Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Os afeitáis con las gafas puestas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Me las quito
58.33%
14 58.33%
Me las dejo puestas
29.17%
7 29.17%
A veces con y a veces sin
12.50%
3 12.50%
Tengo unas gafas exclusivas para afeitarme
0%
0 0%
Total 24 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Os dejáis las gafas puestas para afeitaros?

Viendo un vídeo de VerdaKrajono me ha surgido esta curiosidad. Los miopes normalmente vemos bien de cerca, la presbicia hace que no se vea bien de cerca, a veces también uso un espejo de aumento... pero siempre me afeito sin gafas.
Los que usáis gafas ¿os las quitáis para afeitaros o las dejáis puestas?
A ver qué sale de esta encuesta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Veo menos que "Pepe Leches". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Con una miopía de -9 dioptrías, no puedo quitarme las gafas para el afeitado. Ni soñarlo.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 5 users Like jap314's post:
   caromire, Cartagena Field, Castle, JCM, Macmody
Responder

Pues a veces he pensado en dejármelas, pero creo que nunca lo he hecho. Me quito las gafas para afeitarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   caromire, Macmody
Responder

Yo sin gafas pero con espejo de aumento y toda la luz que pueda.
The following 1 user Likes caromire's post:
   Macmody
Responder

Me las quito.
Con la shavette me vendrían bien, pero me molestan las varillas de las gafas al estirar la piel.
Con las maquinillas clásicas, porque no me hacen falta, me afeitaría igual al tacto.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Macmody
Responder

Llevo gafas desde hace ya unos años, principalmente por presbicia. Excepto para leer letras pequeñas, veo lo suficientemente bien como para afeitarme sin gafas. Así que me las quito.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Macmody
Responder

Mi voto es "Me las dejo puestas". En mis vídeos ya se ve que las gafas que uso (presbicia) no me molestan en absoluto. Como con ellas veo mejor de cerca pues con ellas me afeito. Me las quito al final del afeitado para enjuagar los restos de jabón y ya sin ellas me masajeo la emulsión Myrsol.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

miope, me las quito ....
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Macmody
Responder

Me las quito, aunque me gustaría poder afeitarme con ellas, me ayudarían
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Macmody
Responder

Ha 4 años me hice operación de vista y no necesito gafas, pero anteriormente me las quitaba.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Macmody
Responder

Miopía, sin gafas y espejo de aumento. A veces me asusto al verme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Petrus's post:
   Macmody
Responder

Presbicia y muchos años. Sólo me las quito para enjuagarme.
Para afeitarme no me las quito, amo mucho mis orejas.
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Macmody
Responder

Yo con gafas. Las mias son progresivas y veo bien de lejos (miopia) y de cerca (presbicia) con ellas. Logicamente me las quito para lavarme la cara.
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   jap314, Macmody
Responder

con gafas. No me molestan. El espejo de aumento lo uso porque está
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Macmody
Responder

Después de haber votado en la encuesta, que me afeito sin gafas (aunque con las shavettes me vendrían bien), una de las preguntas de la encuesta, me ha dado una idea y he salido a comprar gafas pregraduadas a la farmacia que tengo cerca de casa.
He adquirido un modelo con cristal, montura y varillas reducidos a su mínima expresión y además muy baratitas. Colocadas están ya en el aparador del baño.
Como ayer voté otra opción, no lo voy a hacer de nuevo; pero sabed que sí, que hay un rarito en este foro que desde hace unas horas usa unas gafas exclusivas para afeitarse.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   Cartagena Field, Macmody
Responder

Depende de las gafas que lleve. Porque me pasa como con si camiseta o sin ella. Como sean gafas tirando a grandes, que cubran parte o buena parte de las mejillas, las termino mojando por ahí sí o sí, igual que raro es que si me dejo la camiseta (la que sea) no termine con refilón de jabón y salpicón.

Pero si son gafas con cristales no tan altos (al menos) como las que llevo ahora, igual me las quito que igual no (como hace un rato, que no me las he quitado).

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Macmody
Responder

Quito las gafas, para poder marcar las patillas, puesto que (como es sabido) los miopes vemos de cerca mejor sin gafas que con ellas. A pesar de ello, la patilla derecha suelo marcarla a estima (las más de las veces), debido a que estoy desarrollando una catarata en el ojo derecho.

<<...Los pupilos de doña Paula somos cinco: El sacerdote den Senén Ubis Tejada, bronquítico, el brigada de infantería retirado don Domingo Bergasa Arnedillo, asmático, el protésico dental don Martín Bezares León, orquítico y nosotros dos, heridos de guerra...>>
(Camilo José Cela: Mazurca para dos muertos)
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJoder, ¡vaya ideaka, compañero! Este foro es un "ahorrar" a manos llenas.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estamos en el mismo barco. Te comprendo... Mis lentillas son de esf -11.00 y cil -1.75... asi que las gafas.
Es impensable hacerlo sin tener una de estas cosas puestas.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
The following 2 users Like JCM's post:
   jap314, Macmody
Responder

Me afeito con ellas puestas, y no me molestan porque no estiró la piel para pasar la maquinilla.
19 Siempre
The following 1 user Likes Sinfuselaje's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 09:06
Último mensaje: radec
02-04-2021, 18:25
Último mensaje: Maki
  El refranero de las barbas Started by Kanala
0 Replies - 188 Views
02-04-2021, 09:36