Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis navajas. Ahora sí que sí...Gracias al maestro Verdakrajono.

Buenas tardes. En otro hilo comenté hace tiempo mi penosa historia con una Filarmónica y un famoso taller de afilados de mi ciudad. También tuve casi al mismo tiempo un problema con una Dovo BQ que había comprado poco tiempo antes, y a la que se le rompió una cacha. Ahora por fín y gracias al maestro Verdakrajono (muchísimas gracias otra vez Fernando)  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" /> y a su buen hacer, puedo disfrutar de mis tres navajas.

Ya he usado las tres, y por ahora, la que mejores sensaciones me ha dado -sobre todo me ha resultado muy manejera- ha sido la Dovo  BQ, cantarina y suave. La Filarmónica estupenda, muy cantarina también, pero me irritó algo la cara. La Solingen más difícil de manejar. O eso, o estaba yo algo torpe y dubitativo aquél día.
Los tres afeitados fueron con la misma brocha y el mismo jabón, a saber, una Phoenix "Peregrino" -recomendación otra vez del maestro Verdakrajono- y Acca Kappa. Después loción Floyd, que andaba algo cansado del Prorraso mentolado y además me recuerda a mi padre.

Aquí van las fotos del antes y el después. No creo que haga falta especificar cuál es el antes y cuál el después... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qMwLqkB.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7g1VWB5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CLhlwLR.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aB0sm6g.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NRIHRiJ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4xwocmA.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HSQ3CjF.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8lVAIcA.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo y gracias por leer y ver hasta aquí. Y nuevamente gracias a Fernando por su saber hacer, su paciencia, su tiempo y sus consejos.

Por cierto que próximamente aumentará la familia...
The following 8 users Like Manpegao's post:
   -JMBS-, Bizoo, Cartagena Field, elseñor K, Lodrino, Petrusco, qlmolino, Ramon_Caratejon
Responder

Que las disfrutes mucho compañero! El maestro VK si sabe hacer las cosas
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Manpegao
Responder

Tienes tres navajas extraordinarias; y después del empujón que les ha dado VerdaKrajono , que las disfrutes mucho; sólo eso resta.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Manpegao
Responder

A disfrutarlas que para eso son. La Filarmónica digamos que conoció tiempos mejores. Cuando te hagas con una con la hoja completa en longitud y anchura sabrás el porqué de la fama de la marca. De las otras dos la Solingen está muy bien y es antigua pero para mi gusto algo estrecha. Curiosamente la que mejor me parece es la Dovo BQ. Digo curioso porque siempre casi siempre prefiero las navajas antiguas a las modernas pero en este caso la Dovo tiene la hoja completa, un buen ancho y unas cachas mejores que las originales, de ahí mi clara preferencia por ella.
Un abrazo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Manpegao
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eso ando, buscando, aunque me es difícil aún discernir y acotar un buen equilibrio en la relación calidad/precio. Mucha oferta y precios demasiado dispares...
Un abrazo y gracias otra vez.
Responder

Que cambio!! Pues si que es un maestro VerdaKrajono
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Manpegao
Responder

Posibles temas similares...
  Navajas Böker Started by Manpegao
4 Replies - 310 Views
04-05-2021, 00:52
Último mensaje: Manpegao
  PULIDO NAVAJAS Started by Churbulo