Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Abril 2021

Ya estamos en Semana Santa... como pasa el tiempo.

Muestra tus adquisiciones de Abril y a disfrutar.

Felices compras.
The following 6 users Like Gaztela's post:
   classicmen, creepingdeath, GSVwetshave, JJ Marwan, Lodrino, tiodie
Responder

Vamos allá...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mBUFGNf.jpg]" class="mycode_img" />
Unos cuantos apechusques, no vaya a ser que venga el Apocalipsis... Madredelamorhermoso qué vicio!!.
Por cierto, pedí un ciento de medias cuchillas Shark para la katana , se confundieron se conoce, y me las mandaron enteras.
No, si no soy partidario de cortar las cuchillas...pues toma enteras!!.

Y el Floïd, ande o no ande, tamaño grande, faltaría más.
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenos productos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Que tal son las nuevas cuchillas de Mercadona?

La maquinilla de arriba cual es?
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Kanala
Responder

Vivan las compras y el acopio quien dice que el afeitado es una aficion barata
The following 2 users Like Rivera's post:
   Kanala, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aúpa Gaztela, las nuevas cuchillas de Mercadona no las he probado. Las probaré claro. Lo que pasa que no me da la vida!!, como dice mi mujer.
En cuanto a la maquinilla, un descubrimiento para mi, es una yaqi excalibur
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3wVPFFV.jpg]" class="mycode_img" />que con las cuchillas que usa, monofilos Artist Club, puede que se quede como favorita, pero no lo sé, pues, ésta misma mañana he estrenado la Parker 55SL, una slant,...total que creo que estoy acaparando y no dando tiempo al tiempo.
A ver cómo fluye el tema...
Saludos.
Buenos afeitados!!
Responder

Eso nos pasa a todos los que ahorramos en el afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Voy a mirar la maquinilla, me suena pero no la conozco con detalle.

Un saludo!!!
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Kanala
Responder

Voy al Aldi a por yogures y con esto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b9ZsA27.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

...yogures con 0% alcohol...???
Buenos afeitados!!
The following 2 users Like Kanala's post:
   Gaztela, Sinfuselaje
Responder

Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Gaztela
Responder

Jajajaja. Los yogurt siempre 100%... leche entera
Responder

El cartero siempre llama dos veces

La primera. Desde febrero esperando los Tabac. Empiezan a enviarlos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3wMZOaB.jpg]" class="mycode_img" />

La segunda. El envoltorio viene un poco defectuoso pero precintado con pegatinas de Vielong

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZMQkql2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Sí se ahorra, sí... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Gaztela
Responder

Semogue 620
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R8KW3oH.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esa 620 es una preciosidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Kanala, Maki
Responder

No hay Semogue fea
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   jap314, Kanala, Maki
Responder

Para empezar este mes de comparativa de brochas de cerda, me acaba de llegar, la famosa OMEGA 48, la brocha favorita de muchos italianos, y ni sólo de los barberos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 729919445d088715c87c98267d477a8d.jpg]" class="mycode_img" />

En efecto es grandota, aunque me consta que muchos la utilizan incluso para espumar en la cara...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f7a6104bcc7b50462d223d4ade6753b8.jpg]" class="mycode_img" />

“Fabricada sólo en Italia” me ha gustado el “wording”, que, supongo, quiere decir que todos los componentes, todo estaría hecho en Italia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, o más bien que se fabrican únicamente en Italia....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0c3929ac68c92d2ef3727d7a86099a4e.jpg]" class="mycode_img" />

La pegatina torcida, quizás acabe quitándosela...

De momento, la acabo de poner en remojo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 10 users Like Sybarite54's post:
   Bizoo, caromire, classicmen, elseñor K, jap314, Kanala, Lodrino, Marcpi, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Han llegado!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15035c796599325c5547667f37a1a09d.jpg]" class="mycode_img" />

Los jabones de Lodrino!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b8ebd688f0d5f62bbb65cd05f612a0a0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 959cc7196dfd4e0346142a11f213594e.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias por la rapidez Francesco! Mañana mismo estrenaré uno!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Muchas gracias a ti José Manuel. Me alegro los haya recibos pronto y sin problemas, espero que te gusten y te permitan disfrutar de unos buenos afeitados. Que tengas un buen día.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 3 users Like Lodrino's post:
   fernandito, Kanala, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3gcIxa3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Ivancf's post:
   Bizoo, caromire, classicmen, elseñor K, JJ Marwan, Kanala, Kike, Lodrino, oswjim, Sinfuselaje
Responder

muy bonito ese mango dorado, pero "48" solo hay una, y es la de mango plateado .... esta como pone en una de las fotos es la 20480 -- la 48 es la 10048 --- aunque  no dudo q a efectos practicos sea el mismo nudo en ambas

la pegatina con el uso y el agua acabara cayendose ....
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Sybarite54
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Abril 2021 Started by Gaztela
15 Replies - 1,137 Views
06-04-2021, 00:29
Último mensaje: Gaztela
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 17,056 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp