Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cofradía de la Wilkinson

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
A alguno se le habrán puesto los pelillos de punta con el título del tema no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Mi mujer (más rica ella que todas las cosas) me ha comprado una brocha Wilkinson en el super, así que habrá que usarla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hug" title="Hug" class="smilie smilie_45" />
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pero , ¿es la cofradía de la brocha Wilkinson de cerdas , de tejón puro , de ambas?

Algo tiene esa brocha que la he visto en el mercado desde 1996.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Rhojas, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Pues parece que de cerda fina.
No sé porqué me da que voy a ser Hermano Mayor, Tesorero, Secretario, Mayordomo y único penitente de la cofradía This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Un gaditano en Toledo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSobre todo, que no falte el buen humor!!!!

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Abraxas, Rhojas
Responder

yo también la sufro  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" /> , la que venia con el infausto kit de iniciación de Wilkinson ,  no es mala brocha la verdad , pero tras la llegada de las Yaqis , esta castigada en casa de mi pareja ...

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 3 users Like Wanax's post:
   Cartagena Field, Noctu, Rhojas
Responder

Yo la tube un par de años y la acabé regalando a un amigo junto a medio tubo de crema la Toja para que probara de espumar con brocha y se iniciase en el AC.

Al principio no sabía hidratarla suficientemente y no me gustaba porqué pinchaba sobremesura pero luego le cogí el truquillo y la redescubrí como brocha de viaje simple. Me funcionaba bien para espumar jabones en barra en la cara.
Le reprochaba mucha falta de densidad de pelos
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Rhojas
Responder

Lo mismo acabo usándola para petrolear la cadena de la moto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Un gaditano en Toledo
The following 2 users Like Rhojas's post:
   Abraxas, Cartagena Field
Responder

Pues yo tengo la de tejón y me encanta, es una de mis favoritas.
19 Siempre
The following 2 users Like Sinfuselaje's post:
   Maki, Rhojas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo te nombro Hermano Mayor de la Cofradía innominepatris...
Un gaditano en Toledo
   Abraxas, Sinfuselaje
Responder

Yo tengo la de cerda. Necesita hidratarla mucho, mira que lo sé, pero la última vez que la usé no la hidraté nada más que unos minutos y se tragaba la espuma que daba gusto.

Fue la primera brocha que tuve, la usaba mucho antes de iniciarme en el afeitado clásico. Me daba la espuma de bote de La Toja con pases de pintor  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 3 users Like Bizoo's post:
   Abraxas, Rhojas, Sinfuselaje
Responder

En mi caso es la primera también. Voy a probar el afeitado clásico y no quiero derrochar
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Bizoo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi no quieres derrochar pasate por cualquier supermercado y cómprate la Semogue baratuna de pelo sintético y mangos de colorines variados. Espumaras en un santiamén y la experiencia mejora mucho.
Lo de la Wilkinson por Dios no lo hagas. Eso no es una brocha es un castigo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Abraxas, Rhojas
Responder

Lo único destacable es el diseño particular del mango. Por lo demás y tras probar varias, difícilmente se la pueda denominar como brocha de afeitar. Bastante mediocre.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Moncho, Rhojas
Responder

Yo he tenido el placer de no probar ninguna brocha Wilkinson, de lo que me siento orgulloso, y, espero seguir así per saecula saeculorum This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Noctu, Rhojas
Responder

Yo me plantearía darle un uso alternativo en plan cepillo o brocha de pintor.
Seguro que cumple.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Abraxas, Rhojas
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Un gaditano en Toledo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero qué te ha hecho a ti, esa pobre pared para merecer semejante castigo?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Rhojas
Responder

Wilkinson cerda con jabón Arko y Floïd " trio de Ases "
The following 2 users Like Maki's post:
   Rhojas, Sinfuselaje
Responder

Has tardado mucho en instituir la cofradía: hace unos años que no tengo ninguna wilkinson. Pero he gastado varias. Es verdad que es pinchona, pero también que tengo lija en la cara y gasto las brochas rápido. Espumo en la cara directamente, claro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Rhojas, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> cuánta maldad hay en el aire This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Al final acabaré soñando que la Wilkinson es como el bicho ése de Alien, que se te pega a la cara y te mata pa siempre.
Un gaditano en Toledo
   Abraxas, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
25-07-2021, 23:30
Último mensaje: fredyx
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
21-06-2020, 09:16
Último mensaje: cafetero
01-02-2017, 00:49