Bienvenido, Únete al foro? Registro  
At Dawn Zara ...

... la tengo en el punto de mira ... ayer mismo la probé y me gustó bastante ... ¿Alguno de vosotros la ha probado ya con más detenimiento?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.65914.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Sinfuselaje
Responder

Zara ultimamente ha perdido un poco el rumbo respecto a los perfumes .... han sacado unas colecciones q no son mas q muchos perfumes (de los poco exitosos) re-embotellados y cambiados los nombres, y cada coleccion mas grande q la anterior centrandose mas en cantidad q en calidad... esta sobre saturando a los clientes .... yo ya paso

de esa q comentas no puedo ayudarte
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo hace mucho que pasé.
Cada vez duran menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

A parte que han quitado el zara que había en la ciudad, yo paso ya de tanto nuevo lanzamiento e historias, cada semana salen dos o tres.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo también he descartado zara ya para probar caldos ... Es una locura ... Gracias por comentar amigos ...
Responder

Posibles temas similares...
30-12-2019, 00:03
Último mensaje: gnomo72
  ZARA VIBRANT LEATHER ... Started by gnomo72
8 Replies - 8,597 Views
30-06-2019, 14:41
Último mensaje: JB 007

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB