 26mm two band finest XD fan
Soap: Imaginary Authors Telegrama
Razor: Carbon Cx 316L/Ti
Blade: Gillette Platinum
Post: Alum, lather face wash, Telegrama, Aventus Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.7/5

Saludos desde Santa Rosa, CA

29 Marzo 2021
Yates H Machined
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

29/03/2021

Brocha Omega 3470
Crema La Toja
Maquinilla Gillette C King
Cuchilla BIC#8
A/S loción y bálsamo Floid blacklabel

Buen afeitado, buen rollito.

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EVYJyjn.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

LUNES 29-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />roraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Treet Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Aceite Pre Racogon #7
Druida Big Blaugrana
Muhle R41
Perma Sharp #3
A&E Asian Plum Shaving Soap
A&E Asian Plum After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rRgDBsk.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 29-3-2021

Geo F Trumper’s, skin food, santal. Crabtree & Evelyn, Moroccan Myrrh: Shaving cream, balm aftershave & EdT. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Solingen, 6/8.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9a49e4cae98addfacc35568c6a446470.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 28/03/2021 en la noche
Pre: agua tibia y aceite pre afeitado casero.
Jabon: TOBS Sandalo
Bowl: espumado en Bowl de La Sirena.
Cuchilla: Feather (8)
Brocha: TNYSC
Maquilla: Edwin Jagger DE89
Locion: Proraso Sandalo Roja .
Bálsamo: Proraso Azul. Aloe & Vitamina E.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZeMKeba.jpg]" class="mycode_img" />
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.

Lunes 29
-Wade&Butcher
-CRV 24mm
-Eufros Tierra Húmeda
-Floid
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Aunque las sensaciones son distintas, no hay nada para un novato como una buena cuña. El cuello en una pasada a favor y a la contra, casi pulido a espejo, sin retoque alguno. Para qué? Si total mañana me voy a tener que afeitar mejor.
Me queda un punto débil que afianzar. Mandíbula y lado izquierdo perfecto. lado derecho perfecto, pero, en la mandíbula al darme un pase lateral, como casi todos lo días, me vuelvo a "clavar" la navaja. Hacer el lado derecho con la mano izquierdo, no me veo aún con la confianza ni destreza para hacerlo.
Por lo demás, seguimos avanzando.
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sRztuAi.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te ha dado fuerte con las navajas , primo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

29 - Marzo - 2021
Joserra Sbandavapori/Muhle/Ambossmann/Joserra Sbandavapori AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WQJUXpx.jpg]" class="mycode_img" />

29/03/2021

LMDB & Razorock Caribbean Holiday
RS-10 Agr & Wizamet Iridium Super

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 017-B3-FFD-6-BA3-46-F1-B057-F117-D519-C0-EC.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

2021-03-29, Monday

After years of not using this soap, I was urged to try it again.
In fact, considering I didn't remember anything about this croap, it was like a first try.
Astonishing!!!

It is absolutely odorless, except for a soapy hint, but smoothness, protection and post of absolute relevance, especially considering it in comparison to other much more expensive ones.
It may seem rhetorical, but I wonder what could happen if they gave it some noble fragrance and a packaging, if not luxurious, at least aesthetically acceptable ...

Sapone PS: Sapone di Marsiglia
Sapone: Susan Darnell, Vitos al cocco
Pennello: Oumo LE ‘Frighting for 2020’, 072/102, Fan Manchurian Finest
Rasoio: Weishi, 9306-A Gold
Lametta: Feather (corked)
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Beiersdorf , Nivea Sensitive
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: Artie Shaw, Beguin the Beguine

Lunes, 29 de Marzo
Pre Proraso
Sagrada Family 2B
Sandalwood de Lodrino (vegetal)
Yaqi Excalibur AC
Confort+ alumbre Lea
Loc. Guillette + Myrsol emulsión
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6tqBSnC.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy tocaba estrenar esta maquinilla Yaqi Excalibur AC style, de un sólo filo que emplea cuchillas Artist Club. Buenas sensaciones, suave, afilada y de muy fácil manejo. Afeitado de TdN.

Pero para sensaciones las del jabón Sandalwood de Lodrino ( el Eros Ramazotti de los jabones, según Xavieiro ). Tengo el La Riviera aún sin estrenar...es que el Sandalwood ... es mucho jabón...me he quedado prendado de él...
Buenos afeitados!!

Buenos días.

B&M Cheshire
Epsilon
Filarmónica 14 DT
Myrsol Emulsión
Brummel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e4f18281cadd6355b5ab36b7c976f98e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Lunes, 29 de marzo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nxqlhKd.png]" class="mycode_img" />

Antesol Myrsol - Stick Tabac Original - Vielong (pelo sintético) - Monofilo Leaf Twig + cuchilla Feather - After Shave Fluid Avène 
Observaciones:
Hoy lunes empiezo con la Twig, de momento, mi maquinilla preferida. Afeitado perfecto.
Seguiré durante esta semana con la recién adquirida Rockwell 6C y el resto de números de cabezal que me quedan por probar.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Lunes, 29 de Marzo

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi closed comb black.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lok58S7.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 50 minutos
Último mensaje: Osgo
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50