Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : como usar una piedra de alumbre

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os explico las propiedas de la piedra de alumbre para después del afeitado , así como usarla en si formato de bloque.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   FredPerry77, fredyx, Guillegaz, Jotagus, Lodrino, Maki, Manuel.P, Osgo
Responder

buen video This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Muy bueno, gracias Teiste

La piedra de alumbre, muy necesaria en nuestros afeitados y que casi no se habla de ella
Salud y animo desde Granada
Responder

Muy bueno Teiste. Siempre que me veo algún vídeo tuyo en YT aprendo algo y pienso: "Joder, claro, es así..."
Responder

Una preguntita Teiste.
¿No retiras el alumbre antes de aplicarte el after? Lo digo porque el alumbre tal vez dificulte la penetración del after o la loción.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

El alumbre, un imprescindible multiusos en nuestros neceseres.

Para aliviar los afeitados irritantes, eficaz cortasangre, mejorar la adherencia en la mano con la que estiramos la piel durante el afeitado, y buen desodorante.
Responder

Buen vídeo explicando las propiedades y el uso del alumbre en el afeitado. En mi caso pues bueno, para no variar soy un disidente. Nunca uso el alumbre en el afeitado para nada aunque le doy un buen uso como desodorante. En caso de algún punto de sangre rebelde uso un lápiz hemostático* y problema resuelto al instante.

*Es alumbre, sí, pero en polvo compactado y no para el uso que se le da a la piedra del mismo compuesto.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   jap314, Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo sí lo hago: me lo aplico nada más acabar el afeitado, lo dejo en la cara mientras limpio y recojo (pongamos tres o cuatro minutos) y lo retiro antes de aplicar el after.
The following 1 user Likes jmnav's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2020, 20:25
Último mensaje: Kike
20-10-2019, 10:49
Último mensaje: fredyx
05-10-2019, 15:57
Último mensaje: solyocio
30-08-2015, 19:03
Último mensaje: alfonsoN