Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Abril 2021

Abro el hilo con este avistamiento

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Gaztela's post:
   Guillegaz, Kanala, Tonety
Responder

Muy interesante Gaztela , ¿existe diferencia a nivel de formulación con la nueva que cuesta el doble?
The following 1 user Likes Erick's post:
   Gaztela
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es la misma formulación pero muy parecida. La nueva cuesta el doble depende de la tienda. Su precio justo y lo que realmente cuesta es aproximadamente 5 euros.

Además, Amazon muestra la imagen antigua pero te pueden enviar la nueva. Creo que me llega mañana, pondré foto en el hilo de compras.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Erick
Responder

€ 12,74 51%de DESCUENTO | Yaqi 26mm Moka exprés banda de pelo de tejón de brocha de afeitar para Barba
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
   creepingdeath
Responder

Uno de los mejores precios que se han visto

The following 3 users Like Gaztela's post:
   Guillegaz, Kanala, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
yo compre hace unos meses esa, y me mandaron la nueva .....
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Gaztela
Responder

La nueva maquinilla Slant de GFS disponible en Amazon

Guillegaz
Responder

Erick me acaba de llegar el preshave de Proraso. Es el nuevo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: T9cDpZs.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Gaztela's post:
   Erick, Guillegaz, old spice, Sinfuselaje
Responder

Gracias por el aviso, no suelo utilizar pre, pero este lo voy a tener en cuenta a futuro.
The following 1 user Likes Erick's post:
   Gaztela
Responder

Todavía hay marcas con ideas peregrinas para nuestra sorpresa xD

Si no queréis mancharos de café el bigote aquí tenéis un buen invento

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: captain-fawcett-moustache-guard-cup-righ...th-tea.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: captain-fawcett-moustache-guard-cup-right-handed.jpg]" class="mycode_img" />
Que ideaca xD
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 9 users Like old spice's post:
   classicmen, davidcdmx, Gaztela, lealdecatral, Maki, Marcpi, Moncho, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Korres a 14,61€, con 4 de gastos de envío, he comprado antes en esta pagina y todo perfecto (de hecho éste lo acabo de pedir también)

The following 1 user Likes Kike's post:
   Sinfuselaje
Responder

Hace tiempo que lo quiero comprar y al ver tu avistamiento, me ha llenado de orgullo y satisfacción.
Pero resultado: está agotado...
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Kike
Responder

Vaya, lo siento
La semana pasada estaba también agotado, espero que lo repongan pronto
Responder

Creo que el bálsamo esta descatalogado hace más de un año y actualmente lo que hay es stock y muy limitado.
The following 2 users Like Gaztela's post:
   Kike, Marcpi
Responder

Pues entonces voy a ver si me hago con otro par de ellos porque es casi el unico que uso
Al ser un balsamo supongo que se acabará estropeando si lo tienes mucho tiempo almacenado

Edito: acabo de buscarlo y en la pagina de Korres Grecia figura en catálogo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Fingers_crossed" title="Fingers_crossed" class="smilie smilie_92" />

Responder

Así es, pero ese catálogo es para el mercado griego donde hay decenas y decenas de productos que solo se venden allí. El bálsamo se vende en Grecia pero en el resto de mercados no hay distribución. La única manera de obtenerlo es en las farmacias online griegas pero los gastos de envío no bajan de 11 euros aunque fácilmente se puede conseguir por 7 euros, comprando alguna cosa más o compartiendo con alguien los gastos de envío saldría barato
The following 2 users Like Gaztela's post:
   fernandito, Kike
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
67 Replies - 3,044 Views
Hace 8 minutos
Último mensaje: davidcdmx
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 16,907 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp