Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO: REVISION YAQI EXCALIBUR MONOFILO

Buenos días cofrades!!
Hoy toca revisar la Excalibur. Por cierto, qué bueno era el jabón BEA de sebo!! Lo que hace a veces la ignorancia.....
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Gabrizgz, Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa maquinilla no está a la venta en yaqi,creo que alguna unidad salió mal,se supone que salga a la venta a últimos de mes o principios del que viene,lo sé por qué he mandado mensajes desde AliExpress y me han contestado eso ,a ver si esta vez aciertan,buena pinta tiene....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente, todo eso lo cuento en el video, la maquinilla se vende en YAQI pero la venden por lotes, una vez se acaba el lote la quitan de la página (como la ajustable). La maquinilla funciona perfectamente, tiene únicamente un fallo cosmético en la tapa que hace que quede 0.4 mm (o menos) torcida al montar el cabezal pero que no afecta al afeitado porque la cuchilla se mantiene alineada en el cabezal perfectamente. También comento en el vídeo que en el siguiente lote van a corregirlo y me mandarán otro cabezal con ese defecto subsanado.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Asi es, por ese fallo y otro fue por la que se quitó del mercado,se habló de ello en algún foro amigo,como corrijan esos fallos esta maquinilla va a dar que hablar,por calidad y lo más importante el precio,van a volar,pero tienen que subsanar esos fallos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nt5uvP8.jpg]" class="mycode_img" />

Uno de los fallos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ckWqlZk.jpg]" class="mycode_img" />
En este mismo foro ya se habló de ello.
The following 2 users Like Himhotep's post:
   jap314, JJ Marwan
Responder

Sería interesante que alguien que también tiene la Vector también pruebe esta maquinilla para ver si afeitan igual, pues la primera ha sido su inspiración.
Responder

Bueno bonito y barato

que cosas mas buenas se hacían antes...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Bq77Vzm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Maki's post:
   jap314, JJ Marwan, knife, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa quise comprar para compararla, ya que la Vector la conozco muy bien por ser mi rasuradora de cabecera, pero ya no quedaban.
Cuando la pongan nuevamente en venta, pillaré una y haré una revisión; no con video como nuestro compañero @fredix que tiene paciencia y arte para hacerlo, pero creo que la haré con el formato de "batalla" que me gusta hacer.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   knife
Responder

Posibles temas similares...
  Cabezales Yaqi Started by formula78
45 Replies - 6,791 Views
19-11-2021, 11:37
Último mensaje: Paco_meison
30-10-2021, 18:52
Último mensaje: ajra1307
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp