Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Mühle Companion

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Maquinilla unisex y acorde con la "diversidad" según Mühle.
The following 4 users Like severo2013's post:
   FredPerry77, Jotagus, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

¿Unisex?...empezamos bien cuando la presentación se hace con cordeles de colores y sin mencionar el material. Que igual es un maquinón, pero a momento la presentación...pse
The following 1 user Likes Bisco's post:
   Jotagus
Responder

Ésto de la publicidad es un mundo. Se ve que el objetivo al que va dirigido la máquina no es el de experimentados poseedores si no se habrían explayado algo en las características técnicas. Pero es bonita ?
Un gaditano en Toledo
Responder

He visto el anuncio. Lo del cordelito es...bueno, para gustos, colores. Tengo la duda sobre "lo agresiva" que puede llegar a ser considerando que está más orientada al afeitado de otras zonas del cuerpo distintas de la cara. En fin, a ver si alguien la prueba y comenta. En total, 39 lereles
The following 1 user Likes FredPerry77's post:
   Sinfuselaje
Responder

Lo que no veo yo es la utilidad del cordelito. Por lo demás parece una maquinilla suave y no muy cara

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Me gusta muchísimo el cabezal y su diseño

El mango , madre mía , otra cosa horrorosa , estilo la nueva Tatara ajustable.

Pero , el cabezal , espero que lo vendan suelto , porque me gusta muchísimo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pedida en la pagina de Muhle,me ha gustado el cabezal,el mango no tanto pero siempre hay solución.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 2 users Like Himhotep's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

No se, no se, no se...

El pato nada, corre y vuela, pero no es el mejor en ninguna de esas facetas. Una maquinilla "para todo (el cuerpo) y para todos/as/es" puede que no acabe de irle bien a todo el mundo ni usandola en todas partes. Por ejemplo, el mango largo con el cordel, puede ir bien para afeitarse las piernas, o la cabeza. Para afeitarse la cara, en mi caso, prefiero un mango no tan largo, ya que en los pases descencentes, al llegar a la parte de abajo del cuello un mango muy largo me resulta poco cómodo.

Quizá quedaría mejor si la pieza que porta el lazo fuese mas larga y el mango mas corto. De esta forma, quien no la quiera montada al completo, o la quiera solo en algunos momentos, quita toda esa parte y queda un mango de longitud razonable y la pone cuando convenga...

¿Esta Muhle será un pato?

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   Jotagus, Macmody, Sinfuselaje
Responder

¿Hay algún sitio donde se puedan ver las características del cabezal? A mí no me llama la atención como para plantearme la compra, pero si me interesara lo veo como comprar a ciegas
Responder

Me gusta el cabezal, pero el mango no me acaba de gustar, básicamente porque los veo muy largo (me van mejor los de 90mm como mucho). Lo del cordel, tampoco lo veo práctico para mi uso, pero seguro que los diseñadores han pensado en su utilidad.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Jotagus
Responder

Oh, gracias a Müle una maquinilla puede ser usada para todo el cuerpo y por ambos sexos. Gran descubrimiento. Creo que a nadie se le había ocurrido antes.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   elseñor K, Ramon_Caratejon, severo2013
Responder

Pues no me desagrada. Pero claro, no sabemos cómo funcionará. Y claro, que seguramente será todo zamak (o mínimo, el cabezal enterito).

Me gusta que el cabezal se da un aire al de la Wilkinson de plástico, pero en plan metálico, no sobresale nada más de la cuchilla que lo que tiene que sobresalir.

El mango quizás pelín grueso, pero no lo veo exagerado. Tampoco me desagrada con ese troquelado simulando huellas dactilares.

Al menos en aspecto no me parece ni fea, ni un calco de otra. Con ese acabado gris mate y el diseño del cabezal tiene algo del halo futurista y modernista que Merkur le dio a su Futur.

Como sea resultona, suave y eficaz, ojito que puede ser un pelotazo si no se columpian más en el precio.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Me gusta mucho, sobre todo el mango que se sale de lo común. El cordel es lo único que no me gusta y veo una inutilidad.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Jotagus
Responder

Una versión con el mango corto y sin el cordel, me resultaría muy interesante. 
​​​​​Ya que me gusta el cabezal y el labrado del mango, pero la veo excesivamente larga, y el cordel me sobra.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos contarás que tal funciona. La solución al mango puedo ser yo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesApuntado queda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

Yo prefiero algo más excluyente.
The following 2 users Like Romántico's post:
   Bisco, severo2013
Responder

El cordel se puede quitar imagino, es lo que menos entiendo. Será para colgarla?
   Sinfuselaje
Responder

Yo quiero pensar que es para pasarlo alrededor de la muñeca y evitar que se pueda caer en la ducha, pero no me hagáis mucho caso.
Responder

El cabezal me tiene loquito , me encanta el diseño y estilo.

A ver si lo venden suelto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
13-03-2021, 19:12
Último mensaje: Fercari
25-01-2021, 20:28
Último mensaje: sevilla512
07-01-2021, 03:58
Último mensaje: knife
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
08-09-2019, 21:59
Último mensaje: Scitanus