Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De que año es?

Hola hoy he ido de compras a una pequeña tienda de barrio y me han vendido esto ,nada más verla ya supe que no era de las de ahora ,le pregunté si tenía más y me dijo que sólo le quedaba esa,mi pregunta es de que año es aproximadamente.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: osqYz5H.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2CfOdm9.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UMIeY1k.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7Rlyi5C.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MqxZwuc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jUsovLa.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xF1H6ce.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0C3hTFO.jpg]" class="mycode_img" />

Tampoco creo que sea muy antigua pero me gustaría saber más o menos el año. Gracias por adelantado.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 3 users Like Himhotep's post:
   caromire, elseñor K, Sinfuselaje
Responder

del año 94, segun pone su codigo
No estoy seguro si es aun de las fabricadas en Culleredo, Coruña, ... pero es posible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias creía que era más "joven".
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

Posibles temas similares...
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 23:45
Último mensaje: jarrero
21-05-2020, 20:11
Último mensaje: Olivetti