Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jABONES CON SEBO

¿Créeis que los jabones con sebo están llamados a desaparecer?. Creo recordar, que hace algún tiempo salió en el foro un hilo donde se hablaba de aquellos jabones que lo contenían.¿Me podría decir alguién como acceder a ella? .Gracias
The following 1 user Likes Gracián's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La industria de jabones de tocador el 90% son jabones de sebo, en el mundillo de afeitar la mayoría de artesanos sigue fabricando jabones con sebo, que ocurre con este tema que el mundillo de la cosmetica natural está pegando fuerte y grandes marcas se suben al carro del ECO, BIO, etc etc... eso hace que los laboratorios, fabricantes y demás no metan sebo en sus lineas de producción.
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

No , todo lo contrario , los jabones de sebo están ahí para quedarse.

Por ejemplo , en 2019 , ya salieron el Salter y los DR Harris con sebo como primer ingrediente , y ahora los Cezch and Speake también siguen teniendo sebo en sus nuevas fórmulas.

Viruta de jabón con sebo hay , no importa que haya cerrado Dreiring , ya más más factorías , por lo que me han dejado saber , siguen haciendo viruta con sebo.

Lo que veo más factible son los jabones Palm Free en unos años.

Y los jabones vegetales actuales del Reino Unido han vuelto por sus fueros de excelente calidad , una muestra es el Arran o el nuevo Floris.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Espero que siga habiendo jabones son sebo por muchos años, pese a la chuminada que les ha dado a algunas marcas de ir eliminando productos de origen animal.
Ojo, que incluso el LEA me gusta más con la formulación de grasa vegetal que con la antigua de sebo (me deja mejor la piel y además funciona mejor con agua fría en verano y aunque con sebo era un poco más protector creo que en conjunto ha mejorado). Es bueno que haya de todo y sería una pena perder los magníficos jabones de sebo que existen hoy día (y los que salgan)
The following 2 users Like Bisco's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

No creo que desaparezcan ni a corto ni a medio plazo (tampoco a largo). Veo.mas probable la tendencia que describe Teiste de palm free, parabens free, y otros componentes superfluos considerados tóxicos o perjudiciales para el medio ambiente y ecosistema... Tipo lo que hace SAPONIFICIO VARESINO.

Yo personalmente a los jabones con grasa de origen animal no les veo mucha diferencia en calidades mecánicas con los vegetales.
No son ni mejores ni peores por llevar o no llevar sebo. Hay muchissimos vegetales increíbles asi como mediocres y igual pasa con los de sebo.
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Bisco, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He estado viendo el arran, pinta bien. Pero, ¿cual es el nuevo Floris Teiste ? El Nº 89 me encanta...
Saludos
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

El que tiene Potassium Palmate como primer ingrediente y manteca de Karite , amigo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EQxxYsq.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
06-09-2021, 04:26
Último mensaje: fmalpartida
08-08-2021, 15:37
Último mensaje: fredyx
28-07-2021, 22:18
Último mensaje: Helion21
28-07-2021, 16:50
Último mensaje: manolok
13-07-2021, 15:59
Último mensaje: iborl