Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Identificar brocha

Hola,
Esta es la brocha que utilizo desde hace años y de la que desconozco su filiación por ser un regalo. Fue comprada en Madrid así­ que es muy posible que sea una VieLong. ¿Podrí­ais decirme qué tipo de pelo creeis que tiene? ¿Puede ser tejón 2 bandas? Perdón por la calidad de las fotos. He bajado la resolución, espero que ahora se puedan visualizar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1070826l.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1070827v.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bomarzo:
creo que no se cargan las fotos...
Responder

¡Ops!
Pues no se qué hago mal. Yo sí­ las veo.
Gracias de todas formas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Podéis ver las imágenes?
Responder

Yo sí­ que veo las imágenes, pero soy nuevo en esto, no conozco las brochas...
Responder

El pelo tiene que ser tejón, Finest o Silvertip, es muy claro! pero lo mango no lo conozco!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

tema movido a Brochas, gracias Louis Pasteur
Responder

tiene pinta de ser una Walkiria en pelo Best Badger, pues el silvertip es más blanco
Responder

Yo tení­a una Walkiria, era en pelo de tejón, la calidad era silvertip, en teorí­a, pero no era tan blanca como la superbadger de T&H, era más tipo Vulfix superbadger.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3936.jpg?t=1297184860]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias Du,

El pelo es calcado de la que pones en esa preciosa foto así­ que tiene toda la pinta de ser de ese fabricante. No conocí­a esta marca y encima era nacional porque acabo de leer por ahí­ un hilo que dice que han cerrado.

Responder

Tambien apunto a que puede ser una brocha La Valkiria en pelo de tejon gris claro (super badger).No se ve como las Vie Long que conozco de best badger (tejon gris) o punta de plata

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, la doy por identificada.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 56 minutos
Último mensaje: José M
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 787 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,395 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo