Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 19 al 25 de Abril de 2021

Nueva semana de afeitados, en la cual continuaremos disfrutando con las experiencias y fotografías de los compañeros del foro.

Abril va llegando a su fin; esperemos que el buen tiempo se asiente para poder disfrutar de productos que llevan un tiempo guardados.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.

19 Abril 2021
Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Phoenix shaving razor DOC
Gillette rubie blade
La toja shaving cream
Semogue SOC shaving brush
Brumel aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

LUNES 19-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga & Finest Two Band.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:G/W Sword.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Crema Pre Proraso
Druida Big Blaugrana
Muhle R41
Perma Sharp #1
The Club Pedro Fiasco Shaving Soap
The Club Pedro Fiasco After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OTlZ6PD.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 19
-Frederick Reynolds
-Yaqi Sintética
-Eufros Atlántico
-Floid
-Aceite Almendras Dulces
Afeitado a dos pasadas con barba del Sábado. A base de asentador con pasta negra, he podido recuperar el filo de esta navaja. Supongo que debí dejarla sin filo al no tensar demasiado el asentador Poryect. Aún así, le volveré a dar unos buenos pases por la pasta.
Que bien sientan unos buenos chorros de elixir Floid.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dhSRfDz.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 19-4-2021

Flöid pre shave oil. Barrister & Mann, Seville: Shaving soap & aftershave balm. Shavemac D01 silvertip two bands badger, Butterscotch. Rigarazor, 8/8, acero carbono 1/4 hollow, ram's horn scales. Musgo Real, Spiced citrus, EdC.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 77132c5e4e4f1bb8b1e72b495e919398.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 19 Aprile 2021

Jabón: ТДС Косметика “19 Aprile”
Navaja: Riccardo Tonarini 8/8 Lamar
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Penhaligon’s Hammam Bouquet

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FjfEQjr.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Lunes, 19 de Abril

Pre-aceite Floïd
MWF+pizca Lea mentolada
Sagrada Family tejón 2B
Alkon RRH V3
Feather Pro Guard #7
Confort+alumbre Lea
Floïd mentolado vigoroso
La Toja balsam.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BZyJa0Y.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 73NXetw.jpg]" class="mycode_img" />

Vielong Sintética
S.V. 70Anv
Rocwell 6c
S.V. 70Anv
Feliz Semana!!

19 - Abril - 2021
WSD Elegy/Edwin Jagger/Gebr. Weyersberg Solingen “Trompeta”/WSD Elegy AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r4XDOPp.jpg]" class="mycode_img" />

AFEITADO DÍA : 19-04-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur Futur
• CUCHILLA: Shark
• MASAJE: Cella
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AIF9jcb.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w2tl0zC.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Afeitado del día: 19/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Wickham White Note
Navaja: VK 25 Campeón 14

Hacía tiempo que no comenzaba la semana con mi jabón de cabecera de los lunes, el Wickham White Note, y la verdad como lo echaba de menos.
Me encanta su aroma, me encanta su espuma, me encanta como me deja mi cara.
Hoy lo he espumado con la Semogue 620, que sigue en fase de rodaje, pero que poco a poco va alcanzado su plenitud.
Para el rasurado he usado la VK 25 Campeón 14, una vieja Solingen de acero al carbono, que es una auténtica pasada de navaja, es genial.
Con un vaciado espectacular, un ancho de hoja ideal que hace del afeitado todo un placer.
Remato el afeitado con Agua de Limón Myrsol, que me pega un chute alcohólico bestial y al cual ya le quedan pocos afeitados.

Hoy un pequeño recuerdo a Cuba que este fin de semana por fin ha dejado de estar gobernada por un Castro, ojalá que por fin haya una apertura, y que aquello comience a caminar por otras vías, pues realmente lo están pasando mal en estos momentos en esa isla, si apenas comida, con las medicinas desaparecidas, eso sí quizás en poco tiempo tengan una vacuna.
Havana de Primera y los 4, Yo represento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kpWOQbI.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 19 de abril

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme EdT
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

¡Buena semana para todos! Es un placer compartir mi SOTD con ustedes por primera vez.

Yaqi Moka Express
SV Felce Aromatica
Pils 101NE
Proraso Verde ASL

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7f0f97bb1fb3eba3e84b2088a777f6a7.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Ducha y restos de carga
Joserra Céfiro
Yaqi Artic Sky Silvertip 24mm
Yaqi Mellon + Mango clon muhle + Wizamet Iridium Super #2
Loción Joserra Céfiro
Bálsamo Deliplus

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: H2idYXW.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

Razorock The Stallion
Morris & Forndran
Iwasaki
Myrsol Emulsión
Razorock The Stallion AS
Acqua di Parma EDICIÓN

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1fca0b19280db9e3b1e3f845cebb4b72.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

SOTD 20210419.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X0zEPF8.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (red: pre-).
Brush ash / Jiamei Cosmetic imitation bristle knot.
Le Père Lucien "Savon du Barbier Cèdre Patchouli" shaving soap.
Merkur 39C razor.
Shapu Super Stainless (6).
Proraso pre-shave cream (red: after-).
Loris "E-19" EdP (== Byredo Super Cedar).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro y a la sección de afeitados diarios.

Veo que has empezado con unos materiales muy, muy buenos.

Un saludo,
The following 1 user Likes Rider's post:
   Delamuralla

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Angelote
25-07-2021, 22:39
Último mensaje: iborl
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida