Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de Abril de 2021

Finalizan las festividades de Semana Santa; volvemos a la normalidad con los afeitados, fotografías y experiencias que nos gusta leer de todos los compañeros del foro.

Con la subida de temperaturas, nos apetece ir guardando los productos que más usamos en días frescos.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.

SOTD 04/04/2021

Rating: 5 / 5

Razor: ALE 9/8 Straight Razor Nuevo León
Brush: Semogue Cerda Premium Galahad C3
Pre-Shave: Proraso Sándalo rojo
Lather: Ariana & Evans Tertius
Aftershave: Occitane Cade
Additional Care:
4711 Aftershave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DL6kwt9.jpg]" class="mycode_img" />

Sensacional afeitado, en apurado y suavidad

Afeitado nocturno Domingo 4/04/2021
Pre: aceite pre afeitado casero.
Jabon: Eton College, TOBS
Bowl: espumado en taza de La Sirena
Cuchilla: Astra Verde (3)
Brocha: Omega Cerda.
Maquilla: China tipo Gillette
Locion: CLUBMAN PINAUD AFTHERSHAVE LOCION
Bálsamo: Eton College, TOBS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4U5bW6Z.jpg]" class="mycode_img" />
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.

5 de abril de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TZHQub7.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Excelente.

Saludos.

5 Abril 2021
Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Aceite Pre Racogon #7
Lodrino Spray de mar Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #2
Druida Big Blaugrana
Lotion Opaline
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YdQ6Br6.jpg]" class="mycode_img" />

LUNES 5-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 5
-Wade&Butcher
-CRV 24mm
-Eufros Lima-Especias
-Varon Dandy
-Nivea Men
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Barba de 48 horas, ya que ayer llegué muy tarde de pasear por el campo y hoy no iba a tener nada.
Estoy de acuerdo con los que dicen, que lo "bonito" de una navaja es su sonido al cortar. Pero nosotros que tenemos varias navajas, en una rotación una cuña es algo IMPRESCINDIBLE.
Menudo afeitado me he pegado, atrás quedan las masacres jejeejje.
Tengo la carita ahora mismo, que ni la de un bebé.
Hoy ( si el de correosexpress no falla) vuelve con su dueño.Muchas gracias Don @Marckos un gustazo estas abuelitas.
Buen día amigos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RDkqH0V.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 5-4-2021
* Floid, pre shave oil
* Phoenix Artisan Accoutrements (PAA) CaD: Shaving soap & lotion aftershave.
* Dscosmetics, synthetic hair, yellow handle.
* E. Bergfeld & Sohn, Globusmen, first class,
* Yves Saint Laurent: Rive gauche pour homme, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 020b032ded6f2c16d2ae38ad9cdcbee0.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 05/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Proraso con aceite de eucalipto y menta
Navaja: J.A. Henckels Friodur 472 13/16

Si ayer fue Domingo de Resurrección hoy para mí es Lunes de Recuperación.
Recupero la rutina del trabajo, recupero la rutina semanal, y recupero también este jabón, el Prosaro con aceite de eucalipto y menta, aunque más que recuperarlo lo resucito pues no recuerdo ni cuando entró en mi casa.
Si se que me lo dio hace año un tío mío cuando se enteró que me afeitaba con brocha, pero lo dejé apartado en un cajón y ayer lo encontré y hoy decidí darle una oportunidad.

Me gusto la sensación de frescor que me dio en la piel, me parece ideal para época de calor, y quizás no le venga más meterlo en la nevera al lado de la loción Mennen Green Tonic y el bálsamo Aloe Bavaria para aumentar aún más su sensación de frescor.

Otra que he recuperado pues ya hacia un tiempo que no usaba era la Friodur, y me ha gustado el rasurado que me he dado con ella.

La verdad que tengo muchos jabones, muchas navajas y unas cuantas brochas y me agobia a veces que usar o si prescindir de algo, deshacerme de alguna navaja, por ejemplo, pero me da pena verlas irse de mi casa, y en lo referente a los jabones intentaré acabar los que tengo, aunque me lleve una vida.

Hoy ha sido un afeitado verde así que, de banda sonora, Verde que te quiero verde, Manzanita y Ketama.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: veDVNcV.jpg]" class="mycode_img" />
Brocha Omega Sintética
Jabón Alvarez Gómez
Maquinilla Rocca 94
After Alvarez Gómez
Que lastima que ya no fabriquen este Jabón, con lo que me gusta.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena foto. Curioso y bonito el efecto de verse la maquinilla dentro del mango de la brocha. Muy bueno.
Buenos afeitados!!
The following 3 users Like Kanala's post:
   celestino, Delamuralla, RisRas

Lunes 5 de Abril

Jabón: LEA Classic
Brocha: Simpsons - Duke 3 - Best Badger
Herramienta: Merkur Progress
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YXIOhqQ.jpg]" class="mycode_img" />

AFEITADO DÍA : 05-04-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso Rojo
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Fatip Gentile Grande Dorada
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Loción N
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HivziVa.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

Muhle Rocca - Tre Teste - Vindrughet - Pinaud Special Reserve - Maseto tejón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5JNia4c.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 5 de Abril
PreThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />roraso rojo
Proraso Sándal + bol
EuroStil 18 mm.
Excalibur AC #4
Confort+Alumbre Lea
Proraso Sandal loción
Loewe bálsamo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jjk4AlY.jpg]" class="mycode_img" />
Qué bien afeita la o, y qué fácil.
La brocha Eurostil ha soltado un par de pelos...
Buenos afeitados!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1zvi43M.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 5 de abril

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Jermyn Street TOBS
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Hoy es festivo en mi pueblo, así que afeitado sin prisas, a tres pases, con la R89. Pulido perfecto sin irritación alguna.

Personalmente, me gustan las cremas de TOBS que he probado, me funciona bien su espuma, que además hacen un montón. De esta en concreto me encanta su olor, muy elegante, así que fue la que finalmente se vino para casa.

Que tengáis un buen día!
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Lunes 5 afeitado para empezar la semana.
Jabon la toja
Emulsion myrsol
Brocha pirata
Locion floid mentolado
Navaja filarmonica imperial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: K9UnyO7.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Y9yN4d2.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: ARPA50
30-07-2021, 13:38
Último mensaje: Ramon_Caratejon
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida