Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Abril de 2021

Nueva semana de afeitados, donde continuaremos exponiendo nuestras experiencias y fotografías para el deleite de todos los compañeros del foro.

Parece que en algunos lugares, el calor se hace de rogar y todavía no podemos guardar nuestros productos más utilizados en días frescos.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.

12 de abril de 2021

Brocha: Razorock Ivory sintética 22 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 6° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RZl8u3m.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Excelente.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aT6twDv.jpg]" class="mycode_img" />]
Myrsol Emulsión
Simpson T3
Tabac
Parker 55 SL
Tabac Loción

LUNES 12-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Crema The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:G/W Sword.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CIONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />inaud Clubman Mus.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes, 12-4-2021
Meissner Tremonia, Exotic elemi: pre shave soap, shaving soap, lotion & balm aftershave. El Druida, synthetic hair, green resin amphora. Filarmonica 14 sub cero.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30bbf9055e2133134782215eb9a21515.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dias!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dIbP0ur.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Lunes, 12 de Abril
Pre-Proraso rojo
Crema La Toja
Espumado en cara
EuroStil 18 mm.
Parker 55SL slant
Astra superior platinum
Confort+ alumbre Lea
Loción Guillette
La Toja bálsamo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hy5Px0k.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

SOTD 12 Aprile 2021

Jabón: 515 “Diplomat”
Navaja: Ale 9/8 Briar
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Guerlain “Habit Rouge”
Edt: Guerlain “Habit Rouge”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X5toMeJ.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

ADD Lunes 12 de abril

Pre: ducha
Jabón: LODRINO “La Riviera” (con sebo)
Brocha: SEMOGUE “Galahad” C3
Maquinilla: RAZOROCK “Mamba”
Cuchilla: FEATHER #3
After: muestra de ACQUA DI PARMA
Espumado en cara, 3 pasadas + una para la calva + espuma de confort

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aa4e0bc341ffba8591c6b2401cc63664.jpg]" class="mycode_img" />

Estreno de la brocha en un afeitado. Tras 24 horas en remojo y un lavado con champú, había espumado en bol y en la mano unas 4 veces. La brocha parecía lista, de hecho la había probado en la cara y me había gustado. En su primer uso para afeitarme ha funcionado bien, pero creo que debe mejorar mucho aún con el uso, tan intenso como sea posible. Me gusta su tamaño y su cómodo mango. La “Mamba” de Razorock, la de menor gap, me he hecho con ella, pero no es mi maquinilla favorita... El jabón de Lodrino si me gusta bastante. Hoy he rematado con unas muestras de ACQUA DI PARMA, de jabón para barba, sérum para barba y finalmente, after-shave, que casi no hacía falta pues como ya he contado, el post afeitado de estos jabones de LODRINO me perecen excelentes, al menos en mi piel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 42f0174f7502f550d56869c054b7a1c9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PFy1vhU.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

Una gota de este skin food es más que suficiente para una cara de tamaño medio.

GFT Spanish Leather
Plisson L'Occitane
Ali's Blade
GFT Skin Food Spanish Leather
GFT Lavender Water

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8b75017684bc1dec830f1d46f5eccfe2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

SOTD 20210412.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cmdV6As.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (white).
J&T black walnut / APShaveCo STF.
Dusy "Professional MEN Kabinett" shaving soap.
RazoRock Game Changer GC-OC84 / Stork Ti "Paladin" handle.
Wizamet Super Iridium (7).
TDS "Rose Note" ASL.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Lunes, 12 de Abril

- Yaqi 22 mm sintética.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Yaqi Flipside + Yaqi.
- Rapira Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23wRAJ2.jpg]" class="mycode_img" />

Revisor 6/8
Zenith 505 manchurian
B&M Cheshire
Proraso blanco ASB
Memo Winter palace EDP (muestra)

La revisor me gusta mucho; suave y hace su trabajo en forma excelenteThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GDirSmR.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado diario de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Tabac
Loción Varón Dandy
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O'Clock
Perma Sharp media

Muy buen afeitado, tanto en cara como en cabeza, continuó dándole oportunidades al Varón Dandy, las propiedades me gustan, a ver cómo sigue de graso para mi piel
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E0BbmvI.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TkJpYCc.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 12 de abril

Afeitado hoy rápido, por circunstancias, con la Wilkinson Hydro 5 y la crema de Maca de The Body Shop sin brocha, que funciona muy bien.

No es emocionante, pero la verdad es que las multihojas cumplen muy bien. Apurado perfecto e irritación cero.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Alessandro...
Do you have a link to that soap site, please?

2021-04-12, Monday

On this rainy morning I finally got my hands on a soap that had lain unused for years.
I don't really remember, but if I stopped using it, it was only due to the difficulties in lathering it.
Not being able to use it as a stick, last night I put a little water on top of it, just enough to find it softened.
I had moved it from its stainless steel bowl, beautiful but too small, to put it in a flared glass, definitely more comfortable.

And this morning the soap was nicely softened and I had no problem loading it. And lathering it.

It doesn't explode like the MdC, CF or Cella, but it creates a smooth yoghurt, perfectly suitable to shaving.
I found the post a bit lacking, but there is a wealth of products to make up for that.

I enjoyed the songs in this Raabe concert somewhat less the than previous ones, but, still, very pleasant!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Sapone di Marsiglia
Sapone: Le Père Lucien, Traditionelle
Pennello: DS Cosmetic, Kensurfs 2020, Finest, 26mm
Rasoio: Gillette, Rocket HD
Lametta: Kai
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Beiersdorf , Nivea Sensitive
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: Max Raabe & Palast Orchester

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Take a look here: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

I ordered directly to the producer speaking with him on Instagram
Alessandro
The following 3 users Like Zeiger's post:
   AlfredoT, Delamuralla, elseñor K

Thank you Alessandro.

Sergio
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   Zeiger

Posibles temas similares...
Hace 36 minutos
Último mensaje: Cjove
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00