Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kinesia Artic

Alguién sabe si este aftershave ya no se comercializa

KINESI ARTIC
Responder

Yo lo usé bastante tiempo, pero no sé decirte si se sigue fabricando. Hace tiempo que no lo uso, desde 2016.

Un saludo.
Responder

Que recuerdos de ese after shave.En el 95 , todavía en el instituto , comencé a usarlo.Me acuerdo hasta del anuncio de TV.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Recuerdo ver hace cinco años una estantería repleta en un hipermercado Eroski y en el catálogo de perfumerías Arenal. Al mes miré con la intención de comprarla y habían desaparecido en ambos sitios, asi que calculo que tuvo que ser por esas fechas, cuando dejó de comercializarse.
Responder

Algo de eso me temía yo...otro más para el hoyo
Responder

Yo tenía varios botes pequeños y cuando estaba cerca de acabar el último empecé a buscarlo por todo lados y ya vi o intuí que iba a ser complicado conseguirlo, apuntaba a descatalogado.

Para no quedarme con la duda escribí al laboratorio y me lo confirmaron, una pena la verdad, un gran producto y con un precio muy competitivo que nos dejó, uno de tantos.

Un saludo.
Lo único constante en la vida es el cambio.
Responder

El aftershave Kinesia Artic esta descatalogado, lo que puedas encontrar son los restos que queden en los lineales.......
Responder

Sí, se ve que lo descatalogaron hace años. Yo dejé de verlo casi de golpe cuando lo tenía visto por todos lados.

No llegué a probarlo, no me logro despertar demasiada curiosidad más allá que por el diseño del frasco.

¿A cuáles lociones se parece o se da un aire, y qué sensaciones y propiedades tenía? ¿Era tan refrescante como aludía su etiqueta, nombre y publicidad?

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Diría, por las sensaciones que me produjo en su momento, que es muy parecido el la loción after azul del Mercadona.
El Kinesia Artic tenía alcohol a porrillo, creo recordar.

Saludos.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias.

Pues entonces ya la conozco, que la Deliplus N azul (la de algas) la compré el año pasado para probarla.

No está mal, me agradó, es un gran pelotazo de alcohol pero es agradable de "aroma azul" y tiene bastantes buenas propiedades no sé si tanto por el extracto de algas marinas que tenga o qué, pero me sienta bien, como cuando uso alguna crema o gel desinfectante ligero y con aloe vera, o ácido hialurónico de ese.
Pero de haber sido la Kinesia me habría desilusionado, pues habría esperado algo mucho más refrescante y "artic".

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias.

Pues entonces ya la conozco, que la Deliplus N azul (la de algas) la compré el año pasado para probarla.

No está mal, me agradó, es un gran pelotazo de alcohol pero es agradable de "aroma azul" y tiene bastantes buenas propiedades no sé si tanto por el extracto de algas marinas que tenga o qué, pero me sienta bien, como cuando uso alguna crema o gel desinfectante ligero y con aloe vera, o ácido hialurónico de ese.
Pero de haber sido la Kinesia me habría desilusionado, pues habría esperado algo mucho más refrescante y "artic".

Responder

La publicidad más engañosa que vi en mi vida. Te crees que te vas a congelar la cara viendo el anuncio y el bote y pffffff menudo timo.

Normal que haya desaparecido.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Recuerdas mal compañero, seguro que la as confundido con alguna otra que as probado. Nada mas lejos de la realidad colega, el Kinesia Artic para nada era y es alcoholico y lo de Artic solo lo tiene en el nombre. De hecho lo suelo dopar con cristales de mentol si quiero sentir el frio en mi careto.....
La loción after azul del Mercadona, es como diez veces mas alcoholica que el Kinesia Artic........ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
The following 1 user Likes JJ Marwan's post:
   Cartagena Field
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2017, 16:33
Último mensaje: Gracián
06-08-2015, 08:55
Último mensaje: Vulcan
23-04-2015, 19:03
Último mensaje: Benlb
11-05-2012, 20:28
Último mensaje: toposaucer