Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Abril 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Probadas las dos joyas.
Primer afeitado con "La Riviera", segundo afeitado con el "Sandalwood".
La suprema calidad me la esperaba, al haberla podido comprobar hace unos días con el "Spring Water".
Los tres aromas me encantan, pero es que el del "Sandal" me enamora.
Voy aromatizando por donde paso.
¡Mañana repito!
The following 3 users Like ARPA50's post:
   caromire, Kanala, Lodrino
Responder

Si bien ya tengo la Rockwell R1, la 6S y la 6C, me faltaba la 2C (además de la Rockwell T, que está a precio demasiado elevado). La compré por que me gustan las afeitadoras de Rockwell y queria comprobar las diferencias que hay con la 6C. Como sabemos y se ha mencionado en el foro ,la Rockwell 6S y la 6C no tienen la misma geometria y la 6C es mas apuradora en cada placa. Supuestamente la 2C deberia ser igual que la 6C en la placa 1-3....Pero no...Increíblemente la 2C tiene mas gap tanto en 3 como en 1...De hecho con la 6C, el 1 y 2 solo me sacan la espuma..con la 2C me podido afeitar a contrapelo con el 1..Algo demasiado raro. Me queda la duda..Rockwell ha ido cambiando los moldes a traves de los años? O usan distintos moldes ? Preguntas que jamás tendrán respuesta. Por lo pronto, aquí esta la susodicha..la cual afeita muy bien pero se nota mas agresiva no solo en el afeitado en sí, sino con la piel.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C4SMcyH.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like Lucaseb's post:
   -JMBS-, acoco, Bizoo, caromire, classicmen, elseñor K, Guillegaz, JJ Marwan, Lodrino, Tallapoc, tiodie
Responder

Esto cuenta?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XfU7UXv.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Quieres decir que el R3 de la 2C sería como el R4 de la 6C?
Lo digo porque afeitándome diariamente uso el R4 de la 6C y en caso afirmativo me vendría bien la 2C para dejarla fija en otro domicilio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe comento la unica prueba que hice hasta el momento con esta maquinilla. Usé de un lado de la cara el plato 3 de la 6c y del otro el de la 2c en pasada a favor para barba de menos un dia...ahi note diferencia..y para el contrapelo hice lo mismo pero con el platillo 1 de ambas..y ahi la diferencia fue mayor. Del lado 1 de la 2C la cara quedo lisa..del otro lado(plato 1 de la 6) quedo raspando pese a darme varias pasadas..lo mismo que me pasa con el plato 1 de la 6s .
Esta noche (vivo en Argentina) haré la prueba del plato 4 de la Rockwell 6c vs el 3 de la 2C, y ahi te comento desde mi punto de vista si te conviene.Saludos
Responder

Ok Lucaseb. Es la información que necesito. Gracias.
Responder

Hoy clásicos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vh3klAd.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qod0jWJ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Himhotep's post:
   -JMBS-, Bizoo, classicmen, elseñor K, Guillegaz, lealdecatral, Lodrino, Moncho, tiodie
Responder

Y esto es para hacer un regalo a ver si le gusta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OTpS7sN.jpg]" class="mycode_img" />

Además de un bol de tabac y monofilo Perma-sharp. Si no le gusta pa mi.
The following 10 users Like Himhotep's post:
   -JMBS-, Bizoo, classicmen, elseñor K, Guillegaz, jap314, lealdecatral, Lodrino, Moncho, tiodie
Responder

Siempre cuenta!.... pero usalo com After!!!! De ninguna manera como pre!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Lucaseb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo ya te han dicho, mejor como loción + chupito.

Antes de coger la navaja, nunca. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K
Responder

Desde @GiftsandCare.com un jabón que tenía muchas ganas de probar a la vista de las buenas críticas que he leido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 27e529bcfabf474c72ef44d6f64ddee4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Kike's post:
   -JMBS-, Bizoo, Cartagena Field, classicmen, elseñor K, Guillegaz, jap314, Lodrino, Moncho, tiodie
Responder

Qué es eso? Qué críticas has leído? Donde? Como? Cuando?...
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Buen consejo
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJabón vegetal, sueco, con una textura similar a los de Elena ByLuna
He leido muy buenas críticas en el foro inglés ATG hablan de muy buena protección, cuidado y post (aunque últimamente cojo las opiniones con pinzas) pero ya que la mayoría de los artesanos son de sebo, me apetecia probar este
Aroma a lemongrass, pino y algo fresco de fondo, complejo, natural y elegante (mi mujer lo ha definido como más "fino" que otros, vaya usted a saber que querria decir con eso, jajaja)

Cuando lo pruebe doy más datos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 95267ce16ffe78d52d32d55370f027c5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cd4a6e1ac68eda1857392b79fd2c8c74.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Kike's post:
   -JMBS-, Bizoo, Cartagena Field, classicmen, elseñor K, GSVwetshave, jarrero, lealdecatral, Moncho, tiodie
Responder

Buena compra

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   delokos
Responder

He probado el platillo 4 de la Rockwell 6C vs el 3 de la 2C..Usé cuchillas de calidad medio baja (shark) justamente para notar mas las diferencias, ya que con cuchillas muy buenas sería mas difícil. Con barba de un día( que es la prueba que hice) , no se nota tanto la diferencia aunque con el platillo 4 el afeitado fue más rápido y con el 3 de la 2C tuve que dar mas pasadas. A simple vista el resultado me pareció casi igual, con un poco de diferencia a favor del 4...Le pregunte a mi mujer y ella opinó lo mismo, sin que yo le dijera nada.
Asi que el platillo 4 de la 6C ,afeita mejor que el 3 de la 2C ...Asi que este último se podria decir que es un 3,5 si fuera en la Rockwell 6C.
Yo creo que si compras la 2C para afeitado diario, no notarias tanta diferencia..Ahora si te dejas barba un par de días, ahi si echarias de menos a los platillos mas elevados de la Rockwell, como me pasa a mi.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Lucaseb. La idea es dejar herramientas y consumibles fijos en la segunda vivienda.
Como me afeito a diario, creo que la 2C será suficiente, además en esa localización no necesito ir tan bien rasurado.
El desembolso en la maquinilla tampoco es elevado.
Me llevaré también alguna "slant" de las que tengo en mi "colección" por si algún día tengo que hacer un afeitado de más de 24 h.
En mis viajes esporádicos a otros lugares, no tengo problema, pues siempre me acompaña la Leaf Twig.
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Lucaseb
Responder

Una pregunta. En la foto de la Seygus, eso que se ve a lo largo del mango ¿es una rebaba del molde o es efecto de la foto? Es que me parece raro.

Responder

Es efecto de la foto. El mango es mecanizado en acero 316
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 1 user Likes delokos's post:
   -JMBS-
Responder

Ya me extrañaba a mí. Hablan maravilas de esta maquinilla. No podía tener un mango tan burdo.

The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   delokos
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
53 Replies - 2,957 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: -jos-
  Avistamientos Octubre 2021 Started by Gaztela
30 Replies - 1,987 Views
Hace 10 horas
Último mensaje: Moncho