Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La duracion de los productos de afeitar

Hola companeros!

Es una pregunta que no puedo encontrar la respusta.Cual es la duracion de los productos de afeitar como cremas y jabones?estoy un fanatico de las cremas de afeitar y queria saber si puedo tener 3 cremas a lo mismo tiempo.

Makis

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

Hola MakisSRV,

te pasa lo mismo que a mí­ y creo que a medio foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

No debes preocuparte. Estos productos aguantan mucho tiempo si los conservas bien: bien cerrados en su frasco y en un lugar fresco y seco, sin humedad. Así­, puedes tener varias cremas abiertas a la vez y utilizar una distinta cada dí­a. Es lo que llamamos "rotaciones" en el foro.

Recomendación personal: si te gusta probar cremas nuevas, mejor pide muestras primero al fabricante o a uno de nosotros para probarlas. Son productos algo caros y puede que los compres y luego no te gusten.

Saludos al otro lado del Mediterráneo.
Responder

Quizás te gusten estos temas compañero:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

El buscador del foro, que gran desconocido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

ah, si el buscador.Perdone Indesio.Gracias Louis.

Saludos desde Grecia!
Responder

Bueno yo me llevo afeitando con un jabón Holandés (De Vergulde Hand) que es una mezcla entre jabón y crema. Por al menos 1 año y 9 meses, me afeito 3 veces por semana. Y todaví­a le queda 1/4 del pote. Nada mal eh?

Responder

*Gracias anzio.Asi no hay ningun problema!

*Jdiaz, tu opinion es muy importante, ya he comprado muestras de todas las cremas de dr.harris y la mitad de las Tobs y las esprero.

Un cordial saludo desde Grecia, amigo!

Saludos desde Grecia!
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 08:41
Último mensaje: Viala
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
  Productos solo españoles Started by davidp