Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duración Emulsión Myrsol

Yo durante un tiempo lo anotaba todo en un archivo csv, incluidos pesos antes y despues de cada uso para jabones y afters, usos de cuchillas...
Llegue a hacer un script en R para analizar los datos, pero lo mande a la mierda un dia... pasaba mas tiempo picando datos que afeitandome This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" /> y será verdad
Un gaditano en Toledo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No kidding, me automatice hasta la elaboracion de "nubes de palabras" para ver los usos de diferentes marcas, analisis de combinaciones.... pero ahora no encuentro los originales haha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wjzc3N7.png]" class="mycode_img" />

Pero vamos, hasta que me aburri, uno al final sabe lo que le gusta sin necesidad de tanta anotacion xD Si me interesaba mas por el tema de consumo de jabon /marcas y afeitado, pero se me jodio la bascula electronica y para comprarme otra, pues me compro otro jabon xD

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   Rhojas, tiodie
Responder

Envidia me das. Soy un desastre para esas cosas y mi memoria de pez tampoco me ayuda.
Un gaditano en Toledo
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 09:08
Último mensaje: -jos-
12-07-2021, 22:21
Último mensaje: José Emilio
06-01-2021, 18:11
Último mensaje: -JMBS-
29-11-2020, 23:12
Último mensaje: gnomo72
24-06-2020, 02:39