Me presento, soy Mancuso |
Buenos días:
Me presento, soy Rafa. Soy de afeitarme poco ya que normalmente llevo barba, pero cada vez que lo hacía miraba horrorizado a mi maquinilla de plástico y pensaba que si me afeitase habitualmente lo haría con más estilo. Pues la última vez ya me he liado la manta a la cabeza y, después de cotillear el foro sin registrarme, me he agenciado una Muhle R89, cuchillas Astra, Voskhod y Gillete 7, jabón clásico Lea, brocha Omega y una piedra de alumbre (que afortunadamente no he tenido que usar todavía). Y esperando a que en Montané reciban la emulsión Myrsol. Tras un par de afeitados las sensaciones son fantásticas, con la piel menos irritada (también es verdad que no estoy para andar apurando el afeitado). Y encantado con el ritual, cuántos años he perdido. Espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo.
Bienvenido.
Una buena compra esa Muhle, te irá bien con casi todas las cuchillas. Ya te irás dando el gusto de adquirir otros materiales y artilugios. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Bienvenido, Rafa.
¡A pasarlo bien por aquí! También tengo la Mühle R89. Cabezal original, mango chino dorado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Bienvenido al foro
Toshiro Mifune , gran actor sin duda. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido al foro !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido al foro. Te has agenciado un muy buen equipo.
Saludos desde Santa Rosa, CA
Hepa. Bienvenido Rafa.
El Omega es el culpable que yo encontrara el foro. Y de verdad que maravilla!!! Así que has arrancado bien. Y todavía me encanta el jabon de Eucalipto. A disfrutar!!!
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Bienvenido al foro. Ya veo que disfrutas mucho, el aprendizaje viene con el uso. Ya verás como conseguirás apurados de lujo con el tiempo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 08:45
Último mensaje: Sierradesegura |
|||||
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |
|||||
02-04-2021, 22:21
Último mensaje: acoco |
|||||
02-04-2021, 08:34