Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Abril 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, pero a mi me gustó más en dorado. El nudo que monta esta 20480 parece idéntico al de la 10048. Si llego a saber antes que la 21762 "tricolor" tenía el mango en resina, y no en plástico inyectado y hueco, a lo mejor hubiese comprado la "Italia", aunque es cierto que esa tiene un nudo algo más pequeño y con menos "loft" (27x64 en lugar de 29x65 de la 48), aunque el mismo aspecto general... De momento sigue en remojo. Ayer la lavé con un champú e hice dos espumados en bol con un jabón CADE de l'Occitane, después de tenerla todo el día e agua, y antes de volver a dejarla en agua. Lo que no creo que haga es dejarla una noche con jabón en la brocha... Veremos.
De las dos brochas de cerda que tenía hasta ahora, a la DANIDOM "Endeavour" de 22mm le bastó un día a remojo y dos espumados en la mano para estar estupenda, con muchas puntas abiertas. A la SEMOGUE SOC, que tengo desde hace tres años o más, no recuerdo que le hice, pero varios de los tratamientos recomendados. El caso es que la encuentro muy bien, muy suave y cómoda. Veremos con este monstruo. De momento en la mano, sigue pinchando un poco. Aunque he de decir que yo soy sufrido para esas cosas... O no soy tan tiquismiquis... Todas las brochas que tengo me parecen funcionar, un par de ellas pinchan un poco (una Simpson en Pure Badger y otra china en Best Badger), y las sigo usando para espumar en la cara, y, lo único que tengo claro es que las que más me gustan, con diferencia, son una silvertip pequeñita de SHAVEMAC, y la SEMOGUE Silvertip EL para TSN del 2020...
The following 3 users Like Sybarite54's post:
   Marcpi, oswjim, RisRas
Responder

Acaban de llegar las brochas de la conjunta del Foro 2020!

Que monada de mango! Pequeñito y ultra cómodo! Y en color original, diferente de los modelos comercializados hasta ahora.
La de tejón tiene una pinta bárbara!

La sintética la lavaré y estrenaré con Sandalwood de Lodrino.

La punta de plata, la pondré a remojo unas horas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29dd77d3c100283f26d7f930753f380f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9fcc33c4058d2b62208e5096bb0cb69a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 01c71a021156b40ee8cbb13a28259201.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias por todo Fernando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

compras de los directos de yaqi en marzo, llegadas hoy ..... lastimosamente, esta fibra sintetica es mala comparada con todas las otras q monta yaqi -- al menos solo me costaron 2€ cada una .... si te gustan la fibras suavitas, estas no lo son ... si te gustan q rasquen un poco, pues te iran como anillo al dedo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UWr7Tui.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wechALL.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YLStAdd.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Y seguimos haciendo acopio para aprender un poco, empíricamente, sobre brochas de cerda.

Acabo de recoger en Correos (enfrente de casa) un paquetito de tienda amiga del foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afd91ab11ef9bc297c37a25e69876e42.jpg]" class="mycode_img" />

Se agradece el estallido de las Voskhod, que casualmente no tenía.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c668a453047f33bec1316c2e452228ec.jpg]" class="mycode_img" />

A la derecha, con calzón, digo, mango rojo burdeos (bueno “Vermelho Imperial”), con 22x55 mm, “O melhor pincel de barbear”, SEMOGUE “Galahad” C3, - This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Y a la izquierda, con mango en color plata (de aluminio), 27x57 mm, “el rubio de Palermo”, ZENITH 506 ALL SE.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7890f178a2682e761fa91d3ea074dce9.jpg]" class="mycode_img" />

Que buenísima pinta tienen los dos!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d85b17273663bb8e8d4150b2b6fef3b6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b47792de7200d6d4eb490b0dba401559.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f454968d3374e1717e489e1decfff3c7.jpg]" class="mycode_img" />

Se me acumula el trabajo con este hobby!

Ala, al baño!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b88e42b148c41699f504345438d1808b.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

ese  mango dorado es tan chivato como el plateado 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Uf! Pero la Galahad y la ZENITH me han encantado! Vaya pinta güena, güena que tienen!

The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   classicmen
Responder

Hoy una litrona de colonia Senador (mismo formato que el Varón Dandy). Menos de 10 euretes, y también producto nacional.

Que llevo ya el actual un poco debajo de la mitad, y de lo que me gusta mucho me gusta tener recambio preparado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Y no han caído un par de cositas olorosas más... porque me gusta picotear a poquitos más días espaciados al mes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 5 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   caromire, classicmen, elseñor K, Kike, Sinfuselaje
Responder

Estaré atento a tus impresiones de la Galahad. Tengo una espinita clavada con la mía, con lo preciosa que es y no terminé de cogerle el punto a ese pelo
Responder

Llegado hace unas horas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: raVkFG0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LKuPSlR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola he comprado una caja y aquí os pongo una muestra, haber que tal se portan estás wilkinson ,creo que italiana

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m66LqzD.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Pues aparte de "chivato", el mango dorado de esta OMEGA 48, de plástico hueco pintado, lo que es, es una birria, pues, sin haberla estrenado, ya que sigue a remojo, se ha empezado a despintar, por la parte cercana al nudo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" />

Eso sí, la brocha hace espuma a raudales. De momento, sigue a remojo y en proceso de "attivazione"...
Responder

Tengas los jabones que tengas, un MWF tienes que tener si o si.
Por lo del espumado no problem... Uso sintéticas!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3pVarkF.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Si te sale la pastilla rana, por mucha sintética que tengas, no vas a poder afeitarte ni media mejilla.

Espero que no sea así.

Mucha suerte con esta unidad!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oog5fpR.jpg]" class="mycode_img" />
Voy a tener jabón para un par de años mínimo. Al abrir el paquete se ha hecho notar un rico aroma de mezcla de jabones. Uno por uno creo que no he sentido amor a primer olfato por ninguno pero ya tengo ganas de ir metiéndoles la brocha.
Un saludo!
Responder

Un poco de cremas de afeitar de España

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cqVuLKR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

De lujo!
The following 1 user Likes Moncho's post:
   elseñor K
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-024.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue Owner's Club Butterscotch - nudo C5 (50% Finest Badger et 50% cerda pelo 'Special Grade'). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Se que voy a caer
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   jap314
Responder

Siempre cayendo en la tentación con las maquinillas clásicas...En este caso me ha llegado una Vikikings Blade "The Crusader", Ragnarr edition. Si bien suelo afeitarme por las mañanas, esta noche estaremos juntos ella y yo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5qXxE49.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Abril 2021 Started by Gaztela
15 Replies - 1,112 Views
06-04-2021, 00:29
Último mensaje: Gaztela
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 16,902 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
22 Replies - 4,039 Views