Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendaciones de peliculas

En este hilo , no tendreis que pensar , para escoger vuestra mejor pelicula, podeis poner todas las que sean interesante o os hayan gustado volverlas a ver.

Tanto actuales , como clasicas, y no limitarnos a obras maestras, cualquier cosa interesante con la que echar un rato entretenido, eso si , indicando en que plataforma verla, el mundo ha cambiado mucho.

Empezando yo todas las clasicas de Kurosawa estan en Prime Video, eso si, en japones con subtitulos.
De el ya he vuelto a ver Vivir, Trono de Sangre, Derzu Uzala, los 7 samurais, etc, pero no Ran, que por ahora solo esta en Filmin , y esa plataforma no la tengo

Y asi mas actuales Big Fish y como española Historias Lamentables , ambas en Prime video tambien

Creo que con muchos compañeros, ademas de afeitado, compartimos la aficion por el septimo arte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 3 users Like JB 007's post:
   Marcpi, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Tan lejos tan cerca (francesa) creo que la vi en Prime video pero la descargué de alguna parte y la tengo.

The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   RisRas
Responder

La biblioteca de los libros rechazados (francesa), interesante.

RisRas
Responder

Hace mucho que te quiero (francesa). Muy bonita pelicula.

RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Derzu Urzala es un referente. Peliculón y elogio a la naturaleza y la relación con el hombre auténtico.

RAN es IMPRESCINDIBLE. el honor y los valores del Japón medieval. Una auténtica obra maestra amigo!

Lo de las versiones originales, ya empieza a ser un insulto. Es casi misión imposible encontrar cines o cualquier proyección con VO, cuando debería ser la regla general.
Es un pecado capital ver una película doblada. Nos toman como analfabetos que no sabemos ni leer y nos mastican las palabras tergiversando la obra y la interpretación por completo.
Quieren un pueblo inculto que no sepa entender ninguna lengua foránea.
Si no se doblara nada, nuestros niños y niñas hablarían un inglés perfecto pero no interesa, interesa que lleguen a la universidad y no sean capaces de mantener una conversación en inglés.
The following 2 users Like Marcpi's post:
   RisRas, Sinfuselaje
Responder

La libreria (española).

RisRas
Responder

El Sr Henri comparte piso (francesa). Una pelicula amable y entretenida. Ahora está en Prime

Responder

Una pasteleria en Tokio (japonesa). Está en Prime por ahora.

The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   Lodrino, RisRas
Responder

Los 50 son los nuevos 30. Francesa. Pese a notener muy buenas críticas a mí me ha resultado entretenida. Está en Prime.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo ha veces las veo en fances o italiano ,pero principalmente peliculas que he visto antes.
Otras veces solo me quiero entretener un rato, y las prefiero dobladas al español.
Lo bueno de hoy en dia que muchas peliculas puedes escoger el idioma en que verlas, asi todos contentos

Responder

Una espléndida comedia coral, con magníficos intérpretes, dirigida genialmente por Wes Anderson. A destacar la actuación de Willem Dafoe, dando vida al siniestro Jopling. La he visto al menos media docena de veces.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Marcpi
Responder

Para mi , Ran , la mejor de Kurosawa.Y luego Derzu Usala.Las prefiero a Los 7 samurái , Bajos Fondos o Trono de Sangre.

Dodeskaden , un película curiosa cuando menos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Marcpi, RisRas
Responder

Dodeskaden es excelente. Dreams (Yume) me gustó mucho. Y una de las primeras: Rashomon. 7 samurais sigue siendo infinitamente mejor que los remake americanos.
Un excelente film japonés es Tokyo monogatari (tokyo history) de Yasujiro Ozu, que ademas es uno de los grandes directores japoneses.
Hablando de cine japonés. Encontré esta joya de Yasuki Chiba en youtube:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like elseñor K's post:
   jap314, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Cuentos de tokio, esta en movistar, me pongo a verla
Grax

The following 1 user Likes JB 007's post:
   elseñor K
Responder

Quien le gusten las pelis de animacion todas las de studio ghibli y Hayao Miyazaki estan en Netflix

Cambiando del cine japones
Hace poco volvi a ver Camino a la perdicion, en Disney +

The following 2 users Like JB 007's post:
   RisRas, Sinfuselaje
Responder

Siguiendo con Japón: Zatoichi de Takeshi Kitano

Camino a la perdición una buena peli y con una BSO This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 2 users Like acoco's post:
   RisRas, Sinfuselaje
Responder

Excelente película

Hana Bi , mi preferida de Kitano.Y Feliz Navidad Mr Lawrence , con Sakamoto y banda sonora.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

Los Idiotas de Lars Von Trier

Peliculón!!! Como casi todo lo que hace...
The following 2 users Like Marcpi's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Solo esta en aple tv, asi que tendre que esperar

Responder

Las ultima que he visto
Agora en prime
El castillo ambulante y iam mother en netflix

Sin ser maravillas, estan muy bien.

The following 1 user Likes JB 007's post:
   Sinfuselaje