Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…. Así cantaba Rubén Blades en la canción de Pedro Navaja y es verdad que la vida depara muchas veces sorpresas y ayer, sábado, me dio a mi una muy grande.

Hace años buscaba con ahincó navajas por bazares, ferreterías, mercadillos, ferias de antigüedades, en viejas barberías etc. pero desde hace un tiempo quizás 2 o 3 años esa búsqueda lo deje de lado, ya estaba todo demasiado pateado, como siempre digo hay pocos peces y cada vez somos más pescadores.

Ayer quede para comer con dos amigos en Coruña, a uno de ellos no lo veía desde antes de la pandemia, estuvimos hablando de muchas cosas y uno de ellos me comentó si me seguían interesando las navajas de afeitar pues había visto unas a la venta en un comercio de Coruña.
Le dije que sí, pero que me extrañaba que hubiese navajas de afeitar a la venta, pero tanto insistió que después de comer fuimos a ver ese comercio, en pleno centro de esa ciudad, y cuando veo el escaparate efectivamente había varias navajas y asentadores.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zFkPX7r.jpg]" class="mycode_img" />

En ese momento me llamó la atención una Filamónica Subcero, no esta entre mis navajas preferidas, pero por 45 euros que ponía de precio de venta, me dije, vamos a ver si a la 3ª va la vencida y me convence esta navaja.
Al fondo se veía una Filarmónica con el sello intacto, pero no se podía distinguir a que generación pertenecía esa navaja. Me fije que hasta las 17:00 no abría el comercio y nos fuimos a dar una vuelta y a esa hora estaba de nuevo en el comercio.

Le pedí a la dependienta si me podía abrir el escaparate para ver las navajas y ella me comentó que si, y que además de esas tenía otras dos más que me enseño, pero no me entusiasmaron, cuando entré en el escaparate y me fijé bien en la navaja que tenía el sello no me lo podía creer, tenía delante de mí una Filarmónica 14 Especial de 1ª generación con la hoja totalmente entera, se puede decir en estado NOS, por el increíble precio de 60 euros. No lo dude ni un minuto y me la compré junto con la Subcero.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s4YKX8g.jpg]" class="mycode_img" />

El amigo que estaba conmigo me vio tal cara de satisfacción que me dijo que pasa hombre, ni que te tocase la lotería, y la verdad que me sentí totalmente premiado al haber encontrado esta joyita.

Ya veis estimados foreros, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iNf9Ae0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p5PGSWC.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo hubiera aprovechado la tarde para comprar lotería. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Enhorabuena.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Xavieiro
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />

No le conozco de nada, pero le requetecontraodio.
Sin acritud.
O sea.
¿Se puede saber qué tienda es? Por aquello de ver si tienen página web...
The following 1 user Likes Manpegao's post:
   Xavieiro
Responder

Podrías haber comprado todo el stock.... Te felicito por esa excelente compra!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Xavieiro
Responder

Enhorabuena, yo habría arrasado con todas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me cegué con la Especial y no me fije ni en el nombre de la tienda, y yo no vio allí, a ver si consigo saber como se llama.
The following 1 user Likes Xavieiro's post:
   Manpegao
Responder

sabes al menos donde esta? yo soy coruño de adopcion, asi q capaz doy con el sitio
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Xavieiro
Responder

Eso sí que es ser un suertudo!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Xavieiro
Responder

.
Un regalo del destino. Enhorabuena.

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Xavieiro
Responder

Te cagaste jjjjjjjkk mi mejor navaja una especial
   Xavieiro
Responder

Me alegro de que las buenas navajas pasen a manos que las sabrán usar y cuidar adecuadamente. Normal que te "cegases" con la especial, magnífica navaja en prístino estado. Dicen que hay navajas mejores que esas Especiales y DT de la primera época pero todavía nadie las ha encontrado. A ver si consigues cambiar tu relación con las Sub Cero. A mí me gustan las SC pero entre el gusto y el amor hay un trecho que siempre nos ha separado. Disfrútalas con salud, Xavieiro. Unha aperta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Xavieiro
Responder

Me alegro mucho por ti de ese hallazgo amigo Xavieiro
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Xavieiro
Responder

Felicidades cofrade, todo un hallazgo de los que ya no hay
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Xavieiro
Responder

Menuda lotería te ha tocado! Sensacional.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Xavieiro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como diríamos en la Argentina, que c..o que tuvistes (tuviste), che.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Xavieiro
Responder

He "requetemirado" la fecha por si era 28 de Diciembre ( o 1 de Abril por otros lares), pero no.

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
The following 1 user Likes Petrusco's post:
   Xavieiro
Responder

Pues si hubiese sido el 28 de diciembre habría sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños. He tenido la desgracia o la suerte de nacer ese día, esta previsto que naciese sobre la noche de Reyes, pero me adelante.
The following 1 user Likes Xavieiro's post:
   Petrusco
Responder

Posibles temas similares...
11-02-2019, 14:01
Último mensaje: Dobletemple
12-08-2017, 23:24
Último mensaje: Cobalto
21-10-2012, 21:06
Último mensaje: Dasafean
28-07-2011, 07:54
Último mensaje: JLMPrieto