Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de Abril de 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Fernán . Efectivamente, así me la pidieron, sonrisa estilo Saito SK2, por ahí anda, aunque la espiga la hice a mi estilo. Al vaciado lo veo half hollow. Increible el filo que tomó, este acero es durísimo y puede tomar un filo muy agudo.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 4 users Like Alejandro's post:
   Cartagena Field, Delamuralla, Fernán, RisRas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Muchas gracias Castle
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena al poseedor de esa birguería de navaja, el amigo Xavieiro y, felicidades a su creador, el maestro Alejandro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Y otro bellezón de navaja, felicidades Alejandro!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Miércoles 07/04/2021

Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 1305 Hereditas
Merkur Progress :: Crystal Super Platinum
3 pasadas (2F-C)

EA Alumbre
Fine American Blend loción
Santa Mª Novella emulsione analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZiirhJ2.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1d41373449e2ed2e777a6ae9d9f3e8e3.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cJHXrSY.jpg]" class="mycode_img" />

Miércoles 7 de Abril, San Juan Bautista de La Salle

DONOVAN, "Mellow Yellow"
St. James of London
Wickham 1912 White Note
DS Galaxy Silvertip
Rex Ambassador al 2
Shark #2
Wickham 1912 "Citrus Musk"
Wickham 1912 White Note (bálsamo)
St. James of London Mandarin-Patchouli Cologne

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Afeitado con barba de 1 día con dos pasadas, a favor y contra. El bálsamo una maravilla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GB7cf2W.jpg]" class="mycode_img" />

Esa brocha es una maravilla y el jabón huele estupendamente.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Kanala

BSB-1 HMW 24x50
ByLuna Foroafeitado
Rockwell 6S
PermaSharp#2
Korres Caléndula & Ginseng

Vamos mediando la semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41d3ef784b405425f4b4add5744528c7.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias, Rafa.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   citizeng

7 de abril de 2021

Brocha: Yaqi 24 mm sintética.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NX3XU5D.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

8 Abril 2021
Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tatara razor
Gillette platinum blade
Eufros LE shaving soap
Semogue shaving brush
Cliven aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

JUEVES 8-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CIONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />inaud Clubman Mus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Aceite Pre Racogon #7
Paladin Winston
The Club Pedro Fiasco Shaving Soap
Muhle Rocca
Wizamet Super Iridium #2
The Club Pedro Fiasco After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xlwLYVT.jpg]" class="mycode_img" />

Muy bonita la foto. Veo que la primavera ya esta pegando.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   RisRas

Muy bonita la foto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   AlfredoT, jap314

Jueves 8
-Frederick Reynolds
-Yaqi Sintética
-MWF
-Aquavelva
-Nivea
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Tras 5 afeitados con esta cuña, ha perdido el filo. Tengo los mismos pelos que cuando me hice el pase a favor. Voy a darle pasta en el asentador de tela, que será mi primera vez y así también voy practicando. No se si es por no asentar bien, aunque lo hago sin apretar...
Al menos el MWF me ha salido bueno, ahí se ve la espuma que queda tras el segundo pase.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Esb4M1g.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: knqLHRy.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Jueves 8
-Frederick Reynolds
-Yaqi Sintética
-MWF
-Aquavelva
-Nivea
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Tras 5 afeitados con esta cuña, ha perdido el filo. Tengo los mismos pelos que cuando me hice el pase a favor. Voy a darle pasta en el asentador de tela, que será mi primera vez y así también voy practicando. No se si es por no asentar bien, aunque lo hago sin apretar...
Al menos el MWF me ha salido bueno, ahí se ve la espuma que queda tras el segundo pase.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Esb4M1g.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: knqLHRy.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33