Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tatara ajustable : el 6 de abril

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iTYNvBc.jpg]" class="mycode_img" />

El 6 de Abril saldremos de dudas : diseño y precio.Y luego , a ver qué tal es.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Budosky, Jotagus, old spice, Sinfuselaje, Sybarite54, tiodie
Responder

Pues interesado me dejas!.Soy un fan de las ajustables.Después del fiasco de las copias de la Gibson de Yaki y los otros....Me dejas los dientes largos.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   Almalán
Responder

Ya me llegó un correo hace días. Espectante estoy por verla, pero solo verla, sin comprar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Sabéis o intuis si será estilo rockwell o estilo rex?
Responder

Tatara no dice nada y aumenta el suspenso hasta el 6 de Abril
Responder

Creo que el mecanismo más simple y económico de fabricar es el Gibbs....el mecanismo y coste tipo ajustable Gillette es más complejo y caro.

Valorando ésto...lo más lógico (por costes/simple) sería modelo Gibbs....pero todo es posible.
Responder

Ya ha sido presentada...muy cara, pero reconozco que me encanta.
Responder

Si es bella pero a un precio muy alto. Por suerte no soy fan de ajustables así que no me sedujo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Fea de cojones...en serio , que cosa más horrible.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   Budosky, Gabrizgz, Guillegaz, jap314, Lucaseb, RisRas, SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Curioso mecanismo de ajuste, jugando con la exposición más que con el gap. Sobre gustos ya se sabe... a mí al menos no me disgusta, y han logrado crear una imagen que si la ves, sabes que es de Tatara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mango me recuerda a una pelota de golf con esos agujeros. Me ha decepcionado un poco. Y el precio algo alto.
Responder

A mi me parece bastante bonita y el video publicitario excelente!
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   hugomolina75, Marcpi
Responder

Curiosa cuanto menos. Ahora el precio ya no es tan atractivo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl vídeo es muy bueno, andan muy bien en marketing. Pero no sé, quizá tenía las expectativas muy altas. No me ha acabado de convencer.
Responder

IMPRESIONANTE, a mi me ha encantado. Eso si, el precio me mata, me parece demasiado... veremos como avanza el mercado.
Un saludo a todos!
   Marcpi
Responder

¡Se ve muy impresionante! Pero el precio... Afortunadamente, no soy fanático de las maquinillas de afeitar ajustables.
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes novitskii6852's post:
   jap314
Responder

Como ha comentado el compañero tiodie, me llama la atención el mecanismo de ajuste, que en vez de tener el característico desplazamiento vertical que hace variar el gap, han optado por un movimiento horizontal que acaba jugando más con la exposición del filo.

Estoy deseoso por saber de los primeros análisis probando este novedoso sistema.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Lucaseb
Responder

ME parece muy bonita, si no fuera porque ya tengo vetada la entrada de maquinillas....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ojo, que al desplazarse los peines no sólo se juega con la exposición, sino también con el gap (necesariamente aumenta la distancia entre la guarda y la cuchilla).

Interesa traer a colación el hilo este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La idea no es completamente nueva (al parecer, la essor se basaba en lo mismo, hasta ayer no conocía su existencia) pero está muy bien desarrollada en esta maquinilla. El precio como siempre pasa en las maquinillas de acero, es un desfase, pero lo veo menos justificado en otras maquinillas ligeramente más baratas.

Esta maquinilla necesariamente va a dar muy buenos afeitados, la duda está en si las primeras unidades estarán bien fabricadas (márgenes, tolerancias, ajustes, resistencia, durabilidad...)
The following 2 users Like Bisco's post:
   Jotagus, Marcpi
Responder

Si, por eso decía que acaba jugando más con la exposición. Porque claramente el gap también varía, aunque en menor medida que en el resto de ajustables que conozco. 

​​​​​​Espero de tan buen resultado como cabría esperar por su precio.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Bisco
Responder

Posibles temas similares...
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
31-03-2021, 20:11
Último mensaje: ischiapp
05-02-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb