Bienvenido, Únete al foro? Registro  
EDICIÓN LIMITADA JABÓN FOROAFEITADO 2021

¿Estoy a tiempo aún de apuntarme? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
The following 1 user Likes Manpegao's post:
   Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenos días compañero.

Estás a tiempo sin problemas. ahora mismo voy a apuntarte en la lista con los otros compañeros. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Manpegao
Responder

Recibido hace ya unos días, probado en dos afeitados y me ha gustado mucho. Me da la impresión que el jabón aguanta un poco más en la cara sin secarse, comparado con el sandal wood (ambos en versión de sebo) Espuma muy bien y muy fácil, deslizado muy bueno y en el caso de la versión del Foroafeitado, un aroma que me gusta muchísimo. Me parece, en mi limitado conocimiento jaboneril, un magnífico jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56009f8d480f5c6690fa069f0b092c60.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my iPhone using Tapatalk
The following 2 users Like luin's post:
   GSVwetshave, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Buenas tardes Luis.

Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que te haya gustado el Spring Water y que hayas quedado satisfecho con sus prestaciones. La foto es muy bonita y con tu permiso te la robo por mi Instagram This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />  Que sigas disfrutando con unos muy buenos afeitados.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
   carlosfergar
Responder

Buenos días.
Recibidos el lunes los dos jabones de afeitar Spring Water y Sandal wood versión vegetal. 
Estrenados ayer por la noche con 3 días de crecimiento de pelo y barba. He utilizando una nueva maquinilla agresiva - gap 1,25mm - de peine abierto y Spring Water con sebo.
El afeitado ha sido increíble, sin incidencias y muy placentero. Generosa y densa espuma con excelente deslizamiento. Gran aroma post afeitado en mí y el baño. 
Resaltar el compromiso y rapidez de Lodrino en el trámite y envío. 

Mucha Salud.
The following 2 users Like Romántico's post:
   Lodrino, Marcpi
Responder

Buenas tardes Hector.

Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los dos jabones de afeitar, también te agradezco por compartir tu opinión y las sensaciones que te ha transmitido tu afeitado con el Spring Water, espero que también con el Sandalwood repitas el placentero afeitado. Por el compromiso y la rapidez en el tramite y el envío, creo que eso es parte de lo que hay que ofrecer a quien confía en tu trabajo. Muchas gracias por todo y que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo
Francesco

Romántico
Responder

Hoy me llegó el mio después de un largo viaje por Europa. Mañana lo estreno. Gracias por todo Lodrino y el foro por organizar
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Lodrino
Responder

Muchas gracias a ti Ruud. Espero te haya merecido la espera y que te deje disfrutar de unos buenos afeitados. Que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo

elseñor K
Responder

Buenas tardes. Pues yo ya estrené el sandalwood con mi Earnest James y muy bien, la verdad. Sinceramente en una cata de jabones a ciegas sería incapaz de saber si es un jabón vegetal o de sebo (más que nada porque no tengo ni idea jaja) Al menos las sensaciones con el sandalwood vegetal han sido tan buenas que no veo la hora de repetir.

Yo me afeito una vez por semana pues me sale poca barba, pero no pude evitar espumarme en cara el spring water sin afeitarme. Una maravilla de olor. Buena compra!
The following 2 users Like oriol's post:
   Lodrino, Marcpi
Responder

Muchas gracias Oriol.

Me alegro que el Sandalwood vegetal te haya dado esa sensación, que no haya notado que pudiera haber una gran diferencia entre un jabón de base vegetal y de base de sebo. Por lo que comentas del Spring Water, eso ya se llama vicio jajajajaj
Bueno, quiero agradecerte mucho, sea a ti como a todos los otros compañeros que hasta ahora han compartido sus opiniones de mis jabones, soy todos muy amables, vuestras notas positiva me animan a mirar para mantener la misma calidad en todos los siguientes jabones de afeitar que tenga el placer de preparar.

Un cordial saludo

Responder

Buenos días Lodrino 

Acabo de hacer el pago. Disculpa el retraso, hacía varios días que no entraba el foro.

Cuando lo recibas, te paso mi dirección por privado.

Mil gracias,

Rumble.
The following 1 user Likes Rumble's post:
   Lodrino
Responder

Buenos días Raúl.

Muchas gracias, ya te he actualizado en la lista con los otros compañeros. No te preocupes, no tienes que pedir disculpa para nada. No había ninguna prisa y tu lo has echo cuando has podido. Me parece todo perfecto. En cuanto te haya enviado el jabón de afeitar Spring Water te envío también el numero de seguimiento. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo
Francesco

Responder

El paquete llegó de España a Rusia en 11 días, ¡un resultado excelente!
Ambos jabones tienen un aroma delicioso y un excelente empaque 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> 
¡Muchas gracias Francesco! 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-05-05.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-05-05-1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas tardes Sergey.

Me alegra mucho que hayas recibido los jabones en tan poco tiempo, pensaba que tardarían mas. Veo que te ha gustado como estaban envuelto y también por sus fragancias, eso me alegra mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />  Ahora queda esperar si te dan unos buenos afeitados y te dejan satisfecho en ese apartado también, eso espero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> . Que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo

GSVwetshave
Responder

Recibido ayer y utilizado esta mañana,
muy buen jabón.
Gracias Lodrino
Gracias también al foro.
The following 1 user Likes Belfont's post:
   Lodrino
Responder

Muchas gracias a ti compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />  Un cordial saludo

Responder

Hoy llegó un chuche traído por mi cartera favorita, que me visita seguido siendo portadora habitual de buenas noticias.
El día que en Correos se esmeran y les pongan una vestimenta sexy a las carteras me enviaré cartas yo mismo certificadas, así al menos me pide el DNI.
Gracias por el "chuche" del día Francesco, se ve muy bien y muy bien presentado.
Aroma ideal para el clima venidero.
Espero probarlo en breve.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f8edc2f687f0e767fa1c7c6314c64e30.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9e0dac04551cbad1a04e279f0d4a32d2.jpg]" class="mycode_img" />

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Lodrino
Responder

Muchas gracias Alejandro.

Me alegro que ya te haya llegado y te haya gustado. Veo que lo tienes muy bien acompañado con otras "chuches" de muy buena calidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />  Muchas gracias aun por todo.

Un cordial saludo

carlosfergar
Responder

Buenas tardes. Como no tengo el placer de tener ninguna edición de este foro, creo que ha llegado el momento de solucionarlo. Además puede que sea el momento adecuado ya que es un jabón creado por un navajero iniciado en este mundo ayudado por un gran maestro.
Por favor, haga el favor de apuntarme un jabonzuelo.
The following 1 user Likes divil's post:
   Lodrino
Responder

Buenas tardes compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muchas gracias por decidir dar el paso y apuntarte a esta edición limitada de este foro. Ya te he apuntado a la lista con los otros compañeros. Como bien has dicho, he tenido la suerte de contar con el amigo y Maestro Francisco Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y seguramente las buenas criticas que este jabón ha recibido hasta ahora, se deben mucho también a todos sus consejos.
Bueno compañero te agradezco una vez mas y espero que tu también quedes satisfecho con tu decisión.

Un cordial saludo

The following 2 users Like Lodrino's post:
   divil, fernandito
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz año 2021 Started by Teiste
45 Replies - 2,204 Views
02-01-2021, 18:06
Último mensaje: JB 007
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari