Bienvenido, Únete al foro? Registro  
solo una carátula entre todas

Las carátulas nos muestran información acerca del jabón que contienen y la marca a la que pertenecen. Embellecen más si cabe la imagen del producto, cada artesano y fabricante con su estilo propio.

Pero... Si tuvierais que quedaros solo con una de entre las cientos que hay, cual sería?

Yo con esta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ariana-Evans-Shaving-Soap-Barbiere-Sofisticato-1-2.jpg]" class="mycode_img" />
Lo se, soy un gua..... Jeje
Es una carátula que cada vez que la veo en los afeitados del día me encanta
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 5 users Like old spice's post:
   Bizoo, caromire, Cartagena Field, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Para mi la del jabón Arko (y eso que no lo he utilizado jamás). Ya le puedes poner el idioma que quieras, que la imagen indica que se trata de jabón de afeitar.
The following 6 users Like Bisco's post:
   caromire, Maki, Marcpi, old spice, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Ésta (espero que se vea):
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 4 users Like Cartagena Field's post:
   Bizoo, caromire, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y el jabón también esta bien jeje
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   caromire, old spice
Responder

En serio que no tengo explicación para ello, pero desde el primer momento que vi esta carátula me llamó poderosísimamente la atención. Además como es un jabón muy raro de ver en los afeitados del día, cada vez que lo veo me alegro un montón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p9szNwj.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 6 users Like Bizoo's post:
   caromire, elseñor K, old spice, RisRas, Scitanus, Sinfuselaje
Responder

Noble Otter.
The following 3 users Like Scitanus's post:
   caromire, old spice, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6fqkIHb.jpg]" class="mycode_img" />

Esta es de mis preferidas.
The following 4 users Like caromire's post:
   elseñor K, old spice, Scitanus, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como dibujos estoy mas que desacuerdo. La del ARKO y la del CELLA son inequivocas.

Para fantasías extra, está claro que los americanos ganan (sin olvidar a los DAISHO)
The following 4 users Like Marcpi's post:
   Bisco, Bizoo, old spice, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p8he2x0.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dLZmhNU.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Maki's post:
   caromire, Cartagena Field, elseñor K, Marcpi, old spice, Sinfuselaje
Responder

Aprovecho este espacio con permiso y respeto al creador del tema para aclamar lo siguiente:
este señor ( El Fary) se merece en homenaje una caratula de un buen jabón artesanal ( artesanos os hago un llamamiento para crear :
"La Mandanga shaving soap "
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qJAoqC3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Maki's post:
   Cartagena Field, old spice, Sinfuselaje
Responder

Si señor
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OaMFpqG.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstras, ésta de Blancanieves tatuada es ¡fabulosa! Sería de órdago utilizarla para alguna EDICIÓN ESPECIAL de FOROAFEITADO.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
  una película entre todas Started by old spice
36 Replies - 1,314 Views
10-04-2021, 21:11
Último mensaje: ajra1307
11-04-2020, 09:09
Último mensaje: kepapa
22-02-2017, 19:56
Último mensaje: Finchy
26-11-2013, 20:25
Último mensaje: albert_fz6