Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos, me presento

Saludos a todos desde Pontevedra. Mi historia con el afeitado ha sido bastante tortuosa, llena de irritaciones y cortes en la zona del cuello. Para mí era un trámite en el que siempre montaba una buena escabechina.
Buscando información sobre productos para calmar mi piel encontré éste foro, asi que me puse al lío. Me compre una king c gillette, un jabón de afeitar la toja y una brocha de lea, por aquello de probar y ver qué tal. Para mi sorpresa me afeite con una suavidad como nunca antes habia tenido con las multi hojas. Después adquirí una barrita lea, con la que no acabo de llevarme nada bien. Entonces leyendoos descubrí la marca tabac, la cual tenía a mano en una perfumería, y ahora amigos es una gozada para mi afeitarme, hasta el punto de que casi ni necesito after shave.
Asi que aquí me tenéis, he decidido registrarme en el foro y de paso agradeceros las múltiples aportaciones que he leído, por que el momento del afeitado ha dejado de ser algo terrorífico para convertirse en algo que me encanta. Un saludo a todos!
The following 3 users Like Harvy's post:
   Abraxas, Kanala, Rhojas
Responder

Bienvenido! Qué bien lo pasé en Pontevedra, en la Feira Franca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Un gaditano en Toledo
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.

Si sigues los mismos pasos que das con la maquinilla clásica, estoy seguro, conseguirás también buenos afeitados con una multihojas de cartuchos.

Otra cosa es que te guste la parafernalia que rodea al afeitado clásico, como creo que nos pasa a la mayoría de los que estamos por este foro.

Saludos cordiales. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Lucaseb
Responder

Bienvenido!!
Que maravilloso se convierte el afeitado cuando uno descubre Tabac.
Responder

Viendo al foro compañero!!!
Responder

Bienvenido al foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido al foro, aquí se disfruta...
Buenos afeitados!!
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Hola y se bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido
Si vis pacem, para bellum.
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido..y la historia se ha repetido infinidad de veces...Hombres que se afeitaban por rutina,sin ningun tipo de cuidado ni tecnica..ni sabiendo usar un gel de afeitar..y culpando a las multihojas. Luego entran en el foro,compran una maquinilla clasica ,una brochay siguen un preafeitado,todos los cuidados posibles que han leido...con todos los cuidados..y claro,haciendo todo eso el afeitado sera 10 puntos..despues de meses, dicen..y si usara todos estos conocimientos con las multihojas? Y se daran cuenta que la culpa no es de un tipo de afeitado en concreto,sino en no hacer bien las cosas.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Abraxas
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Uso algunos productos que cuando se acaben, se habrán acabado. No me han parecido lo bastante buenos. No es el caso de Tabac, que es de los fijos. Siempre tengo jabón de afeitar after shave y agua de colonia, con lo que de vez en cuando toca un afeitado "full Tabac".

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Gracias a todos por la bienvenida.
En respuesta a alguno de los comentarios, si, estoy casi seguro de que con las multi hojas no estaba haciendo bien las cosas, cierto es que leyendo éste foro he empezado aprender como hacerlo correctamente. Supongo que de cuando en vez le dare la oportunidad a mi multi hojas ya que aún me queda algun cartucho nuevo.
Un saludo a todos.
Responder

Bienvenido

Bienaventurados los que se pasan al afeitado clásico!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Bienvenido al foro.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
13 Replies - 151 Views
23-11-2021, 21:59