Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de Abril de 2021

ADD Jueves 8 de abril

Afeitado nocturno (pues madrugo mucho mañana)

Y me he dado un homenaje ítalo-español!

Pre: agua templada.
Brocha: VIELONG sintética de la conjunta 2020
Jabón: LODRINO “La Riviera”
Maquinilla: FATIP Piccolo Edición Especial con peine abierto.
Cuchilla: FEATHER #2
Colonia: ACQUA DI PARMA Fico di Amalfi

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: feb457aa2b979a1ae49f6a6698bb8af9.jpg]" class="mycode_img" />

El jabón me ha encantado! Pensé que me gustaría más el de sándalo y, la verdad es que casi me gusta más este. Ambos estupendos. La brocha bárbara. Muy suave y cómoda. Ambas brochas de la conjunta me parecen excepcionales, sobresalientes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dc6cef97868bdc341cb36f172ca5d7bf.jpg]" class="mycode_img" />

Tanto me ha gustado el afeitado nocturno, que he decidido culminarlo con un poco de la extraordinaria colonia Fico di Amalfi. Muy buena combinación con La Riviera, creo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ed967f582186bec180fa104bd02d89aa.jpg]" class="mycode_img" />

Enhorabuena a Francesco por su estupendo jabón! Y gracias de nuevo a VIALA por sus gestiones para las brochas de la conjunta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

08/04/2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jxM0LB4.jpg]" class="mycode_img" />

Pre shave Oil
Koko Nudo Xavieiro Xabons
Korres After Shave Balsam
Semogue Taj Mixtura
ALE 9/8
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muy chula la foto. Debo de ser de los pocos españoles en afeitado clásico que no ha probado los productos de myrsol.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Gaztela

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Genial la foto muy primaveral.

Preciosa la brocha, una golosina visual.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   AlfredoT

Muchas gracias, Paco!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Creo que te has equivocado con la maquinilla. O al menos la descripción no concuerda con la foto...
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   tiodie

A mi navaja (que va a cumplir el afeitado numero 50 el próximo sábado) la llevo solamente con un asentador de Noel que compré hace unos 6 años.
Él lo promocionaba como Shell cordovan de Horween, incluso mostraba en su pagina de eBay unas fotos del sello (el mío no lo tiene).
El único inconveniente era el precio, demasiado barato, lo pagué alrededor de 50 euros, cuando un asentador de shell cordovan de horween no cuesta menos de 200.
Por supuesto, yo no esperaba que sea autentico, el asentador me gustaba y el precio me parecía correcto.
Pero el cuero tiene todas las características de uno auténtico, grosor de 1.5 mm, super flexible y la superficie es muy lisa y sin porosidad aparente, además en todo este tiempo el cuero parece no haberse alterado, está como el primer día.
Este asentador funciona de maravillas con mi navaja, la cual está hecha con el mismo acero que utilicé para hacer la tuya, ten en cuenta este detalle a la hora de elegir un asentador.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 5 users Like Alejandro's post:
   Cartagena Field, Lodrino, Sinfuselaje, Sybarite54, Xavieiro

9 Abril 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

9 de abril de 2021

Brocha: LS Menphis dos bandas 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna. 2° uso.
Bálsamo: Babaria Aloe.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wUrV9Pf.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Bueno.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_7b87117b-fc3c-4328-979a-fd23c20312f7.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días caballeros.

Afeitado del viernes 9 de abril 2021

Barba de 36 horas

Intro: jabón d'Alepo (20% aceite de laurel)
Pre: preafeitado Irisch Moos
Brocha: Paladin 'Falstaff' Malachite
Jabón: barra Irisch Moos
Espumado: en cara
Maquinilla: Merkur 'Redgress' (3/4/4)
Cuchilla: Triton R3 (#11)
Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort
After: loción Irisch Moos
Extra: EDT Irisch Moos

Una gozada celestial en verde!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

¡Cordial saludo a todos!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Muchas gracias José Manuel. Me alegro que te haya gustado también el La Riviera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo
Francesco

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Sybarite54

VIERNES 9-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Crema The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Vintage Bakelite Slant Bar37C.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Aceite Pre Racogon #7
Paladin Churchill
Grooming Dept Veritas
CTAPT 0.90
Wizamet Super Iridium #3
Varon Dandy After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aWO1pdP.jpg]" class="mycode_img" />

AFEITADO DÍA : 09-04-21 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Wickham Nazareno Note
• BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Wickham Nazareno Note
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: t5NV8RH.jpg]" class="mycode_img" />
Muy bueno el afeitado.
Un saludo.

Viernes 9
-Shulze
-CRV 24mm
-MWF
-Floid
-Nivea
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después del afeitado de ayer, en el cual la Frederick no cortaba nada, me planto con barba de 48 horas ante una navaja que utilizo por primera vez. Al igual que cuando probaba una nueva maquinilla, hay que ir con cuidado.
Después del afeitado PERFECTO, me doy cuenta de que el afeitado con navaja, ha cogido velocidad de crucero. He repetido jabón, porque quería probarlo en un afeitado de verdad y el de ayer no lo fue. Un jabón en toda regla y con un post impresionante.
Buen finde!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SZF0HGc.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TOpP3D5.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xgAFlkz.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Viernes 9-4-2021.

Flöid pre shave oil. Saponificio Varesino, Tundra Artica: Shaving soap & lotion aftershave. El Druida, luxurian extra dense manchurian 25 mm., deer antler. Mastro Livi, carbon steel 8/8, deer antller

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1684316959416bc30ead22fd587c1e2a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9mJ9jOy.jpg]" class="mycode_img" />

Viernes, 9 de abril

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Jermyn Street TOBS
Post: Alumbre - Brummel loción - L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Atkinsons English Lavender EdT
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

SOTD 9 Aprile 2021

Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Gucci “Guilty Absolute”
Edt: Gucci “Guilty Absolute”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RlvbN4l.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Coloniali Mango - Vie-Long caballo - Focus Tritok concave - Rapira azul - Floid
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSdjCi6.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 45 minutos
Último mensaje: Marcpi
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
05-04-2021, 18:29