Bienvenido, Únete al foro? Registro  
tipos de maquinas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> perdonad mi ignorancia pero nunca he utilizado una máquina tradicional y me gustarí­a que me explicarais que son y en que se diferencian estas máquinas:

-peine cerrado
-peine abierto
-ajustable
-slant

no se si habra algún post ya hecho pero no lo vi

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Aqui tienes material para leer un buen rato:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

ya lo encontré, muy bien explicado teiste. cuando habláis de que es poco apta para novatos porque es por el peso?? a más peso se controla mejor??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo realmente,aunque eso tambien puede ser determinante.Es mas bien por la agresividad a la hora del afeitado que puede tener la maquinilla.La agresividad la determina la exposicion de la cuchilla a la piel.

Responder

entonces para un novato como yo con piel más o menos sensible me vendrá mejor una de peine cerrado??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna Edwin and Jagger (o Muhle) de peine cerrado te vendria muy bien.

Responder

eso pensaba yo y si aparte de una de esas dos que caerán fijo, compro una 2ª ajustable como la futur voy a saber manejarla o son mas complicadas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSon iguales,lo unico que varia es que puedes regular la exposicion de la cuchilla,nada mas.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

A la lista hay que agregarle la Eclipse Red Ring. Que tiene una combinación de peine abierto y barra de seguridad (peine cerrado) además es una de las primeras que tení­a un acabado en cromo (1935 cuando gillette sólo utilizaba el nickel)
Además es ajustable (Gillette ni siquiera pensaba en introducir las ajustables en esa fecha) por último tiene un mango magnético, especial para recoger las cuchillas, cuando las dejamos en el lavabo y se pegan a él.

Acá una foto de esta tremenda maquinilla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 429736917_o.jpg]" class="mycode_img" />

Nota: Las Eclipse tienen ese anillo que se ve al final del mango, rojo. Lamentablemente se pierde con facilidad, por esto si encuentran una con el anillo rojo, están de suerte. Yo tengo 3 y sólo 1 con el anillo completo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 429736783_o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

muy bonita y gran colección la que tienes, lo del mango magnético toda una anécdota
Responder

Posibles temas similares...
11-10-2020, 19:02
Último mensaje: ARPA50
  Máquinas clasicas Started by Gabriel 47
10 Replies - 892 Views
30-08-2020, 19:15
Último mensaje: Gabriel 47
12-11-2019, 14:36
Último mensaje: qlmolino
25-04-2018, 19:33
Último mensaje: Joli