Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Artesano o industrial. Ventajas

Hola, compañero
Como la mayoría de los que andamos por aquí, he gastado más en afeitado que en bici, sin necesidad, de serte sincero, porque me afeitaba a diario cuando ejercía como encorbatado, pero he pasado a los dos o tres semanales, en función de mis encuentros sociales, con clientes (pacientes).
Ahora, me dispongo a hacer limpieza en el cajón de los secretos y dudo si quedarme con los clásicos o apostar por los artesanos, bien entendido que la espuma que hacen no me seduce, que disfruto más de lo clásico, aunque entiendo que estos son de mejor calidad cosmética o protectora o como se denomine.
Irán a la basura, así que no me mueve el afán, que lo hace la reflexión.
Resumiendo
Tiro cinco clásicos viejos o cinco artesanos también viejos pero menos. ¿Me desprendo de 45 o de 100 euros?
Dejar vuestras ideas, que nos serán de utilidad a todos, alguna vez. Y gracias por animarte a compartir.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, jap314, Sinfuselaje
Responder

No tienes por qué tirar nada.

Seguro que con un buen precio en el mercado de segunda mano los podrías vender.

Así alguien podrá probar jabones nuevos por un precio razonable.
The following 2 users Like lealdecatral's post:
   Rupert De Hentzau, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No seré yo quien le diga a nadie lo que debe hacer con sus cosas: Cada cual es muy dueño de hacer de su capa un sayo, pero, un servidor, en semejante trance, no lo haría...

<<...El jabón no se tira...>>
Regla número 1 del jabonero (profesional o aficionado)

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 3 users Like Rupert De Hentzau's post:
   lealdecatral, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Si has tomado ya la decisión de deshacerte, yo lo echaría a suertes: "Una moneda al aire" Total aquí nos movemos mucho por el "mito", y un jabón de afeitado es un jabón de afeitado, sea clásico o artesano; y si es bueno es bueno, y si no, no.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi me gustan ambos.
Sean clásicos o artesanos.
Igual por ahora estoy tirando más de industriales de triple prensado pero es porque me gusta más a la hora de cargar, que lo hago sin piedad.

Tema tirar los jabones, pienso como los compañeros, antes de tirarlos, puedes hacer un lote a un precio simbólico y venderlo todo junto, para darles segunda vida y que otros compañeros puedan/podamos catar otros potingues.

Ya nos irás informando de tus decisiones..
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Rupert De Hentzau, Sinfuselaje
Responder

Guárdalos, si estamos hablando de 5 jabones no ocupan tanto en el trastero guardados en un tupper; quizás dentro de 5-10 años al redescubrirlos los disfrutes más
The following 3 users Like Bisco's post:
   Marcpi, Rupert De Hentzau, Sinfuselaje
Responder

Sobre la decisión de unos u otros, tú mismo has dado la clave: "...los artesanos, bien entendido que la espuma que hacen no me seduce, que disfruto más de lo clásico...".
Para mí esto es un hobby en el que estamos para disfrutar, así que me quedaría con los clásicos.

Eso sí, como comentan los compañeros, antes de tirarlos ponlos a la venta y así alguno los puede/podemos catar
Responder

Me sumo a lo de no tirar nada.

¿Te has aburrido una temporada de algunos de ellos? Pues los guardas en un sitio apañado y ya está, que son 4-5 jabones, no son ese número de objetos pero más aparatosos y voluminosos.

¿Los que de momento no quieres usar quieres no tenerlo sí o sí? Pues de uno a una jabonera y los vas gastando para la ducha y lavarse las manos, uno tras otro. Que para eso también son jabón.

Y si el tarro de alguno te gusta, incluso los puedes reservar para usarlos rayando otros que te gusten de los clásicos (por ejemplo barritas) o experimentar.

Pero tirarlos, es tontería. Si fuera que es algo en mal estado que no se puede aprovechar ni así, pues tiene un pase.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
19-08-2019, 01:04
Último mensaje: hugomolina75

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB