Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de Abril de 2021

Aceite Pre Racogon #7
Blackbird Open Comb
Wizamet Super Iridium #1
Druida Ironwood-Brezo
A&E Asian Plum Shaving Soap
A&E Asian Plum After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9v1wSoe.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, Gaztela . A mi gusto, excelentes productos, de unas propiedades únicas y aromas potentes. No me consta que lo venda ninguna tienda europea, pero al ser canadienses (a priori) no ha de haber problemas de aduanas
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Gaztela

Miércoles 7
-Frederick Reynolds
-CRV 24mm
-Eufros Limas-especias
-Varon Dandy
-Nivea men
Afeitado a dos pasada con espumado en bol. Esto del AC con navaja, tiene más ritual que la maquinilla
-Antes de empezar como siempre, sus 40 pases por asentador proyet
-Una vez finalizada la faena, limpieza de hoja con agua y luego unos buenos pases por asentador de tela para dejarla bien limpia.
-Lavar el bol y el gomero.
Pero para el disfrute del afeitado, cualquier cosa es buena.
Buen día amigos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LxKXfcN.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Miércoles 07-04-2021.

Floid pre shave oil. Antiga Barbearia di Bairro, shaving soap. Dscosmetics Hight Cualiti (SHD), geltip manchurian badger hair knot, multi-color resin handle, shaving brush. Heinr. Boker & Co. Baumwerk - Solingen, Germany, Mother of Pearl, carbon steel, 5/8. Prada, Infusion d’home: lotion, balsamo aftershave & EdT.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 78a629039c82f81ac7a9b70e56be87b3.jpg]" class="mycode_img" />

Drughet Azzaro - Yaqi sint. - Yaqi Rapier - Feather Pro - Pinaud Gent’s Gin
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bL3Z96j.jpg]" class="mycode_img" />

AFEITADO DÍA : 07-04-21 (Miércoles)
Crema Lea/ Merkur Progress/ Zenith caballo/ Treet Platinum/ Unnia
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oBWGYKR.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

ADD Miércoles 7 de abril.

Pre: ducha
Jabón: LODRINO “Sandalwood” (Con sebo)
Brocha: VIELONG Vintage Classic Silvertip 24 mm para compra conjunta Foroafeitado 2020
Maquinilla: IKON OSS
Cuchilla: FEATHER #1
After: HASLINGER bálsamo Sándalo
Colonia: ACQUA DI PARMA Sandalo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 86cc4650c78ffdc6ab7ac0b93d5fd387.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy tocaba darse un homenaje con magníficos productos recién llegados: la brocha de la conjunta que me parece fantástica (probablemente aún mejor que mis otras dos silvertip (una Shavemac y la SEMOGUE TSN 2020), aunque harán falta un par de afeitados más para quitarle el olor (ni sólo a bicho sino a algo parecido a naftalina, que al parecer es característico de las Tejonas Vielong), y el jabón de sándalo de Francesco, con base e sebo, que me gusta mucho y combina muy bien con el ACQUA DI PARMA de sándalo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: efb64705ca567d7476fbf8b816329364.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70d24bb328d334e818201070a44ddd6b.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias de nuevo a Fernando, VIALA, por gestionar la compra conjunta y enhorabuena a Francesco, LODRINO, por sus jabones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 39x6b9e.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

SOTD 7 Aprile 2021

Jabón: Barrister & Mann “Hallows”
Navaja: Michael Waterhouse
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Barrister & Mann “Hallows”
Edp: Mâitre Parfumeur et Gantier “Route di Vetiver”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HKfWvTy.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Afeitado del día: 07/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: ALE GRIA

ALEGRIA DE VIVIR

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con esta canción del gran Ray Heredia interpretada por su hija Triana Heredia comienzo mi afeitado de hoy miércoles.

Para mi siempre ha sido una gran alegría afeitarme los miércoles, bueno en realidad es una gran alegría cada vez que me afeito, pero los miércoles es algo especial.
Hasta hace poco era común ver a mi Antiga Barbearia do Bairro siendo espumada por una Semogue 1305, pero desde hace un tiempo eso no le he vuelto hacer hasta hoy, y lo he hecho como homenaje a mi nueva navaja.,

Desde que hace años @Fernan me presto una navaja creada por este artesano tuve claro que si algún día volvía a encargar que me hiciesen una navaja se la pediría a él, y siempre esgrimía el mismo motivo, es uno de los nuestros. Es una persona que ha nacido en los foros, que se ha criado en los foros, que hemos aprendido a afeitarnos y amar a las navajas en los foros.
He sentido como si quien estuviese haciendo la navaja era un amigo, un colega. Había buena comunicación, fluidez en el intercambio de mensajes, conocía perfectamente mis gustos, mi estilo de navaja preferida.

Cuando contacte con él y le manifesté mi deseo de que me forjarse una navaja, me paso una página donde podía mirar las navajas que él había hecho y que escogiese lo que yo quisiera. Le pase tres diseños, diseños que se alejaban mucho de mi estilo de navaja, él me recondujo y me dijo que escogiese yo las cachas que la hoja me la hacia él adaptada a mi estilo.
Y así fue como se forjo esta ALE, esta maravilla de navaja, que yo he bautizado como ALE GRIA, un sueño hecho realidad.

Muchas gracias Alejandro por haberme creado esta preciosidad de navaja.
Afeitado ABB, apurado BDC.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9Faj8wL.jpg]" class="mycode_img" />

07/04/2021

Brocha Omega 3470
Crema LEA
Maquinilla Gillette Fusion Proglide
A/S Balsamo & loción Floid blacklabel

Afeitado con prisa, en 10 minutos listo en dos pasadas.

Buen afeitado, buen rollito

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes 
Felicidades Xavier. Que preciosa es tu nueva navaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> Felicidades también al gran Artesano Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   RisRas, Xavieiro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20210416.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias José Manuel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Sybarite54

Yaqi Knight Helmet & Maggard Razors MR8.
I''m asking for your help: how is the Yaqi head compared to the original Maggard one?

2021-04-07. wednesday

The first quarter is gone and also a quarter of this month: soon it will be Christmas....
After yesterday afternoon's wind, the temperature drop has stabilized: this morning below zero, but a strong sun: always makes me think of the Dolomites...

I had vague ideas of using an almond scented soap, then, at the redde rationem, I opted for a lavender that I find suitable for this climate.
And I was well pleased!

Despite an affection for this razor, it doesn't make my top 10 list, but it did its job in a fitting way.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Sapone di Marsiglia
Sapone: Meißner Tremonia, Lavender De Luxe
Pennello: Lab. Villefranche, The Fridge, Tigrano/Finest 24
Rasoio: Gillette, Slim Adjustable, 1961 G4
Lametta: Polsilver, Wizamet (Poland, 1976)
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Beiersdorf , Nivea Sensitive
ST: Nina Simone, Pastel Blues, 1965

SOTD 20210407.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pw5cdRU.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (green: pre-).
Kwast black walnut / APShaveCo SynBad knot.
Proraso shaving soap (green).
Vintage Gillette Old Type / Stork Ti "AN14" handle.
Wizamet Super Iridium (2).
Proraso pre-shave cream (green: after-).
Proraso ASL (green).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Miércoles, 7 de Abril

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside + DS Cosmetics.
- Bolzano.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vRfmOXH.jpg]" class="mycode_img" />

Da la casualidad de que acabo de preguntar al dueño ahora mismo como iba la navaja
Aquí está la respuesta
Casi tan bonita como la mía
Cachas Fernán 1 - Resto del mundo 0
????
Enhorabuena
No creo que te arrepientirás.
El otro día me preguntaron si me afeitaba mucho con mi ALE, me ofrecieron un Revisor y una Friodur a cambio.
No soy capaz
The following 4 users Like Fernán's post:
   AlfredoT, elseñor K, RisRas, Xavieiro

Miércoles, 7 de Abril
Pre- Proraso rojo
Portus Cale+ bol
Rainbow 26 mm.
Excalibur AC #6
Confort + alumbre Lea
Aqua Velva
Deliplus balsam
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rXHEpaD.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike