Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de Abril de 2021

Parker 65r
Wizamet super iridium (1)
Simpson chubby 2 synthetic
TFS Sera
BdF Classico ASB
Montblanc Starwalker EDT

Otro jabón que se le ve el fondo. A ver si lo termino pronto...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bJvr9cF.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado diario de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette Wilkison

Buen y apurado afeitado, este jabón proporciona una protección extraordinaria y. con la Rockwell va perfecto, hoy por despiste, no me he puesto las gafas, me he afeitado con la placa seis, cero problemas y barba de 24 horas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HUC1ZvH.jpg]" class="mycode_img" />
Buen jueves amigos
Salud y animo desde Granada

Jueves,
  • CRV & Ariana&Evans "Strawberry Fields"
  • Blackbird & Gillette verde
  • A&E "Strawberry fields"
Tiempo de fresas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kw2Q0Vp.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves 8 de abril
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-04-08.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-04-08-1.jpg]" class="mycode_img" />
Muhle R41 + Gillette
Omega “Proraso” boar brush
Signature Soaps Eboracum + MAOL splash

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ivR6M1x.gif]" class="mycode_img" />

Mira que he probado brochas y tipos de pelo...

Blandas, rígidas, rasposas, gomosas, dulces, agridulces, interesantes, efectivas, cumplidoras, delicadas, cavernosas, indignantes, gloriosas, luchadoras, evanescentes... y un largo catálogo de adjetivos que apenas describen las sensaciones que las brochas que han pasado por mis manos han dejado en mi recuerdo.

Ninguna ha llegado a satisfacerme del todo y obligarme a quedarme quieto en la búsqueda del onanismo extremo afeitader.

Hasta hoy.

Al lado de ésta Vielong el resto de mi colección se me antojan matojos.

Creo que me he enamorado.

Le he puesto de nombre Loli, y posiblemente acabe haciendo el amor con ella.

Tengan un buen día
.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEncantado de leerle

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   iborl

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Doy fe de lo del bálsamo.
Lo compré el otro día en un bazar del barrio, y las dos veces que me lo he echado me ha dejado una sensacion muy agradable. 
Lo que el mío es algo diferente el envase, es tapón tradicional a rosca. Debe ser de distinta capacidad. 100ml el mío creo recordar.

Edito, que he mirado al llegar a casa, y es de 75ml mi envase.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Gaztela

Estrenando brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Menudo PELAZO trae ésta Vie-Long. Es un lujo sobre la cara y el nudo trabaja que es una maravilla. ¡Gracias Viala ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PdNvWfz.jpg]" class="mycode_img" />

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson's Witch Hazel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p9nEq9A.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo!

Afeitado con barba de 1 día a favor y en contra.

Después de varios afeitados nada agradables hoy le he metido como pre el Antesol dando un afeitado mucho más agradable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0i864UP.jpg]" class="mycode_img" />

8-abr-2021

Pre-shave: Noxzema Classic
Crema Golden - Bergamot
Brocha: Yaqi Everest ¤ G4 Synthetic ⊘24 (R210302)
Maquinilla: Edwin Jagger Kelvin (DES89KNBL)
Cuchilla: QSHAVE Titanium (#3)
After-shave: Thayers Witch Hazel Limón (Astringente) // Revuele Carbón+Té Verde (Bálsamo) // Mäurer & Wirtz 4711 (Loción)
Música: Various Artists - Cobra Kai:The Series Soundtrack // spotify:playlist:3ELdNE1RyWHUK4Br6q2Isf

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k5kYAfE.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido contigo en que esta brocha Vielong resulta muy superior en suavidad a todas las de tejón que había probado hasta ahora y eso que alguna (Shavemac) me impresionaba por su suavidad.
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   iborl

Preciosa foto, compañero!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Jajajajajaj

Viva la Loli

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   -JMBS-, Sybarite54

Jueves 08/04/2021

Artemis jabón
Semogue Owners Club Silvertip
Rockwell 6S b.3 :: Palmera
3 pasadas (2F-C)

LEA Alumbre
Fine Clean Vetiver loción
Baume.Be bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6s6ATMN.jpg]" class="mycode_img" />

El afeitado de hoy va dedicado a Foroafeitado y [email protected] sus componentes ya que ha sido posible gracias a haber sido uno de los agraciados en el último SORTEO MULTIPLE PARA MANTENIMIENTO DEL FORO.

Comentar que tanto la maquinilla con la base del 3, con la hoja Palmera, como el jabón del maestro Frankincense me parecen una auténtica pasada y me han hecho disfrutar el afeitado a tope en cada una de las tres pasadas que acostumbro; supongo que la maquinilla me dará nuevas sensaciones al cambiar de base en futuros afeitados pero esta del núm. 3 me parecería ideal; de la cuchilla poco que decir pues con esta base y en un primer uso, me asemejó mucho a las Astra azules, una de mis favoritas y, sobre el jabón, simplemente excepcional, fácil de cargar, protector con la piel y muy deslizante y, sobre el post, tras la espuma de confort, que siempre me aplico, me dejó la cara de un suave que ya quisieran lograr para sí dicho efecto muchos jabones comerciales; la redondez, el adorno final, fue el acompañamiento durante todo el afeitado del fino y nada invasivo aroma herbal que lo acompaña.

Gracias por leerme y un cordial saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xVgKLtg.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves 8 de Abril, San Dionisio

GENESIS, "Trespass"
St. James of London (aceite)
D.R. Harris "Marlborough" crema (se acabó la muestra)
Simpsons 58 Tortoise Manchurian
Seygus Zeppelin sólo con el lado 0'7
Shark #3
Wickham 1912 "Citrus Musk" (loción)
Wickham 1912 White Note (bálsamo)
St. James of London (cologne)

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Afeitado del día: 08/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endivour Xavieiro
Jabón: MWF
Navaja: ALE GRIA

A una navaja recién afilada hay que darle uso para que poco a poco vaya mejorando su filo, a está realmente no le hace falta pues esta perfecta, pero me apetece usarla pues es una autentica delicia afeitarse con ella.

Hace honor al nombre que le he puesto, ALE GRIA, pues así me quedo cuando me afeito con ella, alegre, contento, feliz.
Es increíble que de una ballesta de un camión haya salido esta belleza.
Tiene el tamaño ideal, la anchura que me gusta a mí, una 8/8, su longitud es más corta de lo normal lo que unido al peso de la hoja y de las cachas la hacer muy manejable. Hoy la he asentado con el Shell Cordovan de Vizcacha y la voy ir probando a asentar con los otros asentadores que tengo para ver como se adaptan a ella.

Afeitado perfecto, después de una buena caminata vespertina y una ducha reparadora.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy apetece algo de alegría, así que como dice El Peret, canta y se feliz.

Alegría, si queréis tener, cantar, alegría de vivir
Para disfrutar, cantar
Canta y sé feliz

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Usted que la mira con buenos ojos. Muchas gracias Rafa
The following 1 user Likes Kike's post:
   citizeng

A mi es una maquinilla que me encanta, yo uso la placa #5, aunque me afeito cada dos días y no se la razón pero me parece más suave que la #4
Los jabones de Frankincense son una pasada, tengo la suerte de tener dos cada vez que los uso me dejan la cara como nueva
The following 1 user Likes Kike's post:
   citizeng

Estrenando la nueva AC SS, después de tanta copia toca usar la original This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> Como jabón he usado una muestra que me ha mandado el compañero Ivent, un crack!!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J1aNJib.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33