Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Con qué mano te afeitas?

Yo me afeito solo con la mano derecha, la izquierda ni para estirar la piel, de hecho más que diestro soy prácticamente un manco funcional de la mano izquierda.
The following 2 users Like Erick's post:
   Kanala, Noctu
Responder

La izquierda ni para sujetarme la chorra, inútil total xD
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Kanala
Responder

Siempre con la derecha, maquinilla y navaja. Izquierda para estirar la piel.
El caso es que, hace años, me dio por cepillarme los dientes con la izquierda, y con el tiempo, lo hago de forma natural. Pero claro, no es lo mismo pasarse un cepillo que una cuchilla.
The following 1 user Likes ignigogm's post:
   Kanala
Responder

Bueno... algunos lo tienen más fácil.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lSrZjQ6.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Cartagena Field
Responder

Con maquinilla clásica: pasado a favor con la izquierda y a la contra con la derecha. Si algún diestro es capaz de afeitarse a la contra con la zurda le doy un premio. Lo he intentado alguna vez y no hay manera. En mi caso no es por postureo. Me rompí un brazo y lo tuve inmovilizado mes y medio y no me quedó más remedio que acostumbrarme y al final ya me ha quedado el hábito.
The following 1 user Likes archimboldi's post:
   Kanala
Responder

Con maquinilla siempre uso la derecha, con navajas uso la derecha pero estoy haciendo trabajar la mano izquierda para coger el tranquillo

La mano izquierda para estirar y demás de trabajos

Que jodi los dos brazos hace años y escayoladas las dos manos y quien me afeitaba a veces mi pareja y sino pues me dejaba la barba
The following 2 users Like Castle's post:
   jap314, Kanala
Responder

Diestro cerrado. La izquierda para estirar la piel.
Responder

Es con la diestra y me cuesta no cortarme, con la siniestra, ni me lo planteo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
The following 4 users Like rafadepalma's post:
   Jotagus, Kanala, RisRas, Wanax
Responder

cosas raras: con la maquinilla, todo con la derecha; con la shavette uso la izquierda casi la mitad de la afeitada.
The following 2 users Like contrafilo's post:
   Jotagus, Kanala
Responder

Diestro para la maquinilla y con la izquierda estiro algo la piel.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Jotagus, Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es raro,yo hago lo mismo. Soy diestro,pero con la shavette es muy dificil encontrar el angulo con la mano derecha cuando afeitas el lado derecho de la cara. Con maquinilla clasica se puede hacer todo con la derecha...y con multihojas te puedes afeitar con ambas manos porque el angulo lo pone la maquinilla.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Jotagus, Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues al final va a resultar que no es tan raro.

También me afeito con la mano derecha exclusivamente, cuando lo hago con maquinilla. La izquierda la uso para tensar algunas zonas. En cambio, al igual que tu, si uso shavette o navaja, uso ambas manos para afeitar. Las pasadas hacia abajo, al natural: lado derecho, mano derecha y viceversa. Las pasadas de abajo a arriba, las hago a mano cambiada. Lado derecho con la izquierda y lado izquierdo con la derecha. En todos los casos, la mano que no porta la herramienta, la uso para estirar.

Pero si... Suena contradictorio.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Jotagus, Kanala
Responder

Derecha para todo , desde hacer la espuma hasta enjuagar la brocha ... , la izquierda pa estirar la piel y sujetar el bol

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 3 users Like Wanax's post:
   Jotagus, Kanala, RisRas
Responder

Yo voy a empezar a darle oportunidades a la mano izquierda, con cuchilla.
Poco a poco...
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY es más: seguiremos habiendo gente que de forma natural tenderemos más a ser diestros, zurdos o ambidiestros.

Pero también dicen que existe el caso de que la mano torpe la tenemos también falta de práctica.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Kanala
Responder

Escribo con la izquierda, tijeras con la derecha, cuchillo con la izquierda, tenis derecha, ping pong izquierda, y no va de bromas, disparo con las dos....Filarmonica 14 Doble Temple, Dovo Best Quality, un par de Gold dollar reafiladas y Mekur Futur para los dias con prisa, lado derecho con la derecha, lado izquierdo con la izquierda, mentón mano contraria, sin problemas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="77" title="77" class="smilie smilie_53" />
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.
The following 3 users Like PANAYOTIS's post:
   Jotagus, Kanala, RisRas
Responder

Yo en el afeitado, la derecha para todo, la izquierda para estirar la piel, y sujetar el bol cuando espumo en el.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   Kanala, RisRas
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
  Cada vez con menos material Started by Teiste
83 Replies - 7,577 Views
13-03-2021, 22:01
Último mensaje: Marcpi
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste